En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 9 | votos: 9
Quién te dijo que pensar mucho - es malo, si lo que es malo es no saber pensar.
puntos 5 | votos: 7
Para disfrutar la vida primer - hay que saberla pensar.
puntos 4 | votos: 4
No soy el mejor, - sino algo superior: el que más lo intenta.
puntos 6 | votos: 6
Hacer bien tus tares normalmente - significa no quedar bien con todos.
puntos 27 | votos: 27
Qué bien se siente recibir una - recompensa por la que has trabajado, después de que algunos hayan
dicho que no la mereces.

puntos 26 | votos: 30
Nuestro problema es pensar que - somos más inteligentes que aquellos a los que llamamos tontos.
puntos 14 | votos: 14
Lo que un hombre es - refleja muchas veces las carencias que tuvo.
puntos 12 | votos: 12
Quizá la forma más común de - cometer una injusticia sea dar una opinión.
puntos 11 | votos: 13
En mi opinión no se puede decir - que la mentalidad del ser humano ha progresado, sólo que se ha hecho
más cínica.
puntos 14 | votos: 16
Cómo va haber personas con - objetivos definidos, si no son capaces de tener una sola cara.

puntos 9 | votos: 11
Para una persona no hay nada - más vacío que algo lleno de un significado que no comprende.
puntos 5 | votos: 5
Para mí la verdad es en mayor - medida aquello en lo que crees porque te da la gana.
puntos 14 | votos: 18
No es difícil comprender a los - demás, sólo tienes que olvidarte por un segundo de tus propias opiniones.
puntos 27 | votos: 27
Estoy harto de escuchar - lo que es mejor, cuando no es lo que quiero.
puntos 16 | votos: 20
Tener fe en los demás es como - buscar un árbol que de sus ramas no caigan hojas.

puntos 5 | votos: 5
Sabio es no ir hacia - lo que tiene un abismo en medio.
puntos 6 | votos: 8
Si he decir la verdad, - no sé cuál lo es.
puntos 6 | votos: 8
No sabemos lo suficiente de la vida - como para afirmar firmemente nuestra opinión sobre ella.
puntos 2 | votos: 4
Las letras nacen de tú boca, - pero su importancia ha resultado en un aborto.
puntos 4 | votos: 6
Nadie sabrá lo difícil que puede - ser la vida por el sencillo motivo de que nadie puede ponerse en los
zapatos de los demás.

puntos 2 | votos: 4
Tú no eres nadie para decirle - a alguien que no ha hecho nada con su vida, después de todo, 
no todos tienen la posibilidad de hacer lo que quieren con ella.
puntos 7 | votos: 7
Nos decimos inteligentes, - pero nuestros actos hacen que tengamos que tragarnos nuestras palabras.
puntos 7 | votos: 7
En mi opinión no se puede decir - que la mentalidad del ser humano ha progresado, 
sólo que se ha hecho más sínica.
puntos 12 | votos: 12
Para mí ser fiel con uno mismo - es cuidar todo lo que uno es, en vez de hacer algo que termine
perjudicándote.
puntos 7 | votos: 7
Lo desaprovechado no vuelve, - mientras que los tontos se quedan.

puntos 8 | votos: 8
Quien manda en su cuerpo - lo convierte en un templo sagrado, no en un tugurio.
puntos 13 | votos: 13
Queremos encontrar grandes - respuestas, pero eso no sucederá si seguimos obviando 
el hecho de que sólo nos hacemos preguntas pequeñas.
puntos 8 | votos: 8
Si no quieres ser un idiota más, - sé un adepto menos de las ideas del mundo.
puntos 8 | votos: 8
Es preferible ser inocente de - corazón, que tener la mente llena de ideas contaminadas por el mundo.
puntos 17 | votos: 19
La mayoría de cosas que - aprendemos de la vida, sólo son útiles si las usamos generosamente.

puntos 11 | votos: 13
Cualquier virtud que se tenga - es mejor, cuando la conviertes en actos que mejoran el mundo.
puntos 21 | votos: 25
El peso de la vida te aplastará - si pretendes cargar el equipaje de los problemas de la manera fácil.
puntos 10 | votos: 10
Todos hemos tenido problemas, - eso no los hace justificativo para autodestruirse, sino para superarse.
puntos 28 | votos: 28
Una cosa es que tomes la vida con - alegría, y otra cosa es que seas una persona despreocupada y descuidada.
puntos 28 | votos: 28
Hay personas que por no aceptar - lo que son no mejoran.

puntos 9 | votos: 9
Nunca el problema es más grave - que cuando no crees tenerlo.
puntos 16 | votos: 16
No hay actos sensatos - sin el temor a cometer actos insensatos.
puntos 32 | votos: 32
En mi opinión, - el mal es un acto de egoísmo, y el bien un acto de inteligencia.
puntos 23 | votos: 25
La sinceridad es algo que se puede - aprender, la verdad sin embargo es algo que no se puede enseñar.
puntos 9 | votos: 9
El hombre que en lugar de - comprender lo que el otro hace, lo llama pretencioso, él mismo da
muestras de petulancia.

puntos 12 | votos: 12
No hay actos sensatos - sin el temor a acometer actos insensatos.
puntos 13 | votos: 13
No entender el significado de algo - no implica que te lo hayan explicado de manera errónea.
puntos 17 | votos: 17
El mi opinión, - el mal es una acto de egoísmo, y el bien es un acto de inteligencia.
puntos 11 | votos: 11
No creas que tu opinión sobre lo - que dice alguien es acertada, cuando no conoces su manera de pensar.
puntos 16 | votos: 16
Entenderás lo que es ser prudente - cuando te des cuenta la diferencia que hay entre precipitarse y atreverse.

puntos 6 | votos: 10
Sin ningún pudor actúa quien - carece de cualquier indicio de inteligencia.
puntos 13 | votos: 15
Siempre es momento de reflexionar - independientemente del cambio de época.
puntos 4 | votos: 6
En mi opinión las personas somos - moralmente inferiores a aquellos seres que nunca defenerán una moral.
puntos 6 | votos: 6
Te dicen que deberías cambiar de - mentalidad los mismo cuyo mayor defecto es quizás la mentalidad que
tienen.
puntos 4 | votos: 4
Vive la vida es una frase muy - trillada, yo prefiero decir: vive de modo que el mañana puedas repetirlo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546932979 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!