En Desmotivaciones desde:
06.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1278 | malo 21
GeekVeterano Nivel 3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, colonia

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, pintalabios

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, rimel

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, lapiz de ojos (?)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, touch :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, mp5 :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, suicidio

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, cuchillo

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Hala, que bestia D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, azul

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, negro

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@youdeadht, :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, leche

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, puerta

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, casa :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, ladrillo :|

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, Pollo asado

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Yo tenía ese colgante :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, yo siempre hablo con indirectas xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, tengo un poni, lo tiro por el retrete, y ya son 15878768765135864836 ponis los que el retrete se ha tragado :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, no será mejor, solo será diferente

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Hablar contigo no será lo mismo, pero la verdad es que me alegro de que digas eso

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, lasaña

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, lentejas

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@flipytaker, :3333

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, bocadillo :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@cerealguy26, No ;____; Ahora todos estais en contra mia D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Wiiiiiiiiiiiiiii me molan esas etiquetas :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, nocilla

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, Ositos :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, pene

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, dado

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, Respeto

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, Vale :D
Empiezas tu :P

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, mmmmmmm como que?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, Ahora me aburro xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, Bieeeen ^^

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, jajajajajaja que chachi, tengo una amiga nueva :D jajajajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Tss no, eh? Esto no puede ser. Tu asi ----> :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, ^^

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, wiiiiiiiiiiii jajajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, pues sé mi amiga xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, nonononono, ahora me siento culpable e.e

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, jo, me siento culpable ;_;

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, Kai si te conoce?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, esque no te conozco D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No quieres? ;_;

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, tranquilo, respira...

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, que no, coñe

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ¿Qué he hecho ahora? (¿mejor?)

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, Hola :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ya lo se. :33

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, :DDDDDDD Precioso (por cierto, aun me debes una foto, antes de que te vuelva a crecer el pelo) jajajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Claro. Pero eso no va a pasar, no? ¬¬

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Porque es verme a mi :P

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Yo no he dicho eso ¬¬
CHICO-LECHE, CEREAL, CHA, AYUDADME D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajajajajja lo sabia

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajaj vale, vale :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, jojojojojo :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, no las des, por ti lo que sea :$

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Oish :$

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Tranquilo, yo te apoyo

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Mi conclusión: molo más, pero sin ti no molaría más.

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Por que iba a estarlo?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Lo que yo decía. :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, celosa? que? xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ¿Que he hecho ahora?

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, que ahi no pone nada DDDDDDDDD:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ya lo se, siempre vamos mal xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajaja si, no? xD
Pues si tuvieras tuenti (jajajajajaja que pesada soy) verias mis fotos comiendo ositos con mis amigos :333

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@KillerLooK, Pues a mi no ;_;

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Bieeeeeeeeeeeeeeen :DDDDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Molo más, pero sin ti no soy la misma. Es decir, que sin ti no molo tanto xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Soy especial :DD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, "la otra", que nombre mas despreciativo xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, algo, so tonta :3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no pone nada de eso, en mi comentario pone solo u.u jajajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pues no lo se xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Vale :DDDD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
@KillerLooK, Si pasas de el es porque no te importa tanto. Yo, si un amigo se enfada conmigo, me siento mal porque pienso que le he defraudado

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, A mi me da igual :P

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Este es mi Kai, el filósofo del que me enamoré xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no, ositos ¬¬

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, una cosa es que yo mole mas, y otra muy distinta es que no te necesite e.e

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajajajajajajjaajja entiendo...

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, yo no he dicho que todo el mundo me odia ._.

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pero... pero... si que lo tiene D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@rebelde89, DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, vale....

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, jajajajajajajajajajaajaja no se por que pero eso me ha hecho gracia xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     +1 / 0  
@parche, ya, eso es lo malo...

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Pues aclárate, me dejas o no? xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Pues no me dejes *.* :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, Dejame >.< jajaja

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Iba a votar positivo, pero las teclas en el iPod son muy pequeñas y le he dado al negativo sin querer ;_;





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547016657 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!