En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
@Estafa total, eso es bueno :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
@Estafa total, así es :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Estafa total, mejor olvidarlos :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
@Estafa total, yo estoy haciéndolo :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, mejor leo comic e.e

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, el kiosco de la esquina e.e xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
palabra repetida...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
la*

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@RDM666, de nada :)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, me gusta el libro real e.e xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@cartoncito, síp :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
hoy es uno de esos días :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
chiiii *_*

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
yo veo vídeos de gameplays xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
:OO qué bien le felicito y que sean muchos más :DDD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, si usted me lo proporciona e.e

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
no lo he leído e.e

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@cartoncito, casi lo mismo xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@StevenPerez, eso parece :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, qué mal :(

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, no lo creo algunos una vez por semana a veces menos...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
@Litost, así es :DD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, pero no entiendo, hay users que tienen menor actividad que usted y aun así están en el puesto :/

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, qué mal ;_;
eso no me gustó la verdad...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, mucha paradoja la verdad :(

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, y por qué? ;___________;

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, malos ;_;

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, pues eso, fue antes de cumplir mi primer año en desmo :)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, ase meses no sé como no se dio cuenta xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, pero como lo sabe? :O ha ya subí 5 carteles xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, un buen día me lo dieron sin que lo pidiera xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@cartoncito, @cartoncito, así es... qué cuenta amigo? :)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@brujacosmica, no lo esté, es pasajero :)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@cartoncito, mejor aun :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@brujacosmica, lo tiene sí
gracias :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, más de lo que cree... :)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@brujacosmica, lo soy e.e
mi cartel es malo ;____;

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@cartoncito, a qué se refiere?

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@cartoncito, hola amigo :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, olvida a lo que te hace daño y te olvidas de ti...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Helena69, pues yo pensé otra cosa :SSS

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Helena69, pues no entiendo...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Helena69, el cartel es sarcasmo ?

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Helena69, no creo en filosofías mundanas

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
Se me fue el voto :(

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, jajaja xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, e.e nunca XDDDD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, ojalá ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, me parece bien ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, si

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, asi es ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, sí, no contiene alcohol, debo aclarar ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, ok

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, no nada y si es feo

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, si, se le pone fruta en trozos y jugo...y se fermenta y queda estupendo ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, no tenía Internet :'(
No me refería a eso...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, telyg? Eso no sé...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, ok xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@chicataquisqa, jajaja

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, de nada xDDD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, no sé qué es esa palabra e.e xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, porque se ve algo dello pero no todo pasa de eso...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, ok xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, bien xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, nada de gaseosa ^^ y es muy rico ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, la semana pasada no entré 4 día :'(
Sis discrimen ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, sí :c

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, sé que no es bello ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, no, ella es una bebida autóctono hecha a base de frutas...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, tal vez xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, cualquier tablet
siempre estoy :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, es una bebida de fiestas ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@vanete, qué bueno ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@The smoking poet, ya estaba así :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@The smoking poet, que bien ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@The smoking poet, puede que sí...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, es una rica bebida eso sí *_*

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, la que sea...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, somos normales ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@The smoking poet, hablo de una manera sincera o por lo menos eso trato ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@desmotivado 15, mucho xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, pues eso...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@The smoking poet, así es :)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, no >:(

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, pues una table lo facilita todo e.e

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc, sí :)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
no la he visto:(

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, de nada sensei

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
@oELIZAo, hice el cartel porque no me gusta que se vayan sin si quiera avisarme...
Tiene razón el lo que dice...:)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
buen consejo :)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
hay que dar algo para tener algo...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
Hermoso

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@AlanSadkiel, ni el milagro es suficiente a veces e.e

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
Pero a veces una disculpa no es suficiente...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
Muy acertado ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
O gente a la que pusieron triste...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@raulfc,
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/09/Chicha_de_jora_en_vaso.JPG
esta chicha? :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540544912 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026892, hoy: 19, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!