En Desmotivaciones desde:
15.05.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35592 | malo 1356
GeekPrincipalero Nivel 3VIPSuperDesmotivadorComentador Nivel 1Desmotivador en serieClasificación Nivel 2DesmoProtectorVeterano Nivel 3

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Perfecto e_e la escucharé~
¡¡DIME O TE OBLIGARÉ!! D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Necesitan una demostración e_e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Espero que no.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Es razonable, eso no te lo discuto e_e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Mira, es esta:




pásame la canción e.e
¿POR QUÉ NO? D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Pensé que estaba molesto conmigo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Jajaja eso es seguro xD de tono de llamada tengo el ringtone de la pelicula "una llamada perdidoa", no sé si la hayas visto.
SÉ MÁS ESPECIFICA PLS D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, "Rape me" Es de las mejores, me gustó mucho como está compuesta.
¿EN QUÉ TE BASAS PARA ARGUMENTAR ESO? D:

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Ya me había asustado...

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Tan buena que ya la traigo en mi cel xD
NO SON EXCUSAS D: (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@.Rorschach., O ambos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, ¿Soy decepcionante como super?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Esa canción mola mucho.
NO QUIERO DECIR, PORQUE NO HAY NADA QUE DECIR D: (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, ¿Qué me harás si insisto? e.e
NADA D: (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Leí mal, pensaba que yo le había votado negativo, pensé que ese era el motivo de mi mención...

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Créeme que si hace falta e_e
Primero tendré que... (? e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, De igual manera me disculpo e_e
Confirmado, me cuidaré de ti D: (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, ¡¡Perdona!! Lo siento mucho, no me di cuenta. Hay veces que paso votando, y como tardan en cargar algunos carteles, se me traba todo al momento de votar, y los votos se van a carteles que no deberían...

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@io, Demasiado (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Parecías molesta.
Tendré que cuidarme de ti (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Lo siento...
Malvada e_e (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Te gané e_e ahora soy especial (?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Esteva, Ya veo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@io, Pero eso lo vi de los padrinos magicos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@oELIZAo, La primera vez no entendí nada, por eso fue que pregunté.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ail, Pues depende,

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Shizuo Heiwajima, Es un placer.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
A pesar*
perdonaré*

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Dile que me de un pan.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Ya veo, creo entender.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, No entiendo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, ¿Combo?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, Es algo difíil de explicar.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Todos tienen ese tipo de pensamientos, TODOS.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Escuchala y lee su letra.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  





jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Antaras_DZ, Bien.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Cuando recuerdes el nombre me lo dices ¿va?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Antaras_DZ, No me creo nada, sólo la persona que soy. Opté por detener la conversasión porque tengo muy claro que no llegaré a nada.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Perdona, pensé que no te lo había dicho. Soy muy olvidadizo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, El mejor beso que he visto es el de Taiga y Ryuji

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Antaras_DZ, Lo sigues ocultando, tú bien lo sabes.
En fin, eso queda en ti.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, ¿El beso? e_e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Sí, estuvo muy mal de mi parte, pero, todos lo hacían yo sólo quería ser popular xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Antaras_DZ, Es una queja, no trates de ocultarlo en "palabras bonitas" que ni tú te las crees.
(Sólo escribo lo que veo, no hay nada de rencor ni nada negativo en cada una de mis palabras)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Sí, es un GRAN spoiler xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Recuerda que todo tiene su periodo, y entre más lo aceleres más pronto termina. Mucho "Te amo" termina siendo molesto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@Antaras_DZ, Es una queja al momento de escribir "Desmotiva" las etiquetas no tienen mucha relación.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / -1  
"Pero no me quejo" Te estás quejando.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Perfecto*

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, PErfecto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@El Esteva, No, me refiero a ese sentimiento de inferioridad e impotencia.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, Exacto tío.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@GTka, No, es lo contrario aunque se va más al realismo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Igual es muy bueno.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@naomi mizuki, Vale.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Bien :)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
No lo pillo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Holy van God, Pero hay veces que se pasan.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Siempre es así

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@SkyKeeper, Aquí se aplica perfecto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Jaja, es muy cruel xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@slipkdemon, No me gusta mucho la sangre, pero hace falta para una buena historia.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@slipkdemon, Prefiero el suspenso y terror, así todo es más serio.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Nada es perfecto, ni el odio más intenso.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@slipkdemon, No, es muy poco.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pero esas son chicas...

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pero aún falta Jin.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Poco a poco se aprende, dejando de lado eso, el cartel es bueno.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Coma innecesaria.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@ZabuzaElDemonio, Gracias.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Ese es un punto de vista, como te lo dije antes, el punto de vista o manera de ver las cosas es único en cada ser, pero no importa como vean a desmo, la realidad es que existe y está ahí ;)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
¿Quién es la chica del fondo de escritorio?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Yo veo a un desmo, tu ves a un desmo, TODOS ven un desmo. Conclución; la realidad es que desmo existe :)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, La realidad es la misma para todos, no lo confundas con la manera der ver las cosas, que eso si es único en cada quien.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Lo que sucede es que le das muchas vueltas :)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
ESO SI QUE ES UN VERDADERO ORGASMO.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
............___............
........../.....\..........
........./.......\.........
......Amor......Odio.......
.........\......./.........
..........\...../..........
...........-----...........

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Por más asco que te de la tienes que aceptar, y también tienes que aceptar que sin ella no estuvieras aquí, simplemente no existieras.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Todo se apega a la realidad, TODO, de lo contrario no existiera :).

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Este cartel lo acababa de ver en la cola xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@ElBoniSanchezAntonioNegro, El placer es mío.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Digas lo que digas, estás creyendo en algo, sí, lo relativo es algo y se apega al realismo ;).
El realismo se basa en lo que sucede y se ve, no en lo que se supone e imagina.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Este cartel es el único que me ha hecho reír en este día.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Cómo lo has escrito ES optimista, ya que no has especificado como ahora lo has hecho, debes tener cuidado en eso.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Sthiv_Gonzalez, Hay quienes si.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Es optimista, simplemente con decir que has superado a la vida.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pero Ragna rebien que lo complacia.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, No me refería a tu comentario, sino al cartel.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Bien. No, no lo vi.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Sthiv_Gonzalez, Si se quedan en la página pronto se darán cuenta.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Pero se ve claramente que le modele para dibujarlo, pero sólo dibuja su mano. No entiendo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Me voy a lo realista, detesto lo optimista :)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Sthiv_Gonzalez, Ese es el problema

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
¿Y en qué se está aprovechando? ¿me podrías decir?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Hazama era gay.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Era sarcasmo. Ahora iré en serio; la vida no es ningún maestro, es algo imparcial al igual que la muerte. Puede parecer a un maestro; sí, pero no más, así que lo que dices en el cartel... seamos sinceros; hasta ni tú te la crees.
Además, si hubiera alguien que fuese inmortal, jamás dejaría de aprender de la "vida", jamás la superaría ya que en cada día se aprende algo nuevo ;)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Sthiv_Gonzalez, No, no leen las reglas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Sthiv_Gonzalez, Hay demasiados.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552331693 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!