En Desmotivaciones desde:
15.05.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35592 | malo 1356
GeekPrincipalero Nivel 3VIPSuperDesmotivadorComentador Nivel 1Desmotivador en serieClasificación Nivel 2DesmoProtectorVeterano Nivel 3

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Me alegra leer eso, no me agradan mucho los "cómicos"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
"Respeta y serás respetado"
"No juzgas y no serás juzgado"
Quizá eso antes era cierto pero no hoy en la actualidad, mucho menos en los jóvenes.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@jessHellscythe, mencioné*

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, No memncioné eso, digamos que mentir para joder.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, No fue tu culpa.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@GTka, Me ha sucedido, eso pasa porque subís una imagen con el nombre de otra muy usada; un ejemplo "images"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Siento una terrible decepción al darme cuenta de que eran carteles plagiados cuando pensaba que eran originales.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@slipkdemon, Eso es lo peor.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
En la mayoría de las veces (99%) suele ocurrir.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Sora y Roxas, Pensaba que era antiguo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
La envidia puede resultar muy avara.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Alternativo, Me halagas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Alternativo, No te disculpes, cualquier duda que tngas tómate la libertad de preguntar.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@drake619, Hace tiempo me la recomndaron xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@drake619, JAja es genial e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, El placer es mío.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@drake619, Sí, ya sabía que ra clannad, pero nunca la vi xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Sólo expreso mi opinión, gracias por el halago.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Lo que importa está a tu criterio; lo que puede parecer interesante para ti, puede resultar inútil para otros.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
¿Se muere?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Tanto tiempo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Eso se lo dijo Miketsukami a Ririchiyo al final, jaja qué ladrón xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Eso no.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Fingir es la moda de estos tiempos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Físicamente sí.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Resulta muy irónico, pero sucede muy frecuente.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Claro que si, te creo e_e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -2  
El corazón sólo te mantiene vivo, no se llena con nada excepto con sangre.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Me sucedió hace unas horas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Entonces eso no te afecta a ti e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Eso depende.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@morenita97, Se puede.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Me pudiste haber hechado mentiras; me las hubiera creído.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Eso es un hecho, pero muchos creen que la luz siempre será buena señal.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, @fomendiz zein`, Muchas gracias a ambos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, "redbox"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Disculpa mi ignorancia pero ¿qué es eso?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Recuerda que la verda casi siempre duele.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Frecuentemente suele ser verdad.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Alternativo, Que dicen sufrir porque no los obtubieron.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Alternativo, Claro, "tu mundo" es para todos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ¿Y que?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, No todos somos iguales.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@magica44, Por ahora sólo puedes nominar a usuarios, sólo escribe en tu comentarios el/los usuarios que quieras nominar y su respectiva categoría.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@magica44, Todos ustedes.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, @kote-emo 199, No lo creo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Siempre se tendrá un poco de afecto, no importa por qué medio mientras estén en frecuente comunicación.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@drake619, Al menos le robó su primer beso e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@drake619, Aunque me caía mejor Frau XD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, La inseguridad lo dudo, pero la mayoría de las veces no puedes hacer nada.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Alternativo, Hay una gran diferencia entre el mundo y TÚ mundo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@oELIZAo, No agradezcas, es un placer.
Se las arreglarán para el favoritismo, de eso estoy seguro.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Es algo natural.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Holy van God, Qué pasada xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Te joden bastante.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@drake619, Claro, es una escena muy buena e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Gracias, tu sugerencia es muy tomada en cuenta.
Claro, siempre será así, pero esta vez veremos hasta dónde son capaces de llegar.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +2 / 0  
@oELIZAo, Así será.
Oh, disculpa mi ignorancia, en el próximo cartel por más que quieran votarse entre amigos no podrán.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Eso sólo aplica en quienes decidan casarse.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Tengo un cartel con esa misma escena xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@luz-kira, Vale.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@luz-kira, No le noto donde está lo "mal"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Tardé un poco en pillarlo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@magica44, Eso depende mucho del tema de conversasión.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@io, Vale.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
¡El amor no es ninguna enfermedad, por Dios!
Es un sentimiento natural en la mayoría de TODOS los seres vivos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
TODOS somos ignorantes en algo, nunca se sabe en qué.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@io, Bueno, como quieras verlo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@io, Más bien, sin nada que hacer junto con envidia.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@morenita97, Siempre podrás levantarte, las excusas te las pones tú.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@morenita97, Esas veces son inevitables.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
No se puede descubrir lo que ya se ha descubierto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Muchos lo hacen porque su propia ayuda no les afecta en absoluto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Prefieren destrozarlo a que se los roben.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@yerg, ¿?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, Son cosas que dicen con el fin de molestar, no te las tomes con mucha seriedad.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Pues esa no es la intención, además no se pueden nominar a sí mismos ni a mi, aunque ya hubo quienes me nombraron, seré descartado.
No creo que todos serpian enchufados, sólo han nominado a cerca de 3 usuarios de esa categoría.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@White Angel, Pero esto es demasiado.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +2 / 0  
Tuve el honor de verlo ayer cuando recién lo postulaste.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JDGV, Debería...

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JDGV, Son algo parecidos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Debes reconocer que este tipo d quejas ya aburren.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Tú eres calamardo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@White Angel, Sin exagerar, por lo menos veo una diaria.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@yerg, Sí.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JDGV, Pensaba que eran lemures, como los que salen en madagascar.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@oELIZAo, No entendí.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Cada persona; sí, pero tú eres una Diosa D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@White Angel, No pude poner más por el límite de caracteres.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  

http://img.desmotivaciones.es/201403/dolor-soledad-desmotivaciones-2.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201401/vida-shadow89-desmotivaciones.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201311/1451550_507901415998767_1172625870_n.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201311/1461202_269504819883324_82581049_n.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201311/1424372_227934224044136_1894840773_n1.jpg

Si quieres más carteles iguales:
/buscar/cola/abrir%20los%20ojos/2

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, No me ha molestado ni me he ofendido en lo absoluto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
¿Qué son?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@melbita100, Claro, de lo contrario supongo que no estaría en este cartel.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@melbita100, La imagen me provoca algo de temor.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Hay ciertas cosas que dan miedo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Alternativo, ¿Sabes qué es un capricho no?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Alternativo, Para gustos, colores.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549588078 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!