En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 32 | votos: 32
El mundo no sucumbirá por - las malas intenciones, sino por la falta de principio.
puntos 33 | votos: 33
No todos buscamos la felicidad del - modo “normal”, algunos ni siquiera creemos que haya necesidad de
buscar algo.
puntos 33 | votos: 33
Si algo es “correcto” muchas veces - se demostrará de manera empírica, pero si no lo es, a muchos les
bastará con hacerlo ley para que lo sea.
puntos 29 | votos: 29
Que haya muchas maneras de vivir, - sólo da a entender que a todas les hace falta congruencia.
puntos 26 | votos: 26
A veces somos una serie de rasgos - de la vida que nos tocó y no lo que queremos.

puntos 25 | votos: 25
No basta con que algo sea real - para que justifique su existencia.
puntos 24 | votos: 24
Algunos para evadir la realidad - se tapan los ojos, otro sueña.
puntos 25 | votos: 25
No es que sea especial un hombre - bueno, es que él piensa que esa debería ser la normalidad.
puntos 31 | votos: 31
Nada odia más el tonto que - ser tratado como él trata a los demás.
puntos 27 | votos: 27
La persona que sabe lo que hace, - sabe cuándo parar de hacerlo.

puntos 31 | votos: 31
Pensar en lo que existe más allá - de nosotros, nos hace existir más allá de nuestros límites.
puntos 32 | votos: 32
Di algo inteligente como si fuera - simple, no algo tonto como si fuera complicado.
puntos 26 | votos: 28
Dicen que lo que digo nadie lo - entiende, pero es que hablo de lo que no tiene sentido: la vida.
puntos 42 | votos: 44
Lo grande que es el mundo se vuelve - invisible para quien se halla encerrado en pensamientos egoístas.
puntos 42 | votos: 42
A veces hurgamos demasiado en - en cosas que sólo tienen un significado superficial.

puntos 48 | votos: 48
Por buenas que sean las intenciones, - no siempre los actos son un reflejo de las mismas.
puntos 56 | votos: 56
Si toda la gente que se queja - colaborara, habría menos motivos para quejarse.
puntos 45 | votos: 45
Prefiero poco, pero legítimo - que mucho, pero falso.
puntos 34 | votos: 34
Sé el primero en ayudar - y así tendrás el derecho de decir que algo es irremediable.
puntos 35 | votos: 35
Háblame de ideales mundanos - y no tardaré en encontrar sus falacias.

puntos 32 | votos: 32
Siempre será mejor - poner tu granito de arena, que echar lodo.
puntos 32 | votos: 32
No necesariamente el que no sabe - lo que quieres, comete el error de emprender una búsqueda banal.
puntos 32 | votos: 34
Ninguna clase de individualismo - es una forma de amor propio, más bien son una forma de mezquindad.
puntos 38 | votos: 38
Lo que siempre supimos es - a veces lo que más olvidamos poner en práctica.
puntos 44 | votos: 44
Algunas cosas son como un billete - falso: están ahí, pero no sirven para nada.

puntos 22 | votos: 22
Quién diría que la mayor manera - de ganar sería muchas veces perder aquello que creías importante.
puntos 13 | votos: 13
Cuando no puedas hacer lo que - quieras, sé práctico y haz lo que no te complique la existencia.
puntos 11 | votos: 11
El despertar de la consciencia - implica tener la capacidad de no abstraerse únicamente en el propio yo.
puntos 9 | votos: 9
A veces las personas hacen lo que - han dicho, después de que en realidad quisieron hacer algo diferente.
puntos 26 | votos: 28
No todo el que ha dejado - de dormir está realmente despierto.

puntos 16 | votos: 20
Los actos que con tus manos - construíste, con palabras orgullosas y egoístas destruirás.
puntos 9 | votos: 9
No reclames deferencias donde - no eres gentil
puntos 19 | votos: 19
El problema es que queremos que - la gente esté de nuestra parte, aun cuando nosotros no queremon hacer
nada por ellos.
puntos 13 | votos: 13
Los problemas no acabarán con - el mundo, sino la desunión del mismo.
puntos 25 | votos: 25
De entre todos los defectos - el rencor es de esos que te hacen una mala persona.

puntos 25 | votos: 25
A veces siento que - el mejor de mis esfuerzos es mi mayor pérdida de tiempo.
puntos 10 | votos: 10
Dicen que buscan la felicidad, - pero sólo evaden el significado de la existencia.
puntos 6 | votos: 6
A quién le importa lo intrascendente - sino al que busca lo que le importa.
puntos 11 | votos: 13
Personas que sueñan, - sueños que son existencia, existencia que tan sólo es una ilusión.
puntos 9 | votos: 9
Diría que soy una persona realista, - pero no puedo dejar de pensar que soy sólo una delirante y bizarra fantasía.

puntos 5 | votos: 7
La belleza no está en el interior: - todos somos horribles de diferente modo ahí.
puntos 8 | votos: 8
Qué pocas son las ideas - para lo mucho que dicen algunos que piensan.
puntos 4 | votos: 4
Todo existe de cierto modo - substancial, pero nada se hace notar más allá del límite de su
misma intrascendencia.
puntos 12 | votos: 12
Cómo se te quitan las ganas de hacer - la diferencia, en un mundo donde a los demás les das igual.
puntos 11 | votos: 11
La gente dice que se debe respetar - todas las opiniones, pero yo digo que quien se precie de tener una
opinión reparable no lo hace.

puntos 5 | votos: 5
El doble discurso - invalida la hermosa retórica.
puntos 12 | votos: 12
Tu identidad es más lo que tú - quieres ver, que lo que tú eres.
puntos 10 | votos: 10
La verdad conceptual no se - descubre, se fabrica a capricho de quien le da un uso interesado.
puntos 8 | votos: 12
Las cosas no mejorarán mientras - haya quienes pidan que las cosas se hagan con esfuerzo,
 pero por otra parte premien la holgazanería.
puntos 6 | votos: 6
Si lo que quieres es vivir en un - mundo “moderno y civilizado”, olvídate de que él sea ideal y noble.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549088724 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!