En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Claro que si es mejor que mueran miles de personas injustamente..., franco era un asesino, Rajoy es un ladrón, en España no ha habido presidente alguno después de Azaña! Viva España! Viva el socialismo! Arriba Franco y Rajoy tan alto como carrero blanco!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ojala fuese una grande y libre de verdad, pero es una gran jaula llena de basura

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@matar a la bieber, si, que les arrancaran la piel en vivo a esos cazadores sería justo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Idairita., es estupidez XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No se si divertido o no, pero sería justo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Idairita., si aunque algo larga XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ese_kiko, no, soy catalán simplemente no me gusta la bandera franquista aunque hayan cambiado el aguila por una corona

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, Gracias Dutti, Dutti, Dutti :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, yo no tengo tanto presupuesto, la única consola que he tenido fue la Gameboy advance sp XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, el PP con 10 millones de votos tiene 100 veces más representación que IU con 1,6 millones.. y CIU con 100.000 votos tiene más representantes que IU eso es injusto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@IIronica., si no lo está ya

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, si.. pobres lobos y osos casi los estingimos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, gracias señorito :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, un personaje de un anima

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, mmm al votar si se ve atado a la burguesia, sobre todo si todos los partidos son burgueses como ocurre en España

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran cartel sin duda, cuantos recuerdos

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jajajajajaja que bueno, que manera demotivar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja :D que maj@

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Claro que no lo dudo, no lo haré jamás, nunca nadie lo agradece y a veces hasta te critican por ello

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran frase, y queda genial con la imagen y con tu nombre usuari@

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajaja que majo el Doby me encanto esa escena

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajaja eso te pasa por comer mucho picante

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, jejejeje pobre flounder, llego XD, felixitationes, que velocidad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y tanto...

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rumpelstiltskin, es bastante difícil de saber, ya que es un concepto bastante relativo, depende de tu mentalidad, tu educación, entorno, estado de animo en el que estés en ese momento, situación social..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@fulgor., propaganda barata XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@adanbetiko, eso suena racista

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajajaja mother of Gas

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Lo uno sin lo otro es imposible

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dark emotions, aún no vi Death Note, tengo que verlo

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@seniordesmotivado, si un francotirador hace lo correcto matando a quien debe matar y no a quien le mandan, o no matando a un objetivo, se enfrenta aun consejo de guerra o a que le expulsen del ejercito

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
El problema es ¿que es lo correcto?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
y con menos

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Me paso como 10000000 veces, soy demasiado tímido para decirle ni siquiera "hola" a alguien que no conozco

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, no lo haré Xd, aunque nunca he visto a ninguna real, creo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, si.. mato a sus amigos y parecía incapaz de matar a una mosca, el Asesins creed, mola, yo no tengo ni consola ni Xbox ni nada de eso XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dark emotions, yo musica japonesa no escucho mucho, más que la de los openings de animes y poco más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, pobre Yuno, ella pensaba que si encarcelaba a sus padres acabarían queriéndola más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, también me mucho el doceavo, cierto el 4º era un buen personaje, lo de su hijo bueno, demuestra su humanidad, todos los humanos tenemos debilidades, le da cierta humanidad realista a la ficción

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, y luego me mataría para acostarse con el "yo" de otra dimensión

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, lo de los dioses es algo que no comprendo, ¿acaso las personas de la antiguedad llamaron a sus líderes y salvadores Dioses?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, si.. pobres linces y culebras.. desajustamos el equilibrio global, por eso hay tantas plagas, antes de la llegada del ser humano había plagas, pero no tantas, por que los animales acababan equilibrándolo de una manera u otra

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, pero eso no se ve :( tenía que salir y de todas formas Yuki se queda solo 10000 años

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jamaca, en realidad si puede, pero a ellos no les pasa, solo se preocupan por su dinero, su publicidad etc, pero no hace falta que te pase algo para que te afecte

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@lucho_rdt, supongo que si, lo intentaré aunque al final acabe siendo un parado con una titulación

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dark emotions, yo también lo hago Xd, cada día escucho más música diferente, aunque también lo que escucho depende de mi estado de ánimo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, y ahora tendría que haber también con lo que esta pasando

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@IIronica., tiene su lógica yo valoro a la gente con personalidad e inteligencia, ya que es algo que escasea

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, como debe de ser era un revolucionario en toda regla

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, hasta pronto

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, jejejeje mmmm no quiero morir XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, ya bueno XD, para mi los mejores personajes Akise kun y la novena

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, me lo imaginaba XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, el estado proporciona unas comodidades a los que puedan permitírselas (que cada vez son menos), para tenerles controlados y que no protesten

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, gracias amij@

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, 1500 en la cola XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, si es una pena

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, ya seguro XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, más que egoísta realista, la mayoría de la gente vive en su incultura, piensa que lo que sale en la prensa y la televisión es la realidad y que no hay nada ,más halla

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
si.. por que es la más importante

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
creo que te equivocaste

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
los famosos me repugnan, cobran millones por no hacer nada, y se sienten solidarios por ponerse un pañuelo o dar el 1% de su patrimonio a una fundación que lleva su nombre, cuando en realidad lo único que hacen es ganar publicidad que solo que buscan con esas campañas

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, si, es un buen libro, todo el mundo debería leerlo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
la ultima imagen es traumática XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
:o no son tíos XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, me lo estoy leyendo, llevo la mitad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@kyoten_92, no se y si se estropea o me electrocuto? no lo veo claro, además que mi gameboy se rompió, necesitaría otra

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@adanbetiko, el cartel viene a decir segun creo que Nietzsche balsfemo por que Dios no existía y este volo su casa XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@IIronica., para algo valioso que tenemos habrá que valorarlo ¿no?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
In the Navy lalalala

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Cuenta con mi voto sr Goku

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, ¿luchar por alcanzar el superhombre?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
La gente es muy dada a criticar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No siempre es tan fácil

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, ya decía yo que mi buen amigo Friedrich nunca diría algo así

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Depende de los borrachos que estén

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
"Dios ah muerte el hombre lo mato" Feiedrich Nietzsche
"En su orgullo el hombre creo a Dios a su imagen y semejanza" Friedrich Nietzsche

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
si que lo aprecio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@IIronica., disculpen que me meta pero en mi sincera opinión, si alguien se mete contigo cada vez que haces algo su opinión no debe valer nada para ti, las criticas que más que criticas son acusaciones sin fundamento deben de ser ignoradas y no tener en cuenta, asi que en mi opinión hace bien pensando así, puede que ponerlo directamente sea ofensivo para la persona en cuestión, pero es lo que hay

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Vamos, que nunca hay que arrepentirse de nada ya que para algo ha servido :P, y además de poco sirve arrepentirse si ya no tiene solución, y si tiene solución en vez de arrepentirse lo mejor es arreglarlo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si.. y luego las vuelves a intentar 1000 veces y ya no te salen ni de lejos como en la primera vez

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Mr. Question Face, claro que no molesta, es agradable ver que alguien se acuerda de ti :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), hay que ver como es la gente...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Preciosa frase, que romántico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@whatshine, desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Elisabeth77, me encanta que te encante

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Elisabeth77, jejeje, pues vaya

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dark emotions, yo escucho de todo, algunas hacen que me ponga agresivo o feliz y otras que llore

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Desde luego, duele y quema

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo soy muy tímido para esas cosas XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Depende del estado de animo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@intolerante, también depende de tu estado de animo y de lo que recuerdes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@intolerante, supongo que si XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
La sinceridad nunca es a gusto de todos, a veces una mentira ofende pero una verdad puede doler mucho más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo he roto muchos XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mola, buena metáfora, yo no se dibujar mapas, así que siempre acabo perdido cuando intento dialogar con mi mente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me gusta esa frase, describe muy bien la situación de mucha gente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me parece bien, que haxemos?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y yo que creía que era un freak del nivel 85 me estoy dando cuenta que no llego ni al 50





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544765697 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!