En Desmotivaciones desde:
15.05.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35592 | malo 1356
GeekPrincipalero Nivel 3VIPSuperDesmotivadorComentador Nivel 1Desmotivador en serieClasificación Nivel 2DesmoProtectorVeterano Nivel 3

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@L e y e n d a., No, sólo un reconocimiento donde se dará una mención especial a los ganadores.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Gracias.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@sidney, Pon a los que quieras, entre más participantes, mejor es el consurso :)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Darky 13, Es bueno, pero hay quienes sólo te siguen

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Jaja, bien xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Bueno, en tu cartel preguntas que si no tienen motivación por todo lo que les han arrebatado aunque, yo digo que hay algunos que también les han arrebatado la motivación.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@G.E.M.I.N.I.S., Bien, si cambias de opinión aquí estaré :D

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, ¿eh?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@G.E.M.I.N.I.S., No estás obligado a participar.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Nosferatu Zood, Sólo 1? e_e
@EstherRiddle, Por nada :)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Darky 13, Tú tienes la oportunidad.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Tú me has metido en la conversación e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Darky 13, Yo los pusiera muy en serio.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Kendizzzle, trolles ya hay muchos en el cartel.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Todos pueden :D

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Ahora lo sabes e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Darky 13, Eso parece, lástima que yo no pueda votar, de lo contrario yo mismo la saturaría.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +2 / 0  
@Mouser, Jaja, iba a escribir otra cosa y borre, pero no lo borre todo y quedó la "h" XD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +2 / 0  
@Mouser, Al parecer, desde hayer me están siguiendo varios trolles xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / -2  
Para participar sólo deja tu comentario con los usuarios que quieras nominar, ejemplo;
para usuario borde; @usuario, @usuario2,
para usuario troll; @usuario 3, ect...

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Roberto1000, Todo para mejorar un poco la actividad de la página ;9

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -3  
Pueden comenzar a nominar desde ya en este cartel.

jessHellscythe
jessHellscythe
jessHellscythe    
     +5 / -7  
Recuerden que para participar sólo tienen que nombrar a los usuarios que elijas con sus respectivas categorías en un comentario, no es obligatorio participar en todas las categorías, sólo en las que tú quieras. La votación terminará el 16 de abril y el 18 comenzará la votación para la eliminación de los nominados. Alguna duda sólo pregunta en comentarios o si gustas por mp. Suerte a todos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Muchos no los tienen porque también se los han arrebatado.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@LilithXVIIIZM, No hay motivos para enojarme, así que no le des importancia, y claro que puedes,

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@jessHellscythe, serio*

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@LilithXVIIIZM, No me cabreo, siempre que me pongo serío piensan eso xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@LilithXVIIIZM, ¿En que te puede ayudar este usuario?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@LilithXVIIIZM, ¿Sucede algo?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Todos somo una pequeña pieza, de un rompecabezas que no sería lo mismo a falta de cada una de ellas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@LilithXVIIIZM, Hola, Lili, tanto tiempo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Es difícil entender.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, No entiendo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, De dónde eres?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, mchas gracias, después de 4 resubidas debido a errores, valió la pena.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, Me dejas con la duda.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, No entiendo eso.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@maru uchiha, En un cartel, lo harían con toda la intención.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, México.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@maru uchiha, Perdona mi falta: Puede*

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Lo siento. Gracias.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Así son la mayoría, me incluyo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Theli, Perdona, eso no iba para ti, me he equivocado.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Hay que saber distinguir entre un envidioso y alguien que sólo te quiere ayudar.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@maru uchiha, Pede ser miles de veces él, o miles de veces élla, depende de cuánto tiempo mensajees.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@maru uchiha, nada interesante ¿tú?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Son envidiosos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Claro que las he tenido.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Gracias a ti he conocido muy buenas bandas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Me pasa a muy seguido e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, No te entiendo, explicate mejor por favor.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Me es difícil detectar una broma xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, No sé que decir e_eU

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Jaja no tanto xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, PEro más sensual es suigintou e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, No entendí.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, no los conozco, excepto a roy y eso porque lo tienes en el avatar e,e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Eso no le quita lo sexy a junko e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Ahora tiene sentido xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, No dudo eso e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Seguro que lo hizo muy bien xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, A eso no se le puede llamar "discusión" xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Creo que eso es suficiente.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, ¿Por qué mal?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Siempre será así.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Hay muchas/os que no tienen ese estado afuera del pc.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@brujacosmica, Sí...

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -2  
@.Rorschach., escribes*
Te he dicho que no quiero problemas, piensa lo que quieras.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -2  
@Mr Crowley, Igual, son los gustos de walt, dueño de la página, él hace lo que quiere, nada nos da derecho a decirle que es lo que debe y qué no debe llegar.
@.Rorschach., Ctrl+u

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Si sabes leer, te darás cuenta que también se me ha invocado en el cartel ;)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -2  
@Mr Crowley, Preguntaselo a ellos, que se inventan tales cosas como el "enchufismo"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / -3  
@.Rorschach., Lo mismo te digo, infórmate antes de meterte en conversaciones ajenas(por cierto, aquí no se habla, sólo se escribe y se lee) No escribas de hipocresía porque tengo tanto que escribir sobre ese tema de tu parte. Sientete afotunada, a diferencia de ti, no tengo intención de dejarte mal ante todos solo para parecer "guay". No te responderé más, no serviría de nada, además; no quiero problemas. Saludos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@Mr Crowley, Conozco muy bien a esa usuaria, solía hacer comentarios amistosos y nada bordes, pero desde que la envidia tocó su mente, se borró su cuenta y creo otra para "ser borde" jaja xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / -2  
@Mr Crowley, No, bueno en parte sí, pero se vas más a; según los usuarios envidiosos, un enchufado es aquel que recibe muy seguido principales. Pero su envidia es tanta que no respetan los gustos pero eso sí, exiguen respeto por los suyos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / -1  
@.Rorschach., Como siempre, escribes cosas sin sentido y nada que ver con el punto principal, sin mencionar que eres incapaz de reconocer tus propios errores. Chica, si no tienes nada que escribir rspecto al punto central, no escribas nada que sólo quedas peor. Saludos.
Por cierto; borrarte la cuenta y hacerte otra para fingir ser "borde" no cambiará las cosas ;) sólo trata de crear frases origniales y sin nada de plagios ni robos y ten por seguro que llegarás a la principal más seguido :)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@Mr Crowley, A juzgar portu comentario; no sabes lo que significa "enchufado"

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@.Rorschach., Ahora comenzarás a votarme negativo los comentarios. Eso deja mucho que decir de tu parte.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / -1  
@.Rorschach., No sé que pensar, me dejas perplejo; tú has comenzado, tú has sido la metida en mi conversación y sólo para ofenderme y tratar de dejarme mal ante los demás. Así que te permiteme devolverte la pregunta: ¿No eres capaz de aceptar que yo te caigo mal?
@Mr Crowley, Eso es lo que me pregunto yo, es algo verdaderamente patético.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@.Rorschach., Tanta envidia te tiene cegada, me compadezco de ti.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, Chico, no intentes excusar tus probables culpas en mi persona.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@kenny25jkl13, Gracias.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / -1  
@.Rorschach., Tú has comenzado; me has llamado enchufado. Y por lo menos yo escribo verdades.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Una lástima.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Mejoras que empeoran.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@Theli, Sí, claro.
@.Rorschach., Por lo menos no robo frases de Twitter y digo que son mías.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Muchas gracias por tan hermosa dedicación.
Es todo un placer y un honor para mi ser parte de tus amigos. Gracias en verdad.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Crearte una nueva cuenta no evitará que suban ese tipo de cosas a la principal

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@brujacosmica, ¿Entonces sólo me torturarás?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Para muchos es así, lástima que para mi no lo sea.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Es muy buena.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Cerca de 10 meses.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Calro que no sería lo mismo e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Alternativo, Es algo inevitable.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Pero podrá sumplantarlos con alquimia.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Jajaja xDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551384483 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!