En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 18 | votos: 18
Si la persona que no entiende es la - que critica, da igual a que no lo haya hecho.
puntos 11 | votos: 13
Lo que con la razón no se puede - vencer, es que en sí mismo carece de toda racionalidad.
puntos 7 | votos: 7
Las mismas cosas que una persona - tiene en su corazón, son las que terminan haciéndola sentir libre, o
perseguida.
puntos 5 | votos: 5
Perder el tiempo es una cosa, - pero usarlo en contra de los demás es lo peor que una persona puede hacer.
puntos 10 | votos: 10
Para mí el valor de la opinión es - equivalente a la intención con la que se la diga.
 Cuanto mejor es la intención más valor tiene.

puntos 11 | votos: 11
A todas las personas que intentan - hacer el mal les digo que, se lo están haciendo a ellas mismo.
puntos 6 | votos: 6
Depender de algo es el primer paso - para retroceder si no lo tienes.
puntos 8 | votos: 8
Cambiar el mundo sin haberse - rebajado a su nivel, es lo que hace de ese cambio una verdadera victoria.
puntos 14 | votos: 14
Que los vicios del mundo no sean - tus cadenas, sino el enemigo con el que luchas sin descanso, ni temor.
puntos 6 | votos: 6
Qué es lo relevante, sino un montón - de cosas que, con el pasar del tiempo, se vuelven difusas.

puntos 4 | votos: 4
En la hora más aciaga nos - encontramos con nosotros mismos y vemos en verdad
 de qué están hechos nuestros principios.
puntos 16 | votos: 18
El hombre que no es capaz de - confrontarse a sí mismo, tiene actitudes cobardes con los demás.
puntos 12 | votos: 14
Mucho sentimentalismo nos hizo - menos analíticos y más tontos, no más empaticos y menos egoístas.
puntos 20 | votos: 20
Cuando alguien te diga que la - sociedad no lo quiere tal como es, recuérdale que todos somos
producto de la misma.
puntos 5 | votos: 5
No importa lo que este mundo - depravado te haya hecho creer, algo no está bien sólo porque se
siente bien.

puntos 9 | votos: 9
Tú que te llamas especial - no eres más que una anomalía glorificada.
puntos 10 | votos: 10
La salud mental del mundo no - está en duda, porque con seguridad se puede decir nadie está cuerdo.
puntos 6 | votos: 6
Muchas de las cosas que el hombre - dicta como ley, no son otra cosa que un quizá.
puntos 7 | votos: 7
Si se puede o se quiere lo decidirán - los matices de la vida, no la parafernalia y habladuría.
puntos 6 | votos: 6
Son como todos, pero algunos tienen - el ego inflado como pocas veces se ha visto.

puntos 14 | votos: 20
Algunos sueños te permiten avanzar, - sin embargo, la mayoría te mantienen adormilado.
puntos 13 | votos: 13
El problema de las personas es que - para ellas es más fácil criticar que dar el ejemplo de cómo hacer las cosas.
puntos 12 | votos: 12
Es tanto lo que nos falta que - llegamos a la conclusión errada de que son cosas 
y no virtudes lo que debemos conseguir.
puntos 14 | votos: 14
A veces somos tan sólo paja - en un mundo donde buscamos ser la aguja del pajar.
puntos 8 | votos: 8
Somos seres que, - independientemente de nuestras intenciones, no siempre
 actuamos en concordancia con nuestros ideales.

puntos 10 | votos: 10
Algo que no querías que pase - no siempre es algo que era injusto que suceda.
puntos 16 | votos: 20
Algunas personas comenten el - error de pensar que un tema tiene importancia, sólo porque está de moda.
puntos 9 | votos: 9
No hay estilos de vida; - o eres sensato, o simplemente no sabes vivir.
puntos 14 | votos: 16
La persona inteligente convierte - la necedad en constancia.
puntos 7 | votos: 9
Demos la mano, - es lo único que necesitamos para tenerla llena.

puntos 6 | votos: 6
La vida no nos da grandes - explicaciones si nosotros no somos lo suficientemente curiosos para
hacer grandes búsquedas.
puntos 11 | votos: 15
Ni feliz, ni perfecto. - El hombre nació para ser idiota.
puntos 11 | votos: 11
A veces hay algo peor que - equivocarse, y es que te lo echen en cara constantemente aun sabiendo
que eso te lastima.
puntos 24 | votos: 32
El problema es que queremos estar - en todas partes, menos donde se nos necesita.
puntos 24 | votos: 32
Hay dos lugares equivocados donde - buscar la felicidad: en el alguien y en el algo.

puntos 10 | votos: 10
¿Quieres que la verdad sea revelada - o sólo quieres que tu verdad sea impuesta?
puntos 7 | votos: 7
Todo lo cierto - se convierte en algo vano.
puntos 10 | votos: 10
¿De dónde viene la sabiduría? - De dudar de las cosas que parecen incuestionables.
puntos 9 | votos: 9
Si hablas con el corazón de lo que - no tiene ni la más mínima lógica, te equivocarás siempre.
puntos 5 | votos: 5
Otros ideales se alzan, - pero no deja de ser la palabra “falacia” lo que los define.

puntos 5 | votos: 5
Cambian las maneras de pensar, - y es sólo para convertirse en nuevos estereotipos.
puntos 6 | votos: 6
A veces las preguntas más lógicas - sólo encuentran respuesta en lo caótico.
puntos 9 | votos: 9
A veces las palabras son como - un abismo; muy profundas y a la vez vacías.
puntos 6 | votos: 6
Creo el algo; - en no creer.
puntos 9 | votos: 9
De ideas primitivas están llenos - los corazones ilusionados y los libros de insípida poesía.

puntos 4 | votos: 6
Una falsa ilusión brilla más a la - luz, que una verdad en la oscuridad.
puntos 6 | votos: 6
Hay cosas demasiado negativas - como para que sean mentira.
puntos 7 | votos: 7
A veces el idioma se te hace - insuficiente para decir lo que piensas.
puntos 4 | votos: 4
La verdad es que, aunque estés - acompañado, sólo tú deseas estar en el camino por el que vas.
puntos 4 | votos: 4
Yo soy de las personas que no - lamenta no haber tenido algo, porque sé que otros se han arrepentido
de lo que tuvieron.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550953688 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!