En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 10 | votos: 10
Por una parte, cada quien puede - ser feliz de la manera que desee, pero por otra parte. la felicidad no
siempre lleva congruencia con el sentido común.
puntos 5 | votos: 5
Tarde o temprano tendremos que - hacer algo por obligación, cuando pudimos haberlo hecho por convicción.
puntos 6 | votos: 6
Qué haces viviendo en el vacío de - tus deseos, cuando puedes hacer de este mundo una fábrica de milagros
latentes.
puntos 15 | votos: 17
Continuamos diciéndole a los demás - que somos buenas personas, pero la verdad es que el mundo sigue sin
notar nuestras “buenas acciones”.
puntos 5 | votos: 5
No harán que me calle los - insensatos, sólo aumentarán la convicción en mi voz.

puntos 6 | votos: 6
Siempre vivirá de rodillas quien - no pelea por mantener en pie su propia opinión.
puntos 9 | votos: 9
El significado de una lucha está - ligado más a un deseo egoísta, que a un bien común.
puntos 7 | votos: 7
Quién quiere hablar de cosas - “inteligentes” pudiendo decirles a todos las estupideces que
quieren escuchar.
puntos 8 | votos: 8
Todos tienen una opinión, - pero sólo a veces alguien tiene la razón.
puntos 8 | votos: 8
Preocúpate de lo que piensas si - ello no halla contradictores.

puntos 10 | votos: 10
No hay verdad más contundente que - aquella que no es bien recibida.
puntos 23 | votos: 25
La gente que dice que estamos mal, - la mayoría de veces sólo lo hace porque no le dimos gusto a sus caprichos.
puntos 7 | votos: 7
Todos somos iguales en una cosa: - todos haríamos algo penoso sin ninguna pena.
puntos 7 | votos: 7
Hacer lo correcto para la mayoría - de personas es algo que suceden por falta de alternativas, no por
sobra de voluntad.
puntos 15 | votos: 19
La gente que dice que nunca - haría algo, sólo lo dice porque no ha encontrado el motivo, ni la
oportunidad para hacerlo.

puntos 14 | votos: 14
Cuanto más perdones, - más libre serás del mal que te han hecho.
puntos 6 | votos: 6
Ayer usé mi indignación, - mas eso sólo debe ser por un día, porque hoy es tiempo del olvido.
puntos 9 | votos: 9
Cuando los tontos hablan sólo - hacen ver bien el silencio de quien no les hace caso.
puntos 11 | votos: 11
De poco le sirven las piernas a quien - tiene la mente desorientada.
puntos 7 | votos: 7
Lo que una persona tiene vale - poco, si en ella misma no existen virtudes que le den valor agregado.

puntos 7 | votos: 7
Aunque la vida me quitó mucho, - estoy feliz porque me dio lo más importante: mis principios.
puntos 14 | votos: 16
Me molestaría con las estupideces - de los demás, pero ellas dignifican a quien las recibe.
puntos 8 | votos: 8
Es mejor acostumbrarse a la - oscuridad, porque en la muerte, y en la mayor parte
 de la vida, será nuestra única compañera.
puntos 8 | votos: 8
Porque no todo en la vida tiene que - ser bello, tampoco es su inconstancia una tragedia.
puntos 11 | votos: 11
Ríndete y habrás - ganado una pelea en contra de lo inútil.

puntos 10 | votos: 10
De sueños rotos y de tristezas - constantes, están hechos los hombres valientes.
puntos 14 | votos: 14
Supe que no podía hacer más - y aun así no podía dejar de intentarlo, por temor a que mi huella
sea imperceptible.
puntos 7 | votos: 9
Dale algo importante en lo que - pensar a una persona, y ella te demostrará lo superficial que es su
conocimiento sobre el asunto.
puntos 6 | votos: 6
Así como las penas con - pan son menos, las alegrías con solidaridad son más.
puntos 5 | votos: 5
Qué haces diciéndoles a los demás - que no cambiarás, cuando eso es precisamente lo que debes hacer para
ser mejor con ellos y contigo mismo.

puntos 5 | votos: 5
No puedes prometer a los demás - algo que primero para ti no es un precepto.
puntos 6 | votos: 6
La verdad se queda en el hombre - cuando él hace que se vayan las ideas egocéntricas.
puntos 8 | votos: 8
Hay muchas cosas que valen - la pena en esta vida, pero sufrir por los demás no es una de ellas.
puntos 5 | votos: 5
Dices que sabes lo que es la vida, - me pregunto si sabrás lo que se siente ser el habitante del infierno de otros.
puntos 6 | votos: 6
No sé por qué, no sé cuándo, - pero la vida para mí se convirtió, en vez de en un regalo, en una
broma pesada.

puntos 7 | votos: 7
No sé para qué lo intento, - será que pienso que lo correcto, aunque inútil, debe hacerse.
puntos 13 | votos: 13
Regalé mi luz porque - ella no me sirve en este mundo colmado de oscuridad.
puntos 13 | votos: 13
No somos una complejidad hecha - carne, sino una simpleza que se complica.
puntos 18 | votos: 18
La vida es aquello que no se sabe - cómo acabará, pero que podemos averiguar cómo no dejar que sea inútil.
puntos 9 | votos: 9
¿Quieres ser en verdad libre? - Deja el instinto para aquelos que no saben razonar.

puntos 10 | votos: 10
A veces me parece que buscar - en la filosofía de otros algo que te sirva, es como buscar en el
basurero de los demás algo para comer.
puntos 13 | votos: 13
Algunos creen que saben lo que - digo, pero ni se atreven a enterarse de lo que pienso.
puntos 10 | votos: 10
La felicidad es para el tonto su razón - pero para el sabio es una duda.
puntos 10 | votos: 10
Nadie consigue lo que quiere, - sólo los que desean cosas mundanas e intrascendentes.
puntos 11 | votos: 11
Somos personas envueltas en deseos, - débiles al tacto, existentes en un espacio subliminal.
No se nos puede pedir librarnos de nuestras mundanas ataduras.

puntos 11 | votos: 11
La gente no quiere “lo mejor”, - sino aquello que su limitado entendimiento comprende.
puntos 9 | votos: 9
Si hay algo que molesta es haberse - esforzado en algo, para que luego sea algo mediocre lo que llame la
atención.
puntos 5 | votos: 7
Nada es más dudoso que aquello - que se siente, y sin embargo, nada al hombre le parece más certero.
puntos 7 | votos: 7
El único momento en el que somos - como debemos ser, es cuando el mundo no ha puesto nada en nosotros.
puntos 6 | votos: 6
Estás equivocado si piensas que - cuando nadie puede hacerte cambiar de opinión es que no estás
equivocado.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551421897 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!