En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 25 | votos: 25
Haz las cosas a tu manera, - pero no pienses que es la única forma ideal que existe para hacerlas.
puntos 9 | votos: 9
Con tal de hacer algo “diferente”, - a algunos no les importa si también es algo estúpido.
puntos 14 | votos: 14
Tu opinión describe tu sentir - sobre algo, no lo que ese algo es.
puntos 18 | votos: 20
Por haber aprendido mucho - algunos comenten el error pensar que lo saben todo.
puntos 5 | votos: 5
Ni saben nada de la vida, - pero algunos para dar la apariencia de inteligentes a todo lo llaman
“tontería”.

puntos 8 | votos: 8
Tomar las riendas de tu vida - no es lo mismo que ser un caballo desbocado.
puntos 5 | votos: 5
Piensa más y temerás menos. -
puntos 10 | votos: 10
Para el incoherente la palabra - “imprudencia” es sinónimo de la palabra “libertad”.
puntos 15 | votos: 15
Para la persona honesta el mínimo - detalle es la máxima oportunidad de hacer las cosas con pulcritud.
puntos 10 | votos: 10
Ninguna satisfacción producida por - un acto vengativo dura, porque sólo termina quedando amargura.

puntos 9 | votos: 9
Nada me choca más que - una persona que no entiende nada de gentileza y calidez.
puntos 7 | votos: 7
Ningún ideal será verdad total, - ni siquiera dicho sin intención de mentir.
puntos 6 | votos: 6
Levanten su autoestima, - pero que ella no vuela más alto que el sentido común.
puntos 23 | votos: 23
Las únicas lealtades ciertas son - de aquellos que nunca prometen nada.
puntos 8 | votos: 8
No temeré lo que soy, - temo lo que el mundo quiere hacer de mí.

puntos 8 | votos: 8
Mucho de lo que sé de - otras personas, me lo enseñó un ignorante.
puntos 10 | votos: 10
La experiencia me ha enseñado que - lo azaroso de la existencia a veces la hace inservible.
puntos 6 | votos: 6
Nada se desea más - que aquello que no puede importar menos.
puntos 7 | votos: 7
Y aun así, nada. -
puntos 12 | votos: 12
Mis sentimientos jamás estarán - ocultos, simplemente sólo serán captados por aquellos a los que en
verdad les importe.

puntos 29 | votos: 29
Sé lo que soy por eso me siento - realmente agradecido de aquellos que ven más en mí.
puntos 26 | votos: 30
A veces siento que la vida para mí - no estuvo hecha para buscar grandeza, sino para tratar de evitar ser
un estorbo.
puntos 11 | votos: 11
Cuando parece que no quiero decir - mucho de mí, en realidad pasa que no hay mucho que decir, y que
tampoco me gusta “adornar la realidad”.
puntos 6 | votos: 8
La libertad a veces no es ir a dónde - quieres, a veces es no estar rodeado de idiotas.
puntos 14 | votos: 14
Es cierto que llega un momento en el - que podemos hacer lo que queremos, pero eso no significa que podamos
obligar a los demás a aceptar nuestra manera de ser.

puntos 11 | votos: 13
Yo creo que es preferible decir - “hice poco” que “hice el tonto”.
puntos 18 | votos: 18
Algunos no saben qué hacer con sus - vidas, por eso a cualquier cosa que rellene su tiempo le llaman “disfrutarla”.
puntos 5 | votos: 7
Si eres una persona “inteligente”, - no darás por sentado las cosas, pero tampoco menospreciarás la
valía de las convicciones.
puntos 7 | votos: 7
No puedes elegir lo que sientes, - pero puedes elegir contextualizar racionalmente tus prioridades.
puntos 6 | votos: 6
La absurdidad de ciertas cosas - hace que algunas personas tengan más fe en ellas.

puntos 36 | votos: 40
Desafortunadamente en este mundo - para algunos la victoria es ver la derrota de otros.
puntos 14 | votos: 14
Mira a quien abre sus manos a - los demás, no a quien pone como ejemplo sus falsedades.
puntos 7 | votos: 7
Si no le complace tener algo - al ser humano, muchas veces da igual si ello es muy beneficioso,
porque no lo querrá.
puntos 11 | votos: 11
Hay cosas que nunca dejarán de - llenarnos de ilusión, aunque sepamos que nunca han salido bien.
puntos 10 | votos: 10
Muchos creen que ser rebelde es - irse en contra de las reglas, cuando en realidad es irse en contra de
las insensateces.

puntos 16 | votos: 16
Sólo con altos ideales las personas - evitan caer en el abismo de sus mezquindades.
puntos 7 | votos: 7
Se pierde la importancia del - destino si sólo se toma el camino seguro.
puntos 29 | votos: 31
El hombre voltea tanto su manera - de pensar, que no sorprende que el mundo esté de cabeza.
puntos 31 | votos: 33
Donde los valores aparecen - los sentimientos egoístas y falsedades desaparecen.
puntos 9 | votos: 9
El problema del hombre es que tiene - en mente más la tecnología que a una filosofía.

puntos 13 | votos: 13
La absurdidad de ciertas cosas - hace que algunas personas más fe tengan en ellas.
puntos 17 | votos: 17
No alcanza querer algo para que - merezca el ser.
puntos 18 | votos: 18
Tiene más sentido lo que se hace - cuando tiene una utilidad por detrás, que aquello que se hace con el
solo deseo meramente banal.
puntos 14 | votos: 16
Las cosas deberían ser vistas como - convenientes por necesarias y no por placenteras.
puntos 12 | votos: 12
Madurar para mí se trata de - convertir las responsabilidades en pequeños placeres.

puntos 13 | votos: 15
Si supiéramos algo de la vida - quizá estaríamos haciendo algo diferente que lo que creemos que no
está mal.
puntos 12 | votos: 12
No le doy importancia a ser juzgado - por quien es incapaz de ser auto-crítico.
puntos 20 | votos: 20
Detrás de ideas mundanas - las personas esconden su ignorancia sobre la existencia.
puntos 8 | votos: 8
La existencia me ha enseñado - que la importancia de lo que se ha aprendido no tiene nada que ver con
su cantidad.
puntos 7 | votos: 9
De ideas de superioridad ideológica - nace la pequeñez humana.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546340730 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!