En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
Depende, si la cumples si, si no te entrarán ganas de suicidarte
+1 / 0
habrá semana 26?
0 / 0
ajjajajajajaj ironía nivel Dios
0 / 0
@D.BarneyPotter, jajajajajajaja XD
0 / 0
@ramon-antiremontadas, si, algo así
0 / 0
@glembos, bueno, llorar, llorar tanto no tiene por que
0 / 0
@The_Second_Best, si XDDDD
0 / 0
@The_Second_Best, si, así es, las rosas pinchan
0 / 0
@nuriamonfort, soy chico aunque no lo parezca Xd, me puse ese avatar por que me aburrí del viejo, mi nombre viene de Godric un vampiro de la serie True blood
0 / 0
@Vuelvoasergusss, solamente los antidisturbios.. que más que contener los disturbios los crean o los aumentan
0 / 0
@motivasiempre10, ellos no saben lo que es estudiar en un mundo justo un universitario tendría que ganar 10 veces más que ellos cuando acabará la carrera
0 / 0
@nuriamonfort, gracias :), tu tambien pareces maja
0 / 0
@Vuelvoasergusss, desde luego, la policia nacional de hoy a veces es peor incluso que los grises
0 / 0
@motivasiempre10, hay millones de personas que viven por y para su trabajo y no cobran ni mil veces menos....un bombero, un funcionario, alguien que trabaja en una cadena de montaje, un profesor, alguien que limpia, los que mantienen nuestras calles limpias ellos lo merecen mucho más
0 / 0
es por que nunca ha estado en desmo
0 / 0
@Vuelvoasergusss, si.. justicia española unos animales te dan una paliza y te encierran por resitencia, desacato, revelión pública y no se cuantas cosas más
0 / 0
@Vuelvoasergusss, el mundo esta muy mal, tenemos que hacer algo, pero nadie hace nada
0 / 0
Y que a ellos les llena de millones la cartera
0 / 0
si, pero no puedes pisar Barcelona en tu vida, y cuidado lo vea uno del rayo o del atleti
0 / 0
@Vuelvoasergusss, ya... los poderosos no abriran el puño, con una mano nos roban y con la otra recortan
0 / 0
@Vuelvoasergusss, ya.. bueno, el sistema mundial en si es una porquería, esta demasiado desigualado, no ya entre estados, dentro de un mismo estado hay gran cantidad de diferencias y de injusticias sociales
0 / 0
¿Todos?, no lo creo
0 / 0
@Vuelvoasergusss, yo también hice alguno asi, es que, que asco de policia, de justicia de gobierno y de sistema...
0 / 0
@coka, yo quería ir a la Luna
0 / 0
Recordad recordad el 5 de noviembre..., ojala vuelen todos en noviembre
0 / 0
@DeNiro, me recuerdan a la famosa GESTAPO
0 / 0
No lu sepoh
0 / 0
:O impresionante cartel cuanta verdad en tus palabras, me encanta
+1 / -3
ciendo el loko kon los hamijohs
0 / 0
@coka, y yo, pero sin destruir nuestro mundo XD
0 / 0
ajjajajajajaj joooodo eso es aburrirse nivel forever alone
0 / 0
ajajajajjajaja XDDD
0 / 0
me guuuuuuuuusta *_*
0 / 0
El sueño americano XDDD
0 / 0
¿Eres del verde?, interesante, dicen que es una de las hinchadas más grandes de todo el mundo
0 / 0
@nuriamonfort, tengo esperiencia en ese campo XD
0 / 0
@Punkitatuya, si, que tengo por que...
0 / 0
@Campanilla_, demasiado amig@
0 / 0
@Dutti, ahora mismo lo tengo demasiado corto para eso XD
+1 / 0
@teqiero23, monica limón monica naranjo
0 / 0
@Punkitatuya, tu? eso lo dijo el tito homer XD
0 / 0
@Dutti, esque el peinado del tío me encanta y la frase es califragilisticaespialidosa
0 / 0
solo tres estarán para siempre:tú, tu soledad y tu sombra(si no es de noche)
0 / 0
Me encanta la frase y la imagen es perfecta *_*
0 / 0
@Dutti, me copiaste XD
+1 / 0
"Vente al lado oscuro tenemos Guines"
0 / 0
A veces simplemente es la estupidez la que lo destruye todo
0 / 0
Bipolaridad everywhere
+1 / 0
al enemigo ya lo conoces, el falso amigo puede ser cualquiera
0 / 0
Me gusta la frase, muy bueno
0 / 0
@youknowturro, gracias :)))
0 / 0
@Punkitatuya, claro, soy el hombre mágico de la casa de la gominola en la calle de la piruleta
+1 / 0
@youknowturro, tu crees? XD, me alegro de que te guste :D
+1 / 0
Acabábamos con las manos azules
0 / 0
@Sigosiendoaquel., la realidad te golpea y te das cuenta de lo horrible que es el mundo
0 / 0
@Sigosiendoaquel., así es, es un gato y la gata de la foto es su mujer
0 / 0
@Sigosiendoaquel., me alegra que así te lo parezca
0 / 0
@Tulocura(L), demasiado...
0 / 0
@Dutti, morireeeeeeee
0 / 0
Muy cierto XDDDDDDDDDDD
0 / 0
@drackjuliio, si... duele
0 / 0
@RoronoaKurosakiKuro, miratela por el trailer parece buena
0 / 0
Y usted y usted y usted.. yo no por que soy el que manda
0 / 0
@Dutti, votareeeeeeee uoooooooo
0 / 0
@felpido, gracias felpido :D
0 / 0
@RoronoaKurosakiKuro, y yo XDDDD
0 / 0
@Dutti, cantareeeeee uooooo
0 / 0
@Sigosiendoaquel., no lo se
0 / 0
@Sigosiendoaquel., no puede ser :O, llevo pensando hacer este cartel desde diciembre peor no tenía imagen
0 / 0
Y a ti mismo
0 / 0
Y así descubrió al señor parker
0 / 0
@Jasonic, pues eso al culpa es del gobierno, bueno y suya también, para hacer lo que hacen hace faltas ser un monstruo
0 / 0
@Euforica, jajajajajajja XD yeha
0 / 0
Muy cierto hamijoh
0 / 0
@glembos, si, peor es que si no las controláramos estaríamos gritándonos y usando la violencia todo el tiempo
0 / 0
@The_Second_Best, y, yo XD llega un momento que ya no puedes contenerla más
0 / 0
Yo solo se que no se nada XDDDD
0 / 0
@juninho, si eres un zombie si e.e
0 / 0
@juninho, XDDDDDDDD
0 / 0
@juninho, desde luego que no
0 / 0
eso si que desmotiva
+1 / 0
Siempre te recordaremos, tu que te trasformaste en mono y salvaste la tierra con tus ondas vitales
0 / 0
@Punkitatuya, lleva pasándome desde antes de que tu nacieses
0 / 0
Me gustaaaaaaaa
0 / 0
@Jasonic,si pero la brutalidad en los desalojos es desmedida,tampoco digo que la culpa sea suya, solo reciben ordenes, al culpa es del payaso que vive en moncloa
+1 / 0
Normal tu misma eres la que te darás la mayoría de tus disgustos pero también de tus alegrías
0 / 0
@chichower, jejejejej, y sabemos por que yoda hablaba raro
0 / 0
@Punkitatuya, es verdad.. las noticias siempre me deprimen, nunca pasa nada bueno, o si pasa va acompañado de 100 cosas malas
0 / 0
Y así es como Rajoy
se defiende de las criticas
0 / 0
@Jasonic, no son solo las manifestaciones, también son los desalojos, las torturas, la corrupción, la ineficacia, si hay algunos que son héroes pero la mayoría son peores que los criminales a los que persiguen
+1 / 0
@Maushop324, en la edad antigua eran los guardias de la ciudad (soldados) los que se ocupaban de esos menesteres y luego crearon el cuerpo de policia para cumplir esa tarea pero lo que hacen viene a ser lo mismo
0 / 0
Que la hierba te acompañe brother
+1 / 0
No estan para protegernos estan para mantener el"orden2 es decir para que los ricos siga viviendo su vida aguenos al resto del mundo y al daño que causan
0 / 0
@Dutti,felicidades guapah
0 / 0
mmmmm no, hay gente que escucha musica violenta y no es para nada violento
0 / 0
Los gustos y aficiones son una parte importante de la personalidad
0 / 0
@Juanjo88, LOOOOOL XD
0 / 0
@Juanjo88, ajjajajaja XDDDD
0 / 0
@Punkitatuya, vaya
0 / 0
@Elbrasi97xD, lo siento hamijoh
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540990116 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲