En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 19 | votos: 19
La gente tiene tanto afecto por sus - defectos que creen, equivocadamente, que los demás deben quererlos
por ellos.
puntos 15 | votos: 15
La existencia no se trata de algo tan - simple como hacerla placentera, sino de tratar de averiguar qué tan
grandes en sabiduría podemos llegar a ser.
puntos 10 | votos: 10
Si logramos ennoblecer nuestras - mentes, no necesitaremos satisfacer nuestros egos para sentirnos
colmaos.
puntos 9 | votos: 9
La causa de que el hombre no - respete el modo de ser de los demás es que no comprende que el
límite de lo que ve como trascendente, es la importancia que otros le
dan.
puntos 8 | votos: 10
Algunos llaman “tonto” al que no - los escucha, y quizá el hecho de no escucharlos ya sea algo inteligente.

puntos 7 | votos: 9
Si tu mente no explora caminos - nuevos, se hallará atrapada en el callejón sin salida que son las ideas necias.
puntos 11 | votos: 11
Ser una persona consiente es saber - que, nada, por muy bueno que sea, carece de un defecto que lo
convierta en algo contraproducente.
puntos 7 | votos: 7
No hables de la bondad de tus actos - si no tienen como característica principal mucha sensatez.
puntos 8 | votos: 8
Las personas intentan callar a - alguien, cuando no lo pueden vencer.
puntos 7 | votos: 7
El argumento de quien no tiene - la razón es atacar con incoherencias, cuando no puede defender algo
con verdades.

puntos 9 | votos: 9
No confundas hacer algo por - tu propio bien, con esquivar hacer algo con los demás.
puntos 14 | votos: 14
Somos dueños de nosotros mismos, - y no hay mejor manera de demostrarlo que jamás ir por el camino irracional.
puntos 8 | votos: 8
La carencia de un principio, - no sólo le niega un motivo por el cual luchar al hombre,
 también le ata a aquello que corrompe au mente.
puntos 10 | votos: 10
Es una sociedad en problemas - aquella donde se siente orgullo de ser esclavo de deseos banales.
puntos 9 | votos: 9
Hasta que nuestro comportamiento - no sea guiado por la razón, seguiremos confundiendo lo que somos con
lo que debemos ser.

puntos 11 | votos: 11
Quisiera creer en el propósito, - pero primero tendríamos que ser un deseo y no un incidente.
puntos 10 | votos: 10
Quisiera decir que soy una persona - madura, pero sólo soy alguien que vive en la oscuridad, y que sólo a
veces tiene chispazos de lucidez.
puntos 11 | votos: 11
Las personas cuando no saben - cómo es algo, lo imaginan como ellas son.
puntos 19 | votos: 19
No estamos aquí para alguien, - sino para ser alguien mucho mejor.
puntos 14 | votos: 14
No estamos aquí como jueces de - nadie, pero sí somos nuestro propio verdugo.

puntos 11 | votos: 11
Muchos juegan a ser adultos, - sin darse cuenta que eso siempre fue un juego de niños.
puntos 18 | votos: 18
Se aprende más por haber sido - un tonto, que por haber estudiado en la teoría cómo ser listo.
puntos 10 | votos: 10
Saber no evita nuestros errores, - lo que los evita es no caer en la pedantería por aquello que sabemos.
puntos 7 | votos: 7
El significado de la vida es tan - profundo que nuestra única manera de entenderlo es transformarlo en
el vacío.
puntos 6 | votos: 6
Somos parte de un todo, del que - sabemos poco, y al que ante nuestro vacío interior parece nada.

puntos 12 | votos: 12
Quisiera creer en el propósito, - pero primero tendríamos que ser un deseo y no un insidente.
puntos 13 | votos: 13
Nuestra misión en la vida - no es encontrar todas las respuestas, sino que tantas preguntas no nos
lleven a la locura.
puntos 9 | votos: 9
Da valor a la reflexión, - y ésta te dará valor a ti.
puntos 13 | votos: 13
Todos tenemos ideas banales, - pero el inteligente sabe reconocerlas para darles el valor que merecen.
puntos 13 | votos: 13
Ve a dónde la vida sea un cúmulo - de aprendizaje, porque la comodidad sólo te llevará por el camino de
la ignorancia.

puntos 17 | votos: 17
En este mundo sobran las - convenciones sociales, pero escasean los ideales éticos.
puntos 11 | votos: 11
Avanza, no porque la recompensa - sea grande, sino porque el sólo hecho de sobrepasar un camino lleno
de dificultades, hace de la vida un reto emocionante de vivir.
puntos 9 | votos: 9
Quisiera decir que soy una persona - madura, pero sólo soy alguien que vive en la oscuridad, y que sólo a
veces tiene chipazos de lucidez.
puntos 11 | votos: 11
Somos la verdad de nuestros - resultados, no el maquillaje de nuestras palabras.
puntos 10 | votos: 10
La mejor manera de mantenerse - centrado en la vida, es no desviar por el camino de la soberbia
 la visión que se tiene de uno mismo.

puntos 11 | votos: 11
No sé mucho de la vida, - por eso esperé resultados congruentes con mi manera de actuar en ella.
puntos 12 | votos: 12
No soy buena persona, - todavía no he aprendido a tenerle paciencia a la estupidez ajena.
puntos 8 | votos: 8
Esperar que alguien te trate con - algo de consideración, es sólo una cuenta atrás para que tú lo
mandes a la mierda.
puntos 9 | votos: 9
No estamos obligados a nada que - “el bien” nos dicte, sólo lo hacemos porque nuestra voluntad es irrelevante.
puntos 11 | votos: 11
La justicia en este mundo no es más - que la voluntad del que se puede imponer.

puntos 11 | votos: 11
Si en el mundo existiera el bien - no se hablaría de las virtudes, simplemente se aplicarían.
puntos 11 | votos: 11
Dicen que me dejó de importar todo, - pero sólo dejé de restarme importancia.
puntos 4 | votos: 4
Son mejores las ideas cuando no son - individualistas los ideales que se quieren alcanzar con ellas.
puntos 7 | votos: 7
Sé calma por dentro - y la tormenta del mundo no te arrastrará.
puntos 8 | votos: 8
Hacer lo correcto no da amigos, - pero te ayuda a comprender qué personas están dispuesta a comprender
los actos ajenos.

puntos 8 | votos: 8
No hay nada que podamos decir - cuando es poco lo que se quiere entender.
puntos 8 | votos: 8
El que tiene empatía con los demás - no tiene confusiones sobre sí mismo.
puntos 25 | votos: 25
Es más fácil justificar una tontería - para el hombre, que crear una reflexión.
puntos 22 | votos: 22
Las ideas surgen del esfuerzo; - las estupideces se dan naturamente.
puntos 11 | votos: 11
No es bueno el que tolera todo, - sino el que sabe cuándo dejar de tolerar.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552097664 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!