En Desmotivaciones desde:
15.05.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35592 | malo 1356
GeekPrincipalero Nivel 3VIPSuperDesmotivadorComentador Nivel 1Desmotivador en serieClasificación Nivel 2DesmoProtectorVeterano Nivel 3

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Jaja, parecía que lo concías bien xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, La gente que comparte ideales de sus mismo mundo, habrá que tratar de comprenderlas o si no, ignorarlas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, ¿Quién era este usuario?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Muchos lo usa incondicionalmente.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Deberías tenerlo ya.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Pues ni idea xd suelo usarlo muy seguido.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Lo respeto, y es bueno.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Exacto; cada persona tiene su punto de vista muy diferente, pero eso no significa que existan muchas realidades distintas, sólo existe una y siempre existirá solo una.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, ¿Raro?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@isa-ajsp, He aquí el origen de mi avatar.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Claro.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, En la vida hay una sola realidad; cada persona puede distorsionarla a su propio criterio, pero sólo existe una sola realidad.
Gracias, esa es mi opinión y respeto la tuya :)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Yo al principio tampoco lo sabía, pero poco a poco le fui entendiendo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Claro que si, que cada persona le de su "propia realidad" es otra cosa muy diferente.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, es como decir "no te creas" o tipo broma.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Estás confundiendo el paso del tiempo real con el paso del tiempo según cada persona ;)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@isa-ajsp, Entiendo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Theli, Trato de decir que eres libre de quedarte, las excusas de "irte" tu solo las pones.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, No te equivocas y a la vez te equivocas; Lo que he dicho yo es como lo medimos, pero te equivocas al decir que pasa de muchas maneras, cuando sólo pasa de una.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Malos comentarios (? (no lo digo por ti)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@isa-ajsp, Exacto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Theli, Nada impide que te quedes, las excusas te las pones tú.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
El tiempo pasa en segundos, minutos y horas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Todos dicen lo mismo en las despedidas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@LilithXVIIIZM, Muy bien entonces.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@LilithXVIIIZM, Así que tendrás que ser directa cuando me escribas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Alternativo, Yo lo propuse xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@LilithXVIIIZM, Perdona, soy muy distraído.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@LilithXVIIIZM, Dímelo por favor.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Alternativo, Cartel muy viejo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Bien.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Te dije que eso está en ti, a mi no me afecta en nada.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ¿Por qué debería estarlo?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Muy bien entonces.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Nosferatu Zood, Bien, no se volverá a repetir.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Eso está en ti, yo no te obligo a nada.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Jaja, para algunos chicos no lo es, pero bueno, al menos yo no lo hago.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ¿Actuar cómo?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ¿Por qué?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Todos somos especiales.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Bueno, al menos yo haría eso, quien sabe las intenciones de los demás.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
El problema no son los pensamientos, el problema está en las consecuencias que estos dejan.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, No, para salir con ella.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Sí, aunque no es necesario presumir porque es seguro que te felicitarían y tratarían de animarte para que vayas con ella xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, @kote-emo 199, Sí, eso es seguro xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Jaja, sería una buena idea, pero todos te mirarían raro.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Azrael., Así es.
Claro que me gustan xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Azrael., Lo más épico (?
Creo que a todos les gustan.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Azrael., Jaja, tú conoces casi toda mi vida xD
Claro, aunque deja un sabor muy amargo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Azrael., Dudo que a alguien no le haya pasado.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2280940.jpg


jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Al menos el 99% sí.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -3  
Chiste muy malo además de muy visto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +2 / 0  
Esto fue principal hace tiempo:

http://img.desmotivaciones.es/201402/felicidad-padre-desmotivaciones.jpg

/7131359/La-felicidad-se-cuenta
Ahora ni plagiar saben ya.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
d@walt_k, Por eso mismo lo puse xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Mouser, Es muy buena idea, la tendré que poner xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Mouser, Jaja, se me acabaron las ideas xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@LilithXVIIIZM, No entiendo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Bueno ya.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Mouser, Buena +1

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Quizá.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Si lo proponen será por "experiencias"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., Creo que todos sabemos el significado de esa palabra como para no darnos cuenta de que lo que he escrito va en un modo de broma.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Yo no sé nada.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Sé porque lo digo e_e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Esa la ganarías tú fácilmente xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., Me lo dicen mucho.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., si, pero a mi me pasa seguido D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Aunque algunos lleven mucho odio (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., Joder, no sé porque no se puso el maldito tilde e_e (pero si lo puse eh? error de dedo)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Only your princess, A todos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Muy bien e_e
Jajaja, en eso llevas razón.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Los delirios de Pandora., Jaja, eso está claro e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Bueno sería, pero no creo que eso suceda.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@L e y e n d a., Quien sabe en un futuro, de a poco de empiezan las grandes cosas.
No, yo y ella somos los creadores, los jueces serán los usuarios, en base a los votos serán eliminados los nominados.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Aún así, hay que tomarlas en cuenta.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Perfeccionistas**

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, @FlyingBird~, erfeccionistas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Kendizzzle, La fecha será el 18 de abril.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Claro, has ayudado.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Eso me ha dolido.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Muy cierto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Tienes razón, tomaré tu consejo para el próximo concurso.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Sí, máximo 3 x categoría.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Eso será en el otro cartel, donde ya estén seleccionados los nominados para la eliminación.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  

http://img30.imageshack.us/img30/107/bfof.jpg


jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Eres malvada D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Sí, puedes nombrar los que quieras en las categorías que quieras.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Ya me confundiste D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Mouser, Vamos, besame*

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, ¿esa es una votación? e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Nombralo, no tienes nada que perder e_e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / -1  
@Los delirios de Pandora., Porque soy jodidamente perfecto (? xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Bueno, tienen algo de diferencia e_e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Sí, me acabo de dar cuenta de que soy muy amado por aquí xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Claro.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550947606 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!