En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24824 | malo 428
GeekDesmoFanComentador Nivel 1SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 2DesmoCreadorVeterano Nivel 3

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@altair666, hehehe me alegro

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Davor Safth, es una vaga

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, ash ?

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., yo no la recuerdo asi

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@The sleepwalker, a mi me gusta por que me evade de los problemas a veces

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@merdasenbote., muchas gracias mierdecillas :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@guisantalove, no se me carga el video

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@robert331, pues esta muy ben jejeje

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, bueno ya me pillaras hijito

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@robert331, me ha gustado

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@dontcare, pero no se puede evitar pensar

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@maiden666, si aunque se hombre

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Karen_yo1, grande

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@WALTEREMMA, esque la cantante es britanica

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Tharatopus, gracias :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), gracias

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Sujetador, te gusta ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, pero sabes porque te lo digo ¿

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, jasjajajajajajja tu a el o el a ti

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, si ahora estoy muy bien :D

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Davor Safth, o se tape los ojos con las manos

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, muy mal XDD una madra no debe permitir eso

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Ester, jajajajajajaja mañana viciada al chat

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@METALREDEMPTOR, si quieres ayuda privado :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Tharatopus, la mia es mas malavada

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Darkristal, bueno si quieres que lo deje pasar vale

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
yo ya me he rendido paso y me resbala la venganza

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
mejoras pequeño naranjito

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, porque es mala seguro

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Davor Safth, mmm a ver que busque

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@enamoradiza, aqui en tnt creo

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Davor Safth, te entendi mal ;S

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Darkristal, el numero 5 del ranking

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@robert331, que es tu canion favorita ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, lo malo es que me suelo dormir cansada de llorar

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@flashyrasta, sisis mucho

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ni yo solo dormir

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, porqeu te doy la razon D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Darkristal, si solo un negatico esta bien

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@slipkdemon, esque estoy acostumbrada a criticas en las principales

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, jajajajajaja bueno por muchos he llorado jejeje

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Davor Safth, sii le llega a los ojos

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, o poco depende de quien vengan

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Greg House, sii y luego no solucionan nada

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, a ver que tengo dos carteles denunciados por plagio

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, mas a delante lo hare

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@enamoradiza, la seria se llama asi ?

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Davor Safth, no tengo para mas D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Greg House, nooo porque me ignoran D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, no me gusta de cuñada XD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, si pero no pillo voto u.u

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, somos hermanos asique nos parecemos muahahhaha

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pringlesiito, gracias :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@flashyrasta, aaaa gracias por la informacion

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@f10, noooooo jouuu pues eso miratelo a ver si vas a tener tapones D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, rayadas que ocupan demasiado la cabeza

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, gracias hijito mio :D

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
@Darkristal, muchas gracias darki :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@slipkdemon, jejejje pienso luego existo XD muchas gracias me alegro que te guste :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, muchas gracias manitu :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
jejej que juapo manitu :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, si hombre yo soy una roja de las antiguas ya

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
que polno me gustaaa

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, calla naranjito muahahha aunque te hagas rojo te quedaras con anranjito muahahah

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, nouuuuu los denunciaron en la cola

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, entonces que D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, a que denuncia ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, ya ves muertos todos D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, por plagio por que los vieron varias veces en la cola y estaban resubidos

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@varracas, la gran mayoria alomejor

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, ya esta muahhaha por cierto me han denunciado dos carteles D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, como que tu culo no no ese culo es mio muhahahaha

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
me gusta

guisantalove
guisantalove    
     +1 / 0  
esta amorfa D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@viciadoalCS, and forever

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, como contacto ? aaaaaaa valeee entiendo XDD

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, se cuajo D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, claro solo tengo bateria de 5 min me recargo durante la clase y en el intercambio los gasto

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, jajajaj ahora que se ha desconectado a quien se lo iba a decir XDD luego lo intento

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
y que es el jugador uno

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
algunos hasta se la comian

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, yo maestra que vahhh

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, mmmmmmm te dejare marquita en el culop

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, pues si no funciona dime que lo intento yo a ver

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, muahahhahah te he pegao una paliza

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, yooo no duermo en clase e.e

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, ya vess o investigadores que han hecho grandes descubrimientos no salen

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, porque ?

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@cavediver, a mi siempre me ignora u.u

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@s.d.j.k, no fue al segundo

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@JimenezHope, sii :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, y ni aun asi

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, jajajaj en el siguente

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, alabado oyee yo llevo mas y nadie me alaba

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, sii pero yo la primera vez pille mas votos

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, yo ayer igual y ya dije que le den

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, lo resubi muchas veces y todas las voto negativas

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, mmmmm no se pero jode D:

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
me ha votado negativo la misma D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539683683 | Usuarios registrados: 2087986 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026874, hoy: 1, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!