En Desmotivaciones desde:
29.05.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7 | malo 0

puntos 5 | votos: 5
NO TE ODIO... - pero si estuvieses en un incendio y yo tuviera agua...me la beberia.
puntos 2 | votos: 2
LA DIPLOMACIA... - ES EL ARTE DE DECIR BONITO PERRITO...HASTA QUE CONSIGAS UNA PIEDRA.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557383239 | Usuarios registrados: 2088031 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027098, hoy: 3, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!