En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, jajjajaa muy bien que descanses..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, ah! no me subestimes jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@querida1994, si, lo se aunque a veces lo haces estando triste tu también por eso se te agradece tanto.
Y asi sera mientras estemos por aquí :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, y como te sientes?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, y seguiré insistiendo, hasta que digas: ya,ya pues si soy valioso jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, por que se te extraño,y me da gusto que regresaras , la voy a cambiar así ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@otakito, si, pongamos muestro granito de arena para no ser asi

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, ah! y que crees que yo no puedo decírtelo también toda la noche de lo que tengo callo,te lo diré miles de veces jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, no todos,binarios no me mal interpretes por favor si?, a mi me dio un gusto volver a verte de nuevo,no te vuelvas a ir ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, oh! pues eso es excelente

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si,por quien nos dice que luego no cambiaran las cosas..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, ojala que no los olvides

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jservin, asi es, y mas a lo niños

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, ay! Binario, todos nos vamos a ir y todos destrozados

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, por eso cuando tenemos un momento de felicidad lo valoramos tanto

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, no digas eso, claro que vales y mucho..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darksideofika, si, eso,pasa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, ves, eso es lo que preocupa que te estimes tan poco, cuando en realidad, todos en la medida que sea valemos mucho..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, es un decir,las personas vamos cambiando segun lo que que se viva,o tu por que dices que ya no eres tan tonto e ingenuo?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, que cuando pasen los años te siga gustando igual

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, no me pidas eso,yo pido por ti estés donde estés ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, no ,no lo hará, sera prueba clara de que en su momento eso te gusto hacer..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, todos cambiamos, yo antes bajaba las alas ahora ya no, e aprendido muchas cosas tambien

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jservin, asi es, mira que me a gustado como has escrito eso, es la verdad..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, pero si a ti te gusta no creo que con el paso de los años cambies de opinion..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, yo te estimo Binario y por eso me preocupo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, jajajaa y no lo dudes , ya ves cada invento que sale

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, oh! y ya mejoraste? que bien

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, oh!si, yo el otro día estaba mirando un programa de como hay algunos métodos para borrarlos no al 100 pero ya no se notan igual

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, no,tienes razón tu vives tus propios problemas y yo los míos, pero anímate si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, de mucho ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jservin, asi es, todo comienza allí, algunas cosas que el hombre a hecho es por que comenzaron en la imaginación

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, animo! te entiendo..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@querida1994, bonita ya volviste ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
la esperanza no debemos nunca de perderla

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
BInario ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Binario regresaste que bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, todo esfuerzo por verla bien vale la pena

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, si,ni duda cabe :3
jjajajaa si muy lejos ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si,slaio que es eso? no entiendo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, sabia que le gustaria ella es muy bella, 0.o! golpes noooooooo! jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si,y que difícil es ser feliz hoy en día

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, ves Zadik y allego mi amiga bella, y sabia que le encantaría ;·

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, así es,la música buena así salgan nuevas estilos, siempre prevalece

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darksideofika, se cansan

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, se siente un gran satisfacción..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Armelio, ya pronto me voy ir a Canada, solo eso te puedo decir ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, que bien, que sea asi, y es bien difícil verdad que logren quitarlos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, jajajaa y yo te seguiré diciendo de nada :3
Un cantante de los grandes y aportaderos de la buena música

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@otakito, eso si, es una tendencia humana

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, de nada, que trabajo de cartel tan genial, que bien que lo dejaras, me gusto,hay una persona que se alegra de verlo, le encanta sabina

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
cada dia es un reto

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y llegar a la cima y ver la victoria

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Armelio, que bien sabes, bien ilustrado ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
esta increíble ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, lo máximo,es una experiencia única e inolvidable

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si ya lo decidiste de seguro lo harasm, el caso es sentirse cómodo uno mismo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Erza Scarlet xD, jajaa no te preocupes ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Armelio, por que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Rasyo, me banearon,pero ya estoy de regreso, y como estas?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, es lo mejor de la vida, sonriendo se ven las cosas diferentes

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
se vive de realidades

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
la ternura existe

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
lamentablemente es muy raro que hagan eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
el que quieras ayudar es algo muy bueno

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, ves, eso es lo bueno,me mi historial y a mi todos en su momento me gustaron,me sentía feliz

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
todo lo bueno cuesta y mas tratándose de ser felices

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, no me di a entender no me refería a trabajar, es como decir:lo difícil es decidirse la primera vez, ya las demás sera mas fácil .lo siento ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
lo importante de volver a sentir ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
nadie subestime el poder de ser amable y cariñoso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
la imaginación :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jservin, el poder de la palabra escrita es único,seria bueno hacerlo, el buen habito da la lectura se esta perdiendo ..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
es malo fingir ,pero a veces no queda de otra ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que felicidad cuando se es niño ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, se te vera lindo, el trabajo es el primero,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@oneall17, es lindo ir a acampar

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, le encentrare su lado débil,lo vencere jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
la mas efectiva .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, de nada, ey,ey nada de eso lo importante es que a ti te gusten y te sientas bien con ellos,ademas a mi me gustan ..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, mire,no me subestime,me ve débil pero no sabe le puedo dar una sorpresa y le gano..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
en la actualidad que pocos llegan a eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@angeldarkmaster, si,la fuerza de voluntad sobre todo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@FGamboa^s7, eso ni duda cabe,siempre por el buen camino ya vendrán otras ;)
de nada

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, me gusto mucho la frase tambien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jservin, a mi si me gusta la lectura

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si, ya me di cuenta de eso, y ni cree que caeré me defenderé de usted :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, que bueno me alegra leer eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, cuanta cualidad reunida por eso nadie se le escapa jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
hay tantas oportunidades, pero a veces uno no las ve que bello cartel

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y sacando la lengua jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Yasuhika, una leve esperanza

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que carteles tan tiernos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mira el espejo ajeno , bien lo dice el dicho

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, oh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, su rastreador a todo lo que daba,pero me detecto antes de que se le quemara jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@ashleymethoo, demasiado

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
la muerte es un descanso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
la actitud con la que los enfrentemos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Matt Noob, se trata de hacer Matt a diario!!!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
desgraciadamente ni todos la tiene, por eso hay tan poco compresión hacia los demás ;(





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557514582 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!