En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 15 | votos: 15
Si no encuentras cómo expresarte - quizá en realidad no tengas necesariamente que hacerlo,
a veces basta con sentir y nada más.
puntos 10 | votos: 10
Solamente somos un mar de dudas - cuyo propósito es buscar resolución para sí mismas.
puntos 8 | votos: 8
La libertad no es no tener límites, - es no tener dificultades para ponerte límites de manera apropiada.
puntos 6 | votos: 6
Hacemos todo para sentir que - somos especiales, y lo gracioso del asunto es que eso precisamente es
lo más común.
puntos 9 | votos: 9
Demasiada tontería y poca - revolución, para un mundo donde se habla mucho de rebeldía.

puntos 8 | votos: 8
La parte más difícil, y quizá la más - importante de reflexionar es, tener la capacidad de recular para
corregir las ideas.
puntos 10 | votos: 10
El problema del mundo es que se - promueve la autoestima en personas en las que escasea la autocrítica.
puntos 9 | votos: 9
Se hace mucho para sobreproteger, - pero muy poco para enseñar a ser defensor.
puntos 7 | votos: 7
En la mente suelen haber respuestas - a preguntas que el corazón no quiere hacer.
puntos 9 | votos: 9
En búsqueda de ideas interesantes - están personas cuyos actos son hechos para que importen.

puntos 7 | votos: 7
Una idea ordinaria está hecha de - superficialidad, mas una idea extraordinaria, de una profunda consciencia.
puntos 7 | votos: 7
Vivimos en un mundo donde - se trata de hacer que se sientan especiales seres que lo que
 necesitan es que se los saque de la burbuja en la que viven.
puntos 6 | votos: 6
No sirve de nada hablar de lo que - el mundo necesita, cuando el hombre duda en incluirse a sí mismo en ello.
puntos 14 | votos: 14
Demasiado tontería y poca - revolución para un mundo donde se habla mucho de rebeldía.
puntos 13 | votos: 13
Quizá nada de lo que haga tenga - en realidad relevancia, pero opino que tenemos el derecho de elegir un
modo de vida modesto y sin ostentación.

puntos 19 | votos: 19
Te das cuenta de lo importante - que es la independencia, cuando no puedes impedir que otros impongan
sus prioridades a las tuyas.
puntos 17 | votos: 17
Cómo quieren que veamos al mundo - con benevolencia, si ni siquiera hemos entendido cómo hacer lo
correcto con nosotros mismos.
puntos 14 | votos: 14
Dale una mala idea a un sabio - y le encontrará algo de provecho; dale una buena idea a un necio y la
desperdiciará.
puntos 11 | votos: 11
No creas en todo lo que eres: - también puedes ser la fuente de la patraña en la que
inadvertidamente crees.
puntos 4 | votos: 4
No me pidas un sentido; - eso es un capricho a elección. En mi opinión es mejor tomarse a sí
mismo como un proyecto pendiente.

puntos 10 | votos: 10
Somos como la relatividad: - necesitamos tiempo y espacio para poder ser.
puntos 30 | votos: 30
El mayor defecto del hombre, - en mi opinión, es negar la consecuencia cuando él ha sido la causalidad.
puntos 26 | votos: 26
La sabiduría no es tan sólo tiempo - acumulado, sino consecuencia de lo vivido.
puntos 8 | votos: 8
Dale un mala idea a un sabio - y le encontrará algo de provecho; dale una buena idea a un necio y la
desperdiciará.
puntos 26 | votos: 26
Sabes que una persona ha perdido - la batalla de los argumentos, cuando menciona los defectos de la
persona con la que discute, aunque no tengan nada que ver.

puntos 7 | votos: 7
Algunos en vez de hablar de las - razones por las que se niegan a hacer algo, prefieren hacer a otro
responsable de ello.
puntos 8 | votos: 8
En orden de importancia muchas - veces no está el bien que puedes hacer, sino el mal del que evitas ser autor.
puntos 9 | votos: 9
La peor clase de hipocresía es quizá - tratar de enseñar aquello que nunca se ha tenido la necesidad de aplicar.
puntos 9 | votos: 9
Que nadie me diga cómo es la vida - si alguna vez no ha sentido que carece de ella.
puntos 18 | votos: 18
El éxito y el fracaso no lo miden - los estándares de la sociedad, sino el cómo te sientes contigo mismo
por lo que haces.

puntos 11 | votos: 11
El nombre que le damos a nuestros - temores debe ser el mismo que le damos a aquello que nos hace seguir
adelante.
puntos 19 | votos: 19
Para la mayoría de personas más - fácil es hablar de algo cuando menos saben cómo funciona.
puntos 9 | votos: 9
Vivimos en un mundo donde la - experiencia de tratar de ser amable a veces es amarga,
 porque se cree que lo haces por interés.
puntos 5 | votos: 5
He aprendido a tomarme mi tiempo - porque apresurarse muchas veces es hipotecarlo.
puntos 5 | votos: 5
No existe el camino definitivo, - pero recorrer un camino con decisión, construye un destino más firme.

puntos 5 | votos: 5
Sé hombre de principios fuertes, - pero no temas cambiar de ciertas ideas si gracias a eso tomas mejores
decisiones.
puntos 9 | votos: 9
La cuestión no es ser alguien que - vea las cosas como posibles, sino ser del tipo de persona que acepta
los retos.
puntos 8 | votos: 8
El gran rasgo que caracteriza a - una persona con corazón es que, nunca deja de actuar influida por la razón.
puntos 12 | votos: 12
No puedes hacer útil a la libertad - si primero no has hecho grande tu cordura.
puntos 7 | votos: 7
La vida es todo lo que se nos quita - aunque no lo queramos perder, y todo lo que se nos da aunque no lo
necesitemos.

puntos 26 | votos: 26
No estamos realmente conscientes - de quiénes somos hasta que nos damos cuenta de lo terribles que
podemos llegar a ser.
puntos 8 | votos: 8
Somos tan sabios como la cantidad - de ignorancia que nuestra mente está dispuesta a detectar en el mundo.
puntos 9 | votos: 9
Si crees en la justicia a ultranza - prepárate para vivir con el hecho de que cometerás una injusticia a
nombre de ella.
puntos 7 | votos: 7
Se acaba con el mismo ideal - cuando se lo defiende como si fuese infalible.
puntos 7 | votos: 7
No sé cuánto he aprendido de - la vida, lo que sé es que jamás bastará para entender qué hacer en
cada instante de ella.

puntos 7 | votos: 7
Dicen que la vida no nos da algo - que no podamos manejar, pero de ser así, cómo aprenderíamos a ser
humildes y a comprender que no somos todopoderosos.
puntos 5 | votos: 5
No pidas que el mundo gire - a tu alrededor, sino que las vueltas de éste no te mareen.
puntos 5 | votos: 5
No es todo lo que sentimos lo que - importa, sino aquello que permitimos que todas esas sensaciones nos
hagan.
puntos 6 | votos: 6
No creas en todo lo que eres: - también puedes ser la fuente de la patraña a la que inalvertidamente crees.
puntos 5 | votos: 5
El concepto de el bien no es - perfecto, mas ver difuso el concepto del mal es lo que en verdad nos pierde.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556214992 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!