En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 10 | votos: 10
Dicen que la vida tiene mucho que - ofrecer, pero no todos queremos lo que ella tiene.
puntos 12 | votos: 12
Afortunado el hombre que escucha - más que lo que dice, porque aprenderá más que lo que enseña.
puntos 13 | votos: 13
Algunos exigen respeto - sólo como pretexto para faltarlo.
puntos 13 | votos: 13
Estoy satisfecho con lo que hago - porque me esfuerzo en ello, no porque complazco.
puntos 12 | votos: 12
No confundas el infantilismo - con el positivismo.

puntos 12 | votos: 14
Se equivoca quien cree que - decir su opinión hace que esta represente a muchos.
puntos 13 | votos: 15
El problema que le encuentro a las - críticas es que no suelen usarse para respaldar algo mejor.
puntos 32 | votos: 32
Sería bueno que los conflictos - humanos se solucionaran metiendo un gol y no una bala.
puntos 8 | votos: 12
Nada está realmente bien, - simplemente hay veces que no hay suficientes quejándose.
puntos 9 | votos: 9
Desde que lo bueno es cuestión - de gustos, nadie es lo suficientemente imparcial como para aceptar su
opinión al respecto.

puntos 8 | votos: 8
Cuando el sabio dice la verdad - ella no incomoda, sino enseña.
puntos 8 | votos: 10
Si quieres una respuesta oportuna - cuida el modo en que haces la pregunta.
puntos 15 | votos: 17
A veces me pregunto por qué - algunos recriminan a otros lo que ellos no han dejado de hacer.
puntos 8 | votos: 8
Todas las personas miran, - el problema viene cuando no preguntan.
puntos 7 | votos: 7
Algunas personas miden - las intenciones, con el sesgo de la intolerancia.

puntos 9 | votos: 9
Quien es en verdad estricto, - se mira a sí mismo; quien es hipócrita, sólo mira a los demás.
puntos 37 | votos: 37
Sabio es el hombre que dice: - No soy mala persona, pero sé que hay mejores.
puntos 21 | votos: 23
Algunos creen que los juzgan por - hacer las cosas “diferentes”, y no se paran a pensar si lo que
hacen tiene algo de lógica.
puntos 23 | votos: 23
Algunos viven con la idea estúpida - de que porque no haces lo mismo que ellos, no haces todo lo que está
a tu alcance.
puntos 12 | votos: 12
Los sueños alcanzan cuando la - realidad no te despierta en un lugar muy diferente a ellos.

puntos 9 | votos: 9
Qué envidia me dan - los problemas que tienen algunos, porque si los tuviera,
 no serían un problema para mí.
puntos 9 | votos: 9
Triste es ese momento en que los - que tienen la razón la usan para lastimarte.
puntos 9 | votos: 9
Y me comí el sufrimiento - a la falta de sabor a chocolate.
puntos 9 | votos: 9
La derrota de una idea está el uso - de su misma lógica en contra de ella.
puntos 20 | votos: 20
Al final se nos rompen los bolsillos - de tanto pagar precios injustos.

puntos 42 | votos: 48
La vida no es injusta, - es una mezcla entre lo que hay y lo que se puede.
puntos 25 | votos: 25
Opino que sólo se puede ser feliz - cuándo el motivo es lo de menos.
puntos 11 | votos: 13
Sólo hay un final feliz, - y es el más triste de todos.
puntos 8 | votos: 10
El valor de la vida es el mismo - que su significado y aún así es un precio que sólo un loco pagaría.
puntos 8 | votos: 10
De los sucesos se desprendía que - no había oportunidad en ellos, sino enredaderas de las que no se
podía escapar.

puntos 12 | votos: 14
Al final se nos rompen los bosillos - de tanto pagar precios injusto.
puntos 36 | votos: 36
El origen de algunos problemas - a veces son las cosas a las que llamabas solución.
puntos 19 | votos: 19
Saben lo que dicen quienes - seleccionan bien el momento adecuado para decirlo.
puntos 19 | votos: 19
A veces la falta de respuesta - sólo hace que quieras mandar al diablo todas las preguntas.
puntos 19 | votos: 23
Algunos presumen su diploma - sin saber que eso hace imposible que puedan presumir de su inteligencia.

puntos 12 | votos: 12
Por qué me parecerá que como - no son las cosas es como deberían de ser.
puntos 8 | votos: 10
Para qué pedir ayuda si para el - momento en que encuentre alguien que me la quiera dar, ya será
demasiado tarde.
puntos 9 | votos: 9
Algunos creen que burlándose de la - verdad lograrán cambiarla, pero sólo logran quedar como payasos.
puntos 12 | votos: 14
Por qué me ha de interesar lo que - piensen de mí los que no han demostrado que son mejores que yo.
puntos 17 | votos: 17
Cuando no hay soluciones perfectas - se debe aceptar que sólo se puede acudir a la que hay.

puntos 19 | votos: 19
Donde la injusticia permanece - ni el polvo queda.
puntos 16 | votos: 16
El capricho de algunos es tan grande - que no reciben algo mejor de lo que tenían, sólo para no tener que
agradecerlo.
puntos 26 | votos: 26
A veces alguien recibe algo no por - privilegiado, sino porque no hay a quién más dárselo.
puntos 14 | votos: 14
Donde vivía era mi hogar, - pero también aquel lugar donde me sentía vivo.
puntos 18 | votos: 18
Cada día - perdemos a más gente valiosa, cada día perdemos más a desmo...

puntos 14 | votos: 14
La mayoría de personas sólo son - sinceras si no tienen algo importante que decir.
puntos 34 | votos: 34
De tanto repetir ciertas acciones, - a veces pierden su significado.
puntos 13 | votos: 13
Antes de declararte “justo” - mide tus propios actos como si te los hicieran a ti.
puntos 34 | votos: 38
Cualquier hombre que aprenda a - convivir con el prójimo, vivirá en paz consigo mismo.
puntos 15 | votos: 15
Casi siempre vuelven a un mismo - sitio, y con mala actitud, los que en realidad no saben a dónde van.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541580718 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!