En Desmotivaciones desde:
06.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1278 | malo 21
GeekVeterano Nivel 3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Nadie :$ jaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@volandovoy, ya lo he hecho, en la calle, y me han mirado raro xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Adivina que he comido esta tarde! :DDDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, a mi no me has llevado la contraria, estas loco D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, Estabais hablando de mi? xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, para mi si

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, pero yo molo mas que tu (ahora que lo pienso, si, eu mola) jajajajajjajajajajajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Nu. (no hagas caso del parentesis)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, si que tiene. No me eches a perder toda una tarde de pensar en eso xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, jajajajajjajajaajajajajaj

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Vale D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Empate, que no me gusta discutir xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, no la he visto jajaja
Tu si que eres preciosa :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Te enseñaría una foto, pero te reirías jajajajajjajaja Confórmate con ver a la lalelilolu:) de ahora :DDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@J love J, Puede ser

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Gracias :$

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, jajajajjaja si vieras una foto vieja mia no me reconoces, parecia un barril xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Bieeeeen! :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., Por supuesto

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, tendrias que ver como estaba yo hace un año o dos xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@J love J, si fuera tan buena amiga no hubiera hecho que se enfadara

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Porque tu estas perfecta

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
@ForeverInYou44, El universo si hace falta

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@coka, porque me gustan las mariquitas xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Exacto :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, A que viene eso? ^^

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ok u.u

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Es una sensación horrible T.T

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No tiene sentido. Piénsalo, prohibido prohibir

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Joder, esto es precioso *.*

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Lo haré :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no me acuerdo xDDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, pero straussen es avestruz

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaj que tonto eres xDDDDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Como siempre xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, No se, que estas loco xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Es posible xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajajajaajajjaja vale. ¿Te gustan mis ositos? :33333

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Eso espero... (no hagas caso el paréntesis, es para que no se corte)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, jajajajaajaj no se si a Kai le gustará :$

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, asi está mejor :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Menos mal jajajajajajjaaj
La gente lo está olvidando desde que me cambié el avatar xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Pero sabes que adoro los ositos, verdad?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Pues me parece fatal xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, jajajajajajajajjajajaaaajajajjajajjaa pues que poco me conoces xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, seguro? o.ó

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Los ositos de gominola, claramente

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, No jjajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajjaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Las principe double choc xD
¿Y sabes que mola mucho mas que todas las galletas del mundo? (esta es facil)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAAJA aún así siguen molando mas las principe. ¿Y sabes cuales molan mas que las principe?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, si, porque son una mezcla entre galletas normales y chocolate. Las otras son solo galletas normales

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, molan mas que las María

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, No, principe *.*

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, yo voy a por galletas, ahora vengo xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, como yo jajajajja
tengo hambre :|

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, que fuerte O_O

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, jajajajajajjajajajajaaja que no, que eso es poco creible xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@punkilu, si, soy algo asi (H) jajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, jajajajajajajaja tu no puedes engordar, si estas hecho de paja x)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@punkilu, jajajaja lo mejor de todo es que he adelgazado sin privarme de comer tartas :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@punkilu, Bueno, el caso es que estoy feliz por haber adelgazado, no hay mas que hablar xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@punkilu, no tiene nada que ver ser un asqueroso superficial con que te siente bien adelgazar

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Oneday, hay muchos a los que si

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Oneday, no tiene por que D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@punkilu, Pues vale

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@toni2010, es genial xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Oneday, ¿Que?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@toni2010, a mi también, y lo mejor es que no hago dietas ni mierdas de esas :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, a mi si, como acabo de decir

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, pues me parece fatal

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Por qué pone lo mismo que en tu estado del tuenti?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@cerealguy26, u.u (todo el mundo me odia)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@cerealguy26, No. digas. eso.

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, poner emoticonos es de lo mas normal

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
odio que se corten los comentarios xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, pues a mi me parece de lo mas normal poner emoticonos, a ti no?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, y por que dices que estamos locos? D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, pero por qué lo lees? Se supone que no tienes que hacerlo xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, :3 (amo a un hombre que se llama Javi y tiene 20 años más que yo)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, -.-'' (jajajajajaaajaja nunca nadie sabrá que te odio)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, -.-' (Hoy han hecho un concurso de adivinar canciones en otra movida, y han puesto la de jurassic park. Yo en mi casa estaba: jodeeeeeeeeeeeeeer yo se cual eeeees, es la de elrubius, ¿como cojones se llama? )

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, -.- (Yo nunca reconozco que lo soy. Por eso lo pongo aqui para que nadie me lea)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, ¬¬" (Yo soy sensible, pero no quiero que nadie se entere)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, -.- (No hagas caso del paréntesis, es solo para alargar y que no se corte)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Desde hoy ¬¬

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Aquí los únicos normales somos cereal y yo

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, de nada xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, y por que te lo dice? Por dios, que gays los dos xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, siempre lo estas

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, 1. Bestia por que? D:
y 2. Tu por que sabes cuando se hace pajas? Esque le miras? D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, que gay xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, no se, mira como escribes. Tu normalmente no eres asi xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, vale, se lo pregunto, a petición del señorito.
OYE CHA, TU TE HACES MUCHAS PAJAS?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, ¿El qué? ...

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, jajajajaj, hoy se te nota que estás eufórico xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, pero tu mas, porque lo digo yo ¬¬ jaaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547345811 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!