En Desmotivaciones desde:
20.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 207 | malo 44

mabu
mabu    
     0 / 0  
@elpunkarra, el video ese es bueniiisiiimo!

mabu
mabu    
     +2 / 0  
e visto esta señal cuando voy yo pa galicia!!
la verdad k cuando la veo siempre me da la risa!
y si os tonechos son lo mejor!!!

mabu
mabu    
     0 / 0  
Que le hizo tanta gracia que se le callo la lente y se le callo el te.

mabu
mabu    
     0 / 0  
muchas gracias! :)

mabu
mabu    
     +2 / 0  
image
Caras
de Walk_tk





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557631673 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!