En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 6 | votos: 6
Que te digan que eres un buen - hombre a veces solo te hace pensar más en el poco bien que has hecho
realmente.
puntos 5 | votos: 5
Hay furia en mi pesar, hay - Impotencia en mi furia, hay verdades que dije y mentiras que me creí,
hay risas donde debería haber llanto y ahí estoy yo sin saber qué
hacer con tanto.
puntos 6 | votos: 6
Viví para ser mejor; - moriré sabiendo que eso a nadie le importaba un carajo.
puntos 6 | votos: 6
Lo peor de saber que nadie te - necesita es la maldita sensación de que en realidad les estorbas.
puntos 6 | votos: 6
Nunca tuve una razón para vivir, - siempre tuve que pedir prestando las de los demás.

puntos 7 | votos: 7
A veces eres un perdedor, - no porque te hayas rendido, sino porque esperabas que
 la competencia sea justa en un mundo que no lo es.
puntos 7 | votos: 7
Te dicen que eres un valiente por - seguir adelante a pesar de las dificultades, si tan solo supieran que
existen varías maneras de rendirse y que no necesariamente se nota
cuando te has rendido.
puntos 5 | votos: 5
Tantas veces supliqué a la nada, - tantas veces fuí un tonto, tantas que yo mismo ya soy la nada misma.
puntos 1 | votos: 1
El camino hacia el bien está lleno - de preguntas que solo los actos saben contestar.
puntos 1 | votos: 1
Si no te preguntas qué puedo hacer - por los demás, que no te sorprenda que seas tú el que está en deuda.

puntos 1 | votos: 1
A veces la verdad es la equivalencia - Inversa de la cantidad de personas que están dispuestos a buscarla.
puntos 0 | votos: 0
Sé para los demás eso que no - Pueden ser para sí mismos, si no, no seas ni el recuerdo.
puntos 1 | votos: 1
Con el tiempo aprendí que, - ser un peso para los demás, es peor cuando 
comprendes que ni tú mismo te aguantas.
puntos 1 | votos: 1
En la mente del débil - lo único fuerte son sus resentimientos.
puntos -571 | votos: 589
Ultimo cartel de alice. - Bueno esta es una despedida, al menos se que de aquí si logre tener
los contactos de los usuarios con los que hablaba, logré despejar las
dudas, logré ver el rostros y como son todos físicamente xd.
También logré encontrar al tipo que acoso a medio mundo aquí con
sus multis, me di cuenta de como es el bot, entre otras cosas, ahora
si este es un adiós definitivo de desmotivaciones!!!!!

En nombre de todos los nombres que tuve por aquí contando el reciente
alice., me despido para siempre de desmotivaciones.

2010-2024

puntos 8 | votos: 8
No digas que la verdad te pertenece - cuando ni siquiera sabes controlar lo que de tu boca nace.
puntos 6 | votos: 6
La gente no entiende que - ser libre de elegir no evita que seas
 esclavo de tus decisiones.
puntos 6 | votos: 6
Veo al hombre hacer lo que quiere, - pero nunca lo veo saber lo que hace.
puntos 6 | votos: 6
No hay mayor decepción que - haber aprendido algo de aquellos que terminaron olvidóndolo.
puntos 6 | votos: 6
No existen ideas inamovibles, - sólo personas que defienden necedades.

puntos 5 | votos: 5
Hasta un tonto como yo sabe - que, a veces, lo más inteligente es callarse si te enfrentas con
alguien que es más tonto que tú.
puntos 6 | votos: 6
Por qué será que es más fácil - decir lo que sientes, cuando no tienes nada bueno para exteriorizar.
puntos 2 | votos: 2
En este mundo existen dos clases - de personas: los que son imbéciles, pero se creen virtuosos y los que
son imbéciles, pero están conscientes de ello y tratan de mejorar.
puntos 100 | votos: 100
Para el malvado, - la paz es el silencio de los justos.
puntos -432 | votos: 700
Tienes que estar dispuesto - a caminar solo. No todo el que empiece contigo acabará a tu lado.

puntos 4 | votos: 6
Papa IV plushie -
puntos 3 | votos: 3
Si tus ideales son más importantes - para ti que el saber escuchar a los demás, no tienes ideales, sino dogmas.
puntos 3 | votos: 3
El que intenta pensar por los demás - suele tener pocas ideas propias.
puntos 4 | votos: 4
El inteligente aprende de - sus propios errores, el sabio aprende de los errores ajenos y el necio
lo sabe todo.
puntos 2 | votos: 2
Debemos creer en algo más grande - que nosostros mismos si no queremos dejar de apreciar lo más simple

puntos 2 | votos: 2
El sentido de nuestra existencia es - llamar a todo por su nombre, juzgar a todo por sus resultados y no
hallar virtud en la incoherencia.
puntos 2 | votos: 2
Somos una verdad en sí misma - e inútilmente tratamos de volvernos relativos a las circunstancias en
vez de a los hechos.
puntos 2 | votos: 2
El mundo te dirá mentiras, - no porque ignore la verdad, sino porque es más fácil convertir en
esclavo a quien ignore que lo es.
puntos 4 | votos: 4
Saber ponerse en los zapatos de - los demás, hace que aprendamos más sobre nosotros mismo
puntos 1 | votos: 1
La grandeza es hacer lo correcto - cuando lo fácil es ser egoísta.

puntos 2 | votos: 2
El entendimiento del bien implica - estar concientes del mal que podemos hacer.
puntos 2 | votos: 2
Todo lo que no encontremos en - nuestro interior, hará que nos perdamos en el mundo.
puntos 2 | votos: 2
Cómo queremos encontrar la - verdad, si no somos capaces de cuestionar muestras incoherencias.
puntos 3 | votos: 3
Muestras virtudes serán grandes - mientras nuestro egoísmo sea diminuto.
puntos 11 | votos: 11
Las consecuencias son la suma de - todo a lo que le restamos importancia en su día.

puntos -431 | votos: 645
Es propio de aquellos con mentes - estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.
puntos 5 | votos: 5
No existe una post verdad, - más bien, vivimos en un mundo
 donde mentir es una virtud
puntos 5 | votos: 5
Sabes que el mundo va por mal - camino cuando lo que te hace buena o mala persona es tu ideología y
no tus actos.
puntos 23 | votos: 23
Intentar que el mundo sea perfecto - paradójicamente, lo convierte en un peor lugar.
puntos 25 | votos: 25
El valor radica en temerle más - a no hacer lo correcto que al fracaso.

puntos 2 | votos: 2
Es poco lo que tengo, - es mucho lo que no quisiera tener.
puntos 3 | votos: 3
Mi temor con que la historia se - repita radica en el hecho de que uno nunca sabe las cosas terribles
que ya han pasado
puntos 7 | votos: 7
Sin el sacrificio de los justos, - el bien no es más que una búsqueda de satisfacer egos y conveniencias.
puntos 6 | votos: 6
El hombre más extraordinario es - aquel que, aun habiéndolo perdido todo, sigue dando aún más.
puntos 6 | votos: 6
Si la verdad saliera en los - diarios, nadie los compraría.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555531537 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!