En Desmotivaciones desde:
07.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 24824 | ▼malo 428








0 / 0
@varracas, siii de esos hay muchos
0 / 0
@varracas, jejejej muchas gracias señor v
0 / 0
no gracias a ellos
0 / 0
este me gusta mucho :D
0 / 0
@s.d.j.k, como que ya antes no me habias perdonado ?
0 / 0
@s.d.j.k, aissssssssssss que pedazo de ñu eres
0 / 0
@varracas, lagrimas de cocodrilo se llaman
0 / 0
y tus motos D:
0 / 0
@Edelweis95, me ignoran D:
0 / 0
@varracas, mmmm bueno hay gente que las usa para dar pena
0 / 0
@Edelweis95, muchas gracias :D
0 / 0
@cavediver, yooo ya veras mañana te pego
0 / 0
@enamoradiza, jijiji lo se :D
0 / 0
@MercerMcgrath, te gustann ehhh
0 / 0
ya lo ha hecho D:
0 / 0
@s.d.j.k, nouuuuu despues de todo
0 / 0
@s.d.j.k, nu mientas
0 / 0
@glembos, te golperian seguro XDD
+1 / 0
@Darkristal, me alegro que te sirva
0 / 0
@varracas, estamos en el chat
+1 / 0
@Darkristal, jejejejejej te ha gustado darki ?
0 / 0
@JimenezHope, gracias :D
0 / 0
@varracas, siii cierto
0 / 0
porque me recuerda a alguien
0 / 0
@JimenezHope, nadaaa que tienen un nieto muy bueno D:
0 / 0
felicidades hijo
0 / 0
@varracas, no lo sabias tu eso ehhh
0 / 0
persiquelo
0 / 0
yo no merezco nada
0 / 0
muy bonito
+1 / 0
@METALREDEMPTOR, me alegro mucho :D bueno que te cuentas
0 / 0
@borjaabraham, ya vessss y decir deben de estar todos dormidos en clase XDD
+1 / 0
@METALREDEMPTOR, no se hace mucho que no hablabamos :D
0 / 0
@borjaabraham, jejej muchas gracias :D
0 / 0
@varracas, por eso le pongo el temporizador para que se apague solo XDD
0 / 0
jajajajajaja parecia que se iba a suicidar
0 / 0
@Moroch0x, aaahhh vale muchas gracias :D
+1 / 0
@merdasenbote., pero hace daño a los demas D:
0 / 0
@seven_avsr, bocaza que somos
0 / 0
@cavediver, siii muahahah en eso esta inspirado el cartel
0 / 0
@seven_avsr, hoy estabas malo ?
0 / 0
@Ester, te ha pasado hoy ehhh culop
0 / 0
@alex_peace, ya vesss que malvados
+1 / 0
@METALREDEMPTOR, yo he estado mala te has acordado de mi
0 / 0
@Tharatopus, muahahahahah
0 / 0
jajajajaja me gusta XD
0 / 0
@guille_92, yo la pongo el temporizador XDD
0 / 0
@Fedeminem, que este cartel lo vote ayer D:
0 / 0
ohhhh yo esque no quiero mandarlo todo a la mierda yo directamente lo mando
+1 / 0
@merdasenbote., esque echo caca por la boca D:
+1 / 0
@merdasenbote., buenooo pero no me aburro en clase y veo la tele muhahaha
0 / 0
@Moroch0x, magia negra ?
0 / 0
@Darkristal, si
0 / 0
@youngRapper, soy mas de canelones
0 / 0
@youngRapper, que rica T.T
0 / 0
@youngRapper, sale comida en la foto D:
0 / 0
sabes que eres muy majo tu u.u
0 / 0
@Greg House, pensaba que todavia no D:
0 / 0
@TheBestGirl0369, 5 muhaahha
0 / 0
@Edelweis95, va a ser verdad eso de que callados todos mas guapos D:
0 / 0
@Marisa Kirisame, la gente las crititcas pero a mi me gustan
0 / 0
@youngRapper, nooouyuuu
0 / 0
@youngRapper, jouuuuu
0 / 0
@Kyra15, se te hecha de menos en el chat u.u
+1 / 0
@merdasenbote., aqui si muahahah
0 / 0
@Edelweis95, y entonces piensas pobre de ellos XDDD
0 / 0
@cavediver, eing ?
+1 / 0
@varracas, nahhh ahora no respiro y me convierto en pera
0 / 0
@Edelweis95, siiii pero luego les toca mates y se te va rapido la nostalgia XDDD
0 / 0
@youngRapper, jouuu pero si la purpu mola D:
0 / 0
@youngRapper, entonces D:
0 / 0
@Tharatopus, com yo muahahha
0 / 0
cara de odio eterno D:
0 / 0
me quiere pegar D:
0 / 0
@Tharatopus, que risa mas malvada D:
0 / 0
@rogertuba, mi culito D:
0 / 0
@youngRapper, DDDDDDDDDDD: que malo u.u
0 / 0
@_-eLLa-_, esos son peores que los que son tontos de por si
0 / 0
@youngRapper, la discriminas D:
0 / 0
te he pillado XD
0 / 0
@Fedeminem, claro te imaginas el sufrimiento de tus compañeros y muahahahha
0 / 0
de lo bueno no se dan cuenta nunca
0 / 0
@_-eLLa-_, o no lo quieren pillar D:
0 / 0
@youngRapper, siii es la purpurina que te he echado muahhah
+2 / 0
voy a morir D:
+1 / 0
@merdasenbote., a mi mas D: estoy pinzada
0 / 0
ni con insultos ingeniosos tampoco D:
0 / 0
@ali97mars, ufff que tortura china
0 / 0
@youngRapper, why not D:
0 / 0
@youngRapper, no se de este tipo si jejeje
0 / 0
@youngRapper, ahora pongo el tuenti :D
0 / 0
@ali97mars, y a mi estan en matematicas muahahha
0 / 0
@youngRapper, buenooo hoy ya mejor
0 / 0
@javi.96., esta mejor asi el cartel XDD
0 / 0
@youngRapper, que hacia tiempo que yo no hacia una parida ?
0 / 0
ohhhh ya ves
0 / 0
@CrazyMood02, no lo has hecho tu ?
0 / 0
@aaalcaide, aaaahhh vale ahora entiendo que quieres decir
0 / 0
@aaalcaide, no me siento estupida simplemente he aprendido que mejor callarme
+1 / 0
@merdasenbote., eing
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539872141 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲