En Desmotivaciones desde:
15.02.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5 | malo 2

puntos 3 | votos: 7
Messi y Neymar - Neymar : Dios me envio para ganar la Copa Mundial de Clubes  ¿pero
bueno que se va hacer?
Messi : Te envie , pero solo ganabas si no te cruzabas conmigo.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549554807 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!