En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Depende, si la cumples si, si no te entrarán ganas de suicidarte

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
habrá semana 26?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
ajjajajajajaj ironía nivel Dios

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, jajajajajajaja XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, si, algo así

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, bueno, llorar, llorar tanto no tiene por que

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The_Second_Best, si XDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The_Second_Best, si, así es, las rosas pinchan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nuriamonfort, soy chico aunque no lo parezca Xd, me puse ese avatar por que me aburrí del viejo, mi nombre viene de Godric un vampiro de la serie True blood

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, solamente los antidisturbios.. que más que contener los disturbios los crean o los aumentan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@motivasiempre10, ellos no saben lo que es estudiar en un mundo justo un universitario tendría que ganar 10 veces más que ellos cuando acabará la carrera

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nuriamonfort, gracias :), tu tambien pareces maja

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, desde luego, la policia nacional de hoy a veces es peor incluso que los grises

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@motivasiempre10, hay millones de personas que viven por y para su trabajo y no cobran ni mil veces menos....un bombero, un funcionario, alguien que trabaja en una cadena de montaje, un profesor, alguien que limpia, los que mantienen nuestras calles limpias ellos lo merecen mucho más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
es por que nunca ha estado en desmo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, si.. justicia española unos animales te dan una paliza y te encierran por resitencia, desacato, revelión pública y no se cuantas cosas más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, el mundo esta muy mal, tenemos que hacer algo, pero nadie hace nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y que a ellos les llena de millones la cartera

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
si, pero no puedes pisar Barcelona en tu vida, y cuidado lo vea uno del rayo o del atleti

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, ya... los poderosos no abriran el puño, con una mano nos roban y con la otra recortan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, ya.. bueno, el sistema mundial en si es una porquería, esta demasiado desigualado, no ya entre estados, dentro de un mismo estado hay gran cantidad de diferencias y de injusticias sociales

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Todos?, no lo creo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, yo también hice alguno asi, es que, que asco de policia, de justicia de gobierno y de sistema...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@coka, yo quería ir a la Luna

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Recordad recordad el 5 de noviembre..., ojala vuelen todos en noviembre

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@DeNiro, me recuerdan a la famosa GESTAPO

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No lu sepoh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
:O impresionante cartel cuanta verdad en tus palabras, me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -3  
ciendo el loko kon los hamijohs

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@coka, y yo, pero sin destruir nuestro mundo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
ajjajajajajaj joooodo eso es aburrirse nivel forever alone

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
ajajajajjajaja XDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
me guuuuuuuuusta *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El sueño americano XDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Eres del verde?, interesante, dicen que es una de las hinchadas más grandes de todo el mundo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nuriamonfort, tengo esperiencia en ese campo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, si, que tengo por que...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Campanilla_, demasiado amig@

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, ahora mismo lo tengo demasiado corto para eso XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@teqiero23, monica limón monica naranjo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, tu? eso lo dijo el tito homer XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, esque el peinado del tío me encanta y la frase es califragilisticaespialidosa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
solo tres estarán para siempre:tú, tu soledad y tu sombra(si no es de noche)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me encanta la frase y la imagen es perfecta *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, me copiaste XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
"Vente al lado oscuro tenemos Guines"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
A veces simplemente es la estupidez la que lo destruye todo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Bipolaridad everywhere

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
al enemigo ya lo conoces, el falso amigo puede ser cualquiera

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me gusta la frase, muy bueno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@youknowturro, gracias :)))

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, claro, soy el hombre mágico de la casa de la gominola en la calle de la piruleta

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@youknowturro, tu crees? XD, me alegro de que te guste :D

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Acabábamos con las manos azules

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., la realidad te golpea y te das cuenta de lo horrible que es el mundo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., así es, es un gato y la gata de la foto es su mujer

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., me alegra que así te lo parezca

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Tulocura(L), demasiado...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, morireeeeeeee

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Muy cierto XDDDDDDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@drackjuliio, si... duele

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RoronoaKurosakiKuro, miratela por el trailer parece buena

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y usted y usted y usted.. yo no por que soy el que manda

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, votareeeeeeee uoooooooo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@felpido, gracias felpido :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RoronoaKurosakiKuro, y yo XDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, cantareeeeee uooooo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., no lo se

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., no puede ser :O, llevo pensando hacer este cartel desde diciembre peor no tenía imagen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y a ti mismo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y así descubrió al señor parker

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, pues eso al culpa es del gobierno, bueno y suya también, para hacer lo que hacen hace faltas ser un monstruo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Euforica, jajajajajajja XD yeha

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Muy cierto hamijoh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, si, peor es que si no las controláramos estaríamos gritándonos y usando la violencia todo el tiempo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The_Second_Best, y, yo XD llega un momento que ya no puedes contenerla más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo solo se que no se nada XDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@juninho, si eres un zombie si e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@juninho, XDDDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@juninho, desde luego que no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
eso si que desmotiva

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Siempre te recordaremos, tu que te trasformaste en mono y salvaste la tierra con tus ondas vitales

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, lleva pasándome desde antes de que tu nacieses

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me gustaaaaaaaa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic,si pero la brutalidad en los desalojos es desmedida,tampoco digo que la culpa sea suya, solo reciben ordenes, al culpa es del payaso que vive en moncloa

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Normal tu misma eres la que te darás la mayoría de tus disgustos pero también de tus alegrías

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@chichower, jejejejej, y sabemos por que yoda hablaba raro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, es verdad.. las noticias siempre me deprimen, nunca pasa nada bueno, o si pasa va acompañado de 100 cosas malas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
image
Y así es como Rajoy
se defiende de las criticas


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, no son solo las manifestaciones, también son los desalojos, las torturas, la corrupción, la ineficacia, si hay algunos que son héroes pero la mayoría son peores que los criminales a los que persiguen

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Maushop324, en la edad antigua eran los guardias de la ciudad (soldados) los que se ocupaban de esos menesteres y luego crearon el cuerpo de policia para cumplir esa tarea pero lo que hacen viene a ser lo mismo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que la hierba te acompañe brother

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
No estan para protegernos estan para mantener el"orden2 es decir para que los ricos siga viviendo su vida aguenos al resto del mundo y al daño que causan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti,felicidades guapah

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
mmmmm no, hay gente que escucha musica violenta y no es para nada violento

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Los gustos y aficiones son una parte importante de la personalidad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, LOOOOOL XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, ajjajajaja XDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, vaya

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, lo siento hamijoh





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540990116 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!