En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@SMV, no es spam, es informar
0 / 0
@SMV, pocos me parecen
0 / 0
la violencia es la solución a todos los problemas XD
+1 / 0
Lo que habría que hacer es dejarse de manifestaciones pacificas que no sirven para nada y coger el fusil y hacer la revolución socialista
0 / 0
Felicidades hamijoh, oins pero si me has nombrado y todo yo me sonrojo XD
0 / 0
@desdecadizconamor, pues cantaba como un Dios
+1 / 0
jajajajajajajaj XDDDDD me gusta, felicidades chica mala
0 / 0
No creo que dijese eso u.u y es Freddie,no Freddy
0 / 0
¿Y que haces? ¿te suicidas y te rencarnas en un gato?
0 / 0
gayerrrrrrr XD
0 / 0
@DeNiro, eso he dicho, el actor principal, viene a ser lo mismo
0 / 0
@DeNiro, jajajajajja XDDDD
0 / 0
@_-eLLa-_, iba a hacer uno profundo peor no se me ocurrió asi que.. bueno, algo de humor nunca viene mal
0 / 0
yo si me lo pido es lo más económico
0 / 0
si no se pudiese hacer no habría libertad de expresión,no conocemos a nadie y lo criticamos todo, asi somos, unos hipócritas bien grandes
0 / 0
@DeNiro, ese hombre dice verdades como puños, pero por otra parte usa esas verdades para ganar apoyos para su propio partido.. lo cual demuestra lo que dice el cartel
0 / 0
@Punkitatuya, no...
0 / 0
@RapYeah!, viva fidelviva Raul y viva chavez
0 / 0
@RapYeah!, desde luego que no, y con Stalin menos
+1 / 0
@TheKaizer73, no creo XD
+1 / 0
@TheKaizer73, exacto
0 / 0
mola *_*, gran descripción
+1 / 0
@TheKaizer73,claro, le mato un vampiro y resucito a los 3 días convertido en vampiro
0 / 0
@TheKaizer73, no, murio como uno más
0 / 0
La vida es un viaje a la muerte, solo de ida
0 / 0
@RapYeah!, pues si y los GRAPO
0 / 0
@RapYeah!, RAF?
0 / 0
gran poema, amigo artista
0 / 0
@RapYeah!, que asco de sociedad
0 / 0
Sociedad estupida...
0 / 0
@RapYeah!, pues parece que el 50% del país son broregos
0 / 0
@cualquier_cosa., jaajjajaja XD
0 / 0
@cualquier_cosa., si Xd, tan importante es para ti tener siempre razón?
0 / 0
@saratsa, si aish, todos veis la imagen y nadie dice nada de la descripción ¿tan mala es?
0 / 0
@Punkitatuya, es del concurso u.u
0 / 0
@cualquier_cosa., a claro, eso por supuesto, al igual que no tienes que saber mates para estudiar biología
0 / 0
@cualquier_cosa., Mi Dios murio, el hombre lo mato, haber te quitan por faltas en los exámenes eso no quiere decir que hace 20 años lo hicieran ni que las normas ortográficas perduren en tu mente para siempre
0 / 0
@juninho, premio uan principal, normas utilizar las imagenes que ellos te dan
0 / 0
@cualquier_cosa.,si hace falta XD quitan mucha nota por eso, y no hago historia, si lo de las faltas es un problema que tengo y más cuando escribo a ordenador.. y de los acentos ni hablamos
0 / 0
@rikisk8, mi cordinador es paleontologo
0 / 0
@rikisk8, jajajajaja, yo ya voy a la uni
0 / 0
Tu la escribes pero el boli y el papel te vienen dados
0 / 0
@cualquier_cosa., para hacer arqueología tienes que haber echo historia y/o geologia, es un master no una carrera aparte (creo)
0 / 0
Por eso no estudio historia XD
+1 / 0
@Een!e_, por supuesto
0 / -1
La violencia es un argumento que solo puede contestarse con violencia
0 / 0
Osease del estado, felicidades
0 / 0
Muy cierto, y la mayoría las creen, felixitationes por la principal :D
0 / 0
@darkhardcode_0.0, love
0 / 0
@Punkitatuya, aish...
+1 / 0
Me pasa igual que a ti
0 / 0
@Punkitatuya, why not?
0 / 0
@Sigosiendoaquel., yo si
0 / 0
@Sigosiendoaquel., me gusta más así
0 / 0
@Punkitatuya, si sabes
0 / 0
@Sigosiendoaquel., exacto
+1 / 0
por supuesto y por si eso falla duermo con una espada debajo de la almohada
+2 / 0
Todas las personas son iguales, el pensamiento contrario puede desembocar en fanatismos
0 / 0
@Dark_Angel96, tambien es dificl ser libre en eso, nuestro cuerpo decide por nosotros
+1 / 0
@godricvampire666, ese Anderson...
+1 / 0
@jun_supremo, me da igual, le odio
0 / 0
XDDDDDDD me parto
+1 / 0
alucard :DDD y el cura ese ¬¬
0 / 0
@Dark_Angel96, no es imposible cambiar el sistema, pero si complicado, que cosa pues?
0 / 0
desde luego, eso es algo que no hay que hacer, DEP castor
0 / 0
hay gente muy hija p...
0 / 0
ajajajajjajaja que mal suena eso amijoh
0 / 0
Lo conozco lo escucho, peo no son de los grandes
0 / 0
@Punkitatuya, te pasa algo peke? :( es por mi culpa yo me muero
0 / 0
¿Que pasa? :O
0 / 0
@CATALUNYA, de acuerdo XD
0 / 0
Desde luego, ese Tiryon como mola
0 / 0
Me gusta, mi amigo el gnomo XD, suerte para el concurso
0 / 0
Que gato más mono
0 / 0
Why? sin ropa se esta más comodo
0 / 0
interesante punto de vista, pero vivir libre es dificil, para eso tendría que cambiar todo el sistema
0 / 0
@Clxrx_33, yo me referia lo de que los chicos también tenemos lo nuestro XD
0 / 0
@darkhardcode_0.0, hacce poco más d una semana, pues me senti bastante mal, la verdad
0 / 0
@godricvampire666, todos tenemos lo nuestro
0 / 0
@Clxrx_33, desde luego XD
0 / 0
@darkhardcode_0.0, no es bueno.. hay mil iguales, pero lo subo por una cosa en concreto que ha pasado hace poco
0 / 0
@Clxrx_33, ajajjajaja pienso igual Xd, aunque como en todo, hay casos y casos
0 / 0
@Punkitatuya, no
0 / 0
@IIronica., no le busques lógica es una cosa de una serie
0 / 0
@Punkitatuya, no se...
0 / 0
@Clxrx_33, jajajajaj por fin una que lo reconoce, la mayoria dicen que no sois complicadas y que eso nos lo inventamos
0 / 0
@Punkitatuya, ni se te ocurra llorar
0 / 0
@Clxrx_33, no tengo prisa, acabo de salir de una relación bastante larga
+1 / 0
I hate israel
0 / 0
@Clxrx_33, eso espero XD
0 / 0
@Chrystian, desde luego Xd, publicidad donde menos te lo esperas
0 / 0
@Punkitatuya, ves ya no significo nada para ti, sonríe
0 / 0
@Punkitatuya, XDDDDDDDD
0 / 0
@IIronica., jaajjaja si XD
0 / 0
@Clxrx_33, si otra persona empieza la conversación puedo seguir sin problemas, incluso cambiar de tema ( a veces), pero empezar yo una conversación co alguien me cuesta más, sobre todo si e suna mujer XD
0 / 0
:( lo siento no lo haré más
0 / 0
No me gusta este cartel e.e :(
0 / 0
@IIronica., todo en demasia aburre y ahoga
0 / 0
@Clxrx_33, jajajajaj yo soy muy timido a si que más que poco no ligo nada XD
0 / 0
@_-eLLa-_, si.. que me deje 80 o 90 años más XD, nah eso quiza sea demasiado
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540356033 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲