En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 12 | votos: 12
Estoy harto de tratar de ponerme - serio en un mundo donde la mayoría de cosas merecen una risa burlona.
puntos 8 | votos: 8
Estoy enojado con esta existencia - que no me permite ni ideal auténtico, ni la tranquilidad de la apatía
puntos 10 | votos: 10
No debería ser tan difícil hacer - el bien sólo con tener voluntad de hacerlo, pero a veces ni siquiera
hacerlo es una alternativa, ni tan siquiera una posibilidad.
puntos 28 | votos: 28
A veces me pregunto por qué - las cosas tienen que ser un drama, para que sean vistas como algo serio.
puntos 11 | votos: 11
Dime ingenuo e inmaduro por - pensar de esta manera, pero para mí lo que más apesta de la vida es
que es que el bien y el mal no son más que nociones grises.

puntos 9 | votos: 9
Ir por el mundo con buenas - intenciones, no es suficiente para desechar las malas.
puntos 6 | votos: 6
Basta con decir algo que deje en - evidencia a un insensato, para que éste trate de encontrar algo que
te ponga a su nivel.
puntos 8 | votos: 8
Cuando alguien busque que - muestres lo peor de ti, demuéstrale que siempre predomina
 lo mejor que tienes.
puntos 25 | votos: 25
Es más valiente el que se ha - enfrentado a sí mismo que el que se enfrenta a un mundo que es un
perdedor por sí mismo.
puntos 28 | votos: 28
Sé lo suficiente como para entender - que a veces necesitaré que alguien me ayude a saber más.

puntos 19 | votos: 21
Extraño es que a veces al intentar - ser amable, termines siendo involuntariamente grosero.
puntos 23 | votos: 25
Algunos quieren que les sigas el - juego, pero se enojan cuando lo juegas mejor que ellos.
puntos 7 | votos: 7
Nada se siente más real que lo que - nada más es tangible para el espíritu.
puntos 8 | votos: 8
Quizá las grandes respuestas vengan - a veces de hacer preguntas “pequeñas”.
puntos 7 | votos: 7
No es lo mismo aislarse del mundo - que tratar de mantener una distancia prudente con él.

puntos 11 | votos: 11
Un buen mensaje no lo das por - haber tenido experiencias satisfactorias, sino por haberte encontrado
en sutuaciones que te hicieron de verdad pensar.
puntos 12 | votos: 12
Lo que más me disgusta de la vida - es que lo que deberia ser pocas veces es.
puntos 13 | votos: 13
Hacer lo correcto sería más fácil - para nosotros si dejaramos de apelar a nuestros temores como pretexto
para evitar una decepción.
puntos 9 | votos: 9
Si eres una persona profunda - no harás de tu vida algo complejo de modo innecesario, al contrario,
serás capaz de simplificarlas.
puntos 11 | votos: 11
Lo que uno hace puede ser notorio - hasta cierto punto, pero sin disciplina nunca será perdurable.

puntos 29 | votos: 29
El mundo sólo te da alternativas, - así que no lo culpes si las conviertes en errores.
puntos 11 | votos: 11
Somos una verdad efímera, - y como tal, no debemos glorificar nuestras ideas como si algún día
no fuesen a ser desechadas.
puntos 7 | votos: 7
Qué es buscar la trascendencia - sino creer que alguien puede encontrarte en el universo con una lupa.
puntos 8 | votos: 8
No hay grandes verdades, - sólo búsquedas incansables para encontrar lo mínimo.
puntos 13 | votos: 13
Miramos a la verdad como saberlo - todo, cuando en mi opinión es entender qué es lo mejor en lo posible.

puntos 9 | votos: 9
Todos tienen algo en la mente, - mas eso no significa que haya algo que no sea un desperdicio de
espacio en la misma.
puntos 8 | votos: 8
Para mí, las personas que se niegan - a entenderse a sí mismas realmente son las que más se esfuerzan en
aceptarse.
puntos 9 | votos: 9
Lo que otros creen no es tu problema - sino que tú creas que ver la vida con cinismo hace que tengas un modo
“superior” de pensar.
puntos 9 | votos: 9
A veces cuesta comprender - en qué medida es realmente injusto lo que recibes, 
o en qué medida es realmente justo lo que das.
puntos 8 | votos: 8
En el mundo se tiene más oídos - encima de una pared que en algo dicho con sensatez.

puntos 10 | votos: 10
El hombre juega tanto con las - palabras que, termina perdiendo las ideas en ellas.
puntos 10 | votos: 10
Quizá las grandes respuestas vengan - a veces de hacer preguntas pequenas.
puntos 9 | votos: 9
Quien dice lo que otros quieren - escuchar no hace más que ser el que menos ayuda.
puntos 6 | votos: 6
Es bueno decir cosas positivas, - mas no decirlas para ocultar la realidad o hacerla más tolerable.
puntos 12 | votos: 12
A veces las preguntas más difíciles - de hacer son las que tienen las respuestas más sencillas.

puntos 14 | votos: 14
Nada hay de inteligente en lo que - se dice si con ello no se hacen evidentes las estupideces.
puntos 9 | votos: 9
La cualidad con la que una persona - mejora el mundo, y que sólo a unos pocos les pertenece, es a lo que
debemos aspirar, y es a lo que se le llama “virtud”.
puntos 11 | votos: 11
El error que cometo es buscar - lecciones en todo, cuando a veces no hay algo que aprender de ciertas
cosas.
puntos 10 | votos: 10
Un consuelo para tontos también - puede ser razón para muchos.
puntos 10 | votos: 10
Quizá lo mejor que podemos - sacar de la vida es saber que no fuimos capaces de lo peor.

puntos 10 | votos: 10
No hay lucha que valga más - la pena que aquella donde lo mejor parece rendirse.
puntos 10 | votos: 10
Al final no hay una respuesta, - más bien sólo culminan las preguntas.
puntos 6 | votos: 6
Tengo que admitir que a veces - envidio la habilidad que tienen algunos para evitar cuestionar algo
que sin duda los hará menos felices.
puntos 7 | votos: 7
Puede que algunas cosas sean - erróneas de decir, pero eso no las hace una falacia en su concepto.
puntos 7 | votos: 7
Las preguntas importantes en - realidad no tienen respuestas que importen en la escala global de las cosas.

puntos 5 | votos: 5
Pienso en las posibilidades - y aunque fui el cumplimiento de una de tantas, me siento la menos
notables de ellas.
puntos 4 | votos: 4
Hablamos de todo, - pero realmente no existe algo que haga parecer que ha dejado huella.
puntos 5 | votos: 5
Si amas de verdad irás - a tu infierno personal y no te llevarás a nadie contigo.
puntos 3 | votos: 3
Quisiera creer en todas esas cosas - que a los demás ilusionan, pero cuanto más pienso en la efímera
naturaleza de esas cosas, más escepticismo siento.
puntos 10 | votos: 10
Las virtudes son algo que cualquiera - puede cultivar, pero desafortunadamente no son algo que a todos les
parece necesario.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556946681 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!