En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@mauriciocerati, o cualquier otra cosa
0 / 0
@Punkitatuya, me pillaste :DDDDD
0 / 0
@Elbrasi97xD, muchas gracias amijoh
0 / 0
Pillada XDDDDDD
0 / 0
@_-eLLa-_, XD, es que me gusta el humor asi de simple sin complicaciones
0 / 0
@Anga1213, chorras?, bastantes
0 / 0
@glembos, como quieras, eso es cosa tuya XD
0 / 0
@Anga1213, también es verdad, lo mejor es vivir a tu manera aunque nadie la entienda
0 / 0
@glembos, ni el mejor actor..
0 / 0
@Clxrx_33, la imagen es de las que dan para el concurso Xd, pues muchas gracias, me alegra que te guste
0 / 0
@Anga1213, exacto
+1 / 0
@crisstofer, cual es tu meta?
0 / 0
@Homika, la que no es ni guapa ni divertida ni lider XD
0 / 0
@DeNiro, si, pobrecito
0 / 0
@Anga1213, si XDDD, gracias
0 / 0
@darkhardcode_0.0, desde luego que no, no es la primera vez que me pasa tampoco
0 / 0
@Anga1213, lo se, pero se me escapan aish
0 / 0
@glembos, lo se, lo he dicho en comentarios de arriba
+1 / 0
@Juanjo88, jajajajaja Xd te conjuntan a la moda ahora se lleva el morado
0 / 0
@Zislo, la gata es la mujer de walk
0 / 0
@Clxrx_33, en serio? :O no ha quedado mal?
0 / 0
Lo siento :(
0 / 0
Todo el mundo lo hace XD
0 / 0
@Pandora_, lo se he visto videos y les persiguieron hasta por el metro es una brutalidad injustificable, parece que hemos vuelto a los tiempos de Franco
0 / 0
@GranCan, el cartel es bueno y el mensaje tambien
+1 / 0
@GranCan, ya bueno, siempre echan la culpa a la policía, la culpa nunca es del todo de uno ni de otro, hay casos y casos, pero normalmente la culpa es de ambas partes, como dice el dicho "dos no pelean si uno no quiere" (bueno casi seimpre se cumple)
0 / 0
@Clxrx_33, yo que se, depende quien te calle también
0 / 0
@Clxrx_33, de zafón ese no lo he leido, he leido luces de septiembre la sombra del viento y el juego del ángel, de historia asi la ladrona de libros esta muy bien
0 / 0
@sens, se acerca el 5 de novienbre
0 / 0
@Clxrx_33, XDDDDDDDD
0 / 0
@mfafm, ya.. no lo he visto pero me lo han contado.. la policia nacional cada vez recuerda más a la famosa GESTAPO del tercer reich
0 / 0
@Clxrx_33, yo quiero que me callen asi XD
0 / 0
@Clxrx_33, desde luego que no, es el mejor arte, me recomiendas algun libro?
0 / 0
@GranCan, o Egipto Tunez, Islandia han conseguido grandes cosas sin violencia, aqui se intento con el 15M pero no tuvo el apoyo suficiente
0 / 0
@GranCan, ... digo que me quedan 40 años por lo menos para seguir culturizandome, espero que sean muchos más pero bueno, no se por que te pones así
0 / 0
@Clxrx_33, pues si :DD y la unica que no molesta
0 / 0
@Clxrx_33, todos los carteles que hablen del gran arte que es la literatura me gustan, y este más
0 / 0
@mfafm, los policias que te ayudan cuando vasa denunciar un robo o eso, estan para ayudar a los demas, (aunque si les llamas por que te van a matar no cuentes con que llegen pronto), pero en realidad la policia esta puesta precisamente para acojonar, para hacer cumplir la ley a la fuerza, antes en la antigüedad eran soldado, ahora son policias, pero la función es la misma mantener el "orden" para que lso ricos vivan bien
0 / 0
Pff ya ves y Rajoy cobrará por el estilo, hunden paises y encima se suben los sueldos, que cobren 400 euros para que vean como viven las familias que han condenado al paro
0 / 0
Y yo...
+1 / 0
sin duda XDDDDDD
0 / 0
¿Con un beso?
0 / 0
Demasiado dificil ojala pudiese vivir dentro de mi propio libro, me encanta tu cartel, es genial
0 / 0
@Clxrx_33, oins vas a hacer que me sonroje
0 / 0
@GranCan, desde luego 40 por lo menos
0 / 0
@GranCan, ellos son comunistas, pero no es un estado comunista es una dictadura del proletariado, cosa que prefiero a esta falsa democracia, no soy comunista, pero prefiero una repartición equitativa de los bienes, tu lo viviste acaso?, no no se lo que es una socialdemocracia, pero esto de democracia tiene poco, más bien parece una demagogia y una farsa
0 / 0
@GranCan, blablabla, viva la dictadura del proletariado viva el camara King jo gung, viva la republica socialista de korea del norte, SLAVA STALIN!
0 / 0
@GranCan, el comunismo nunca ha llegado a llevarse a cabo se creen comunistas pero no lo son, en el comunismo ya no hay estado, socialdemocracia? no me hagas reir esto es una dictarocracia fascista y burguesa,15,16? pff a lo mejor soy mayor que tu y todo
0 / 0
@RapYeah!, exacto, ACAB!
0 / 0
@sens, desde luego, yo paso de votar a esa panda de ladrones, es como darle dinero a un sicario para que te mate
0 / 0
@sens, he dicho educación no inteligencia, tu puedes ser muy listo y un asesino desde luego, lo que digo es que si desde pequeño te educan que la violencia es mala y que insultar y faltar al respeto esta mal no lo haces y punto
0 / 0
@GranCan, he dicho comunistas no socialistas, no hay ningun estado comunista de verdad eso son dictaduras, era para ver si caias y has caido, el comunismo no se ha llevado a la practica, china?, china es el país más capitalista del mundo
0 / 0
@GranCan, ajajajajjaja, no la culpa de la crisis la tiene la gente que ha gastado más delo que tenian, los demas no
0 / 0
@GranCan, cada uno su arma si tu marido te pega 4 tiros y a correr, aun asi, los antidisturbios por lo menos no son necesarios, los otros puede que de momento si, pero los antidisturbios no
0 / 0
@mediometro, si eso del dinero ficticio también es una tonteria, gastan dinero que no tienen, en fin..
0 / 0
@GranCan, ... 1 soy hombre 2ya estamos con los tópicos de siempre, si la educaión fuese de calidad no necesitariiamos policia, por que la gente estaria eduacada en valoresde respeto y educacion
0 / 0
@GranCan, los paises comunistas no estan en crisis, es una crisis del capital, el capitalismo esta muerto, solo hace falta enterrarlo
0 / 0
@sens, el problema es que no eres libre, si lo fueras podrías gritarlo sin problema
0 / 0
@GranCan, la policia no es necesaria es una imposición de el estado para controlarnos, se ha quedado obsoleta ya no hace falta, hace 200 años no te digo que no, peo ahora hace más mal que bien
0 / 0
@fermineIfiero, por?
0 / 0
@totalmente de acuerdo
0 / 0
@Caja_de_Gambas, .....en fin
+1 / 0
Al revés queda mejor mis ideales están en mi corazón no en un partido político
0 / 0
@Ferdo, :(
+1 / 0
@crisstofer, o eso, o los subimos a mala hora, no se sabe (o puede que las dos) :(
0 / 0
@Anga1213, shut XD, aish al ortografía y yo no nos llevamos muy bien
0 / 0
@Sigosiendoaquel., así es
+2 / 0
@GranCan, en realidad cargar o no, no es decisión suya, ni debemos culparles a ellos de las acciones violentas, se las mandan los gobernantes, ellos son los culpables
0 / 0
@Punkitatuya, no puedo
0 / 0
@Anga1213, yo lo estoy viviendo
0 / 0
@Anga1213, exacto, si dejas que otra persona dirija tu vida acabaras viviendo su sueño en vez del tuyo
0 / 0
@Clxrx_33, exacto, o cuando tu pelicula se queda sin presupuesto XD, gracias, me alegra que te guste
0 / 0
@Anga1213, ya XDDDDD fue lo primero que me vino en mente
+1 / -1
hay pruebas de que los "manifestantes" que causaron disturbios eran policias infiltrados, hay videos que lo muestran y ya ha habido organizaciones que han denunciado la situación, ninguno de los dos bandos es un santurrón el ser humanos esta corrompido, ningun ser humano es bueno, la violencia es mala pero forma parte de nuestra naturaleza y es la causa de muchos de nuestros problemas, pero sinceramente, yo no pienso quedarme de brazos cruzados si un policia me da un porrazo
0 / 0
@godricvampire666, y sobre que opinión es acertada la mía o la tuya he de decir que ninguna de las dos, una opinión no es más que eso, no puede ser cierta o falsa
0 / 0
@godricvampire666, y la persona acaba en la calle y encima con una deuda que debe pagar al banco, eso en si, pese a que la persona se ha arriesgado, es totalmente desproporcionado y para nada justo, ¿que no entiendo de economía?, me he leido libros bastante largos sobre el tema y he leido muchos articulos de opinión, y sabes que?, el premio novel de economía opina que con recortes lo unico que se hace es agravar la situación y no disminuirla, pero bueno, ciertamente no hace falta saber mucha economía para saber eso, en cuanto a tu opinión la entiendo y la respeto, pero no la comparto
0 / 0
@mediometro, pues eso, un banco busca hacer dinero, no es una oNG hay esta el fallo, un banco debería de ser un sitio donde la gente guardara su dinero sin más, sin beneficio para nadie, no una empresa eso es a lo que me refiero,en bankia puede, pero hay personas que han perdido todo su dinero en otras compañias bancarias, claro que sabe los riesgos pero antes de la crisis mucha gente tenia un empleo y creía estar en una situación optima para poder pagar la hipoteca, pero claro, si esa persona pierde el empleo el banco acaba con una casa que no puede vender y sin dinero
+1 / -1
Los que causaron los disturbios en la manifestación fueron policias infiltrados si es que te refieres a eso, en cuanto al primer cartel no estoy de acuerdo, la violencia es una forma como otra cualquiera (aunque la menos adecuada) de defender tus argumentos pero no e sun argumento en si misma
0 / 0
Muy buena la combinación de frase y foto, I like it, +1
0 / 0
Menos cuando es de noche
0 / 0
Cartelazo señor ferdo
0 / 0
@Sigosiendoaquel., lo respeto pero no lo comparto
0 / 0
@Sigosiendoaquel., no es lo mismo, al matar a alguien le quitas su derecho a la vida, si alguien se mete contigo al contestarle solo defiendes tu libertad
0 / 0
@(olo), no,pero quedandote de brazos cruzados no solucionas nada
0 / 0
@mediometro, a mi de momento nadie me paga, estoy estudiando XD, hablo sin saber?, siempre igual, tipico argumento de la gentes in argumentos, ya bueno, pero el banco deberia de haberles impedido hacerlo, pues que lo nacionalicen y el estado asuma las deudas, rescatar un banco es un robo para los ciudadanos, el dinero es la causa de todos nuestros problemas
0 / 0
@Sigosiendoaquel., en mi opinión no hay ninguna visión errónea o acertada
0 / 0
@Sigosiendoaquel., .. desde luego
0 / 0
@Sigosiendoaquel., mmmm no exactamente, pero hay veces que tienes tus razones para hacerlo, depende de la persona, todo es relativo
0 / 0
@godricvampire666, de todas formas sigue siendo problema de los bancos, si alguien no tiene avales, ¿para que le das una hipoteca al 20%? y luego han echo inversiones de riesgo sin pensar en las consecuencias, y encima ahora les rescatamos con el dinero de todos mientras sus jefes cobran 1 millón de euros o más cuando los despiden o se van.., es un robo, españa debería haber nacioalizado los bancos y haber gestionado el capital el estado, en vez de rescatar a los ricos, que rescaten a los parados y a los sintecho que si lo necesitan
0 / 0
@mediometro, mmmmm no me paga ningun empresario, no soy inocente, simplemente creo que no vamos a solucionar nada cruzandonos de brazo y diciendo "no me gusta como va España" no, así no se hace nada, y vivir por encima de tus posiblidades?, puede que tu si, pero yo nunca me he gastado un euro que no tuviese en la cartera
0 / 0
@Sigosiendoaquel., según mi ética si
0 / 0
@mediometro, si hiciesemos la revolución socialista no necesitariamos a la UE seriamos INDEPENDIENTES y los burgueses pagarían de sus bolsillo la crisis que han creado, pff, mala imagen? si pero del gobierno no de la nación, españa no esta para sacar armas?, bueno.. cuando medio país no tenga para comer ya vendreis llorando a pedir las armas
0 / 0
@Juanjo88, si...ojala se lo carge iron man
0 / 0
@Tortura, no puedes ganar una guerra con flores
0 / 0
@mediometro, pfff si todo el mundo pensara asi en Libia Tunez y egipto seguiria habiendo dictaduras
0 / 0
@Tortura, desde luego que no
0 / 0
@mediometro, no es ningún chiste.. es mi más sincera opinión
0 / 0
@JESUSSkaReggaePunk, los derechos se conquistan con un kalasnikov
0 / 0
@-Nico-Sol-, pobre chica
0 / 0
desde luego, adelante
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540844273 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026901, hoy: 28, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026901, hoy: 28, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲