En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 9 | votos: 9
Nada está más sobrevalorado que - aquello sin lo cual creemos no poder vivir.
puntos 6 | votos: 6
La urgencia por hacer las cosas - de manera correcta te hará llegar tarde a los problemas y temprano a
la trascendencia.
puntos 11 | votos: 11
Qué vergonzoso es que algunas - cosas tengan que ser irreparables para darnos cuenta de lo mal que las
hicimos.
puntos 15 | votos: 23
Sin principios no hay razón, - sólo reacción.
puntos 7 | votos: 7
No hay un mundo que salvar - si no hay un ideal que defender.

puntos 4 | votos: 4
Cuanto más medites en el camino - que has de tomar, más lejos llegarás.
puntos 12 | votos: 12
Nada te ata más en el mundo que - seguir su noción de libertad.
puntos 14 | votos: 14
No tengo buenas ideas, - sino inquietudes mezcladas con eternas incertidumbres.
puntos 10 | votos: 10
Si después de actuar nos - preguntamos en qué estábamos pensando, es que en realidad no lo
estábamos haciendo.
puntos 21 | votos: 23
No hay expertos en la vida, - pero algunos saben de ella aquello que a nadie le gustaría saber.

puntos 13 | votos: 13
No vivas como si fuera el último - día, vive con la emoción de la primera vez de muchas.
puntos 20 | votos: 20
Hay veces que decir algo inteligente - significa dejar de decir lo que piensas.
puntos 14 | votos: 14
Prefiero pesimismo sincero - que optimismo falaz.
puntos 17 | votos: 19
Hay algo que no quiero hacer - y es decir cosas que a la mayoría le parecen sabias, cuando yo no me
las creo.
puntos 7 | votos: 7
Vivimos en un mundo de personas - que se esconden del dolor sólo para terminar causándolo.

puntos 18 | votos: 22
No porque algo sea simple - es menos cierto.
puntos 8 | votos: 8
Somos la imperfección que - anhela llenarse de aciertos.
puntos 11 | votos: 11
Somos guerreros en una batalla - que no es para ganarla, sino para pelearla con honor.
puntos 6 | votos: 6
Toda virtud que no buscas - se termina convirtiendo en el error que te pierde.
puntos 6 | votos: 6
Lo que en tus manos se colma - que tu impericia no lo suelte.

puntos 5 | votos: 5
Hay cosas que se convierten en - certezas sólo cuando dejamos de tenerlas presentes.
puntos 9 | votos: 9
La mejor forma de aprender es - tomar en serio aquella enseñanza que otros subestiman.
puntos 20 | votos: 20
Si fabricas tus verdades, - no lo hagas con pretensiones de cimientos.
puntos 6 | votos: 6
La forma más eficaz de ser es - aceptar que no eres lo que imaginas.
puntos 7 | votos: 7
En un mundo donde se - autoproclaman como “sensibles” no sorprende ver simple falta de carácter.

puntos 6 | votos: 6
Demasiadas veces viví aquello que - me mataba, demasiadas veces sentí aquello que me endurecía,
demasiadas veces entendí aquello que me hacía perder la razón.
puntos 5 | votos: 5
Cometeremos errores siempre, - pero si no aprendemos de ellos se convertirán en necedades.
puntos 18 | votos: 18
El mundo está tan ciego que - lo único evidente ante sus ojos son sus caprichos.
puntos 5 | votos: 5
No elegimos la trascendencia que - tendrán nuestros actos en el mundo, pero si podemos elegir darles
dedicación para tratar de hacerlos lo mejor posible.
puntos 7 | votos: 7
El tiempo deshace o edifica, - y nosotros elegimos en qué camino va nuestro tiempo.

puntos 20 | votos: 22
Nuestro problema es que - nos negamos a encontrar la verdad si ello nos saca del lugar donde
estamos cómodos y a la vez perdidos.
puntos 4 | votos: 4
Tan grande es nuestra capacidad de - pensar como las irracionalidades que suceden cuando no lo hacemos.
puntos 9 | votos: 9
Siempre me he preguntado una cosa, - ya que somos capaces de imaginar una solución que parece imposible,
por qué no crear un bien que es perfectamente posible.
puntos 3 | votos: 3
Si algo que he aprendido de la vida - es que, si las cosas no son lo que esperabas, no quiere decir que
vayan a ser peores de lo que se piensa.
puntos 16 | votos: 18
Cuando una dificultad culmina - sólo es el comienzo de nuevos retos.

puntos 10 | votos: 10
Eres aquello que te importa, - y nada importa en realidad.
puntos 5 | votos: 5
El hombre desea lo que cree - merecer, no lo que le hace falta.
puntos 5 | votos: 5
Aprendí más del que me habló - de hechos que de quien maquilló sus palabras.
puntos 5 | votos: 5
A través de nuestras más grises - nociones de moralidad se hallan nuestros más grandes egoísmos.
puntos 6 | votos: 8
Creo en el bien - aunque sean indefinidos los caminos que nos llevan a él.

puntos 11 | votos: 11
Creo en la verdad - aunque ésta no sea otra cosa que incertidumbre.
puntos 13 | votos: 13
Creo en lo que soy - más que en aquello que el mundo quiere que sea.
puntos 8 | votos: 8
En el mundo no importa lo que - dijimos, sino a quién le hicimos creer que su opinión importa.
puntos 12 | votos: 12
No tengo buenas ideas, - sino inquietudes mescladas con eternas incertidumbres.
puntos 6 | votos: 6
No siento que soy diferente, - siento que hay algo que me hace falta para poder decir que soy como todos.

puntos 27 | votos: 27
Eres libre hasta el momento en que - sientes que algo te hace falta.
puntos 10 | votos: 10
Las personas quizás no cambian, - sino que simplemente amplifican lo que son.
puntos 10 | votos: 10
Nunca se es el más listo por ser el - primero en hablar de la estupidez ajena.
puntos 9 | votos: 9
No todas nuestras razones - son un porqué.
puntos 8 | votos: 8
Un hombre es tan fuerte como - las veces que ha obtenido victorias sobre sus debilidades.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539901354 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!