En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,muy poco tengo temor de irme otra vez

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, todavia no necesito al rato no se

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja eso hago pero sin apetito solo por que necesito hacerlo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, estan dificil, pero como dicen si se quiere se puede ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, oh! muy bonito, de seguro ganara, esta hermoso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, cuando dice que: casi podría jurar que no ha pasado nada" eso no lo entiendo , que fue lo que pasa?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, eso esta bien ya lo e comenzado a hacer

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@legion c0mander, esta bien con el que usted guste,jajaja
gracias! que amable !

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, que me trasparente de lo flaca por no comer jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, también bien jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajjjaa espero que si,se ve que se quieren mucho

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajajjaa lo siento, ahora con mayor razon, por haber hecho eso jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jjaja ya la volvió a cambiar jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, oh! estamos entonces mal no entendemos nada jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@UscaLord, asi es,es una forma de ver las cosas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, jajjaa tengo dias haciendolo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, si, es ley de vida..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., okay ...
dije el que alguien este feliz y este alegre es motivo de mi gozo.
Y créame que si e visto como alguien a gozado mi dolor y diciéndome cosas que me lastimaban eso no me hacia feliz, pero me hizo ver lo falsas que pueden llegar a ser seudo amigas, por eso la saque de mi vida por que disfrutaba saber de mi dolor,no le guardo y lo único que deseo es que la bendiga Dios :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, perfecto entonces jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
un angulo diferente

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
por que las personas no siempre pero algunas veces te fallan y cuando mas las necesitas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, eso espero hijo mio, y me alegra mucho saberlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajajaja soy minuciosa y recuerdo algunos jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, oh! no lo entiendo...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, oh! si a usted ese le gusta esta muy bien

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, eso esperemos ,sino voy a traslucirme ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, ajajjaa decídase cual jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., una verdadera tragedia y ahora que? y nuestas otras conversaciones? yo las buscare si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, bien bella en verdad bien linda ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jjajaaja que avatar tan lindo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que verdad tan clara

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
tienes toda la razón ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@legion c0mander, me alegra que sea así,gracias! cambio su avatar esta lindo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
como debe de ser, que linda imagen ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, todavía no lo se, no se crea, tratare de quedarme mas tiempo, tengo que ver su cartel donde vea su feliz abrazo con...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., y que bueno saber eso :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., aprender con la practica, esa es la definición de verdadera sabiduría.
un sabio no lo es por llenar su mente de conocimiento, sino de cuanto de ese conocimiento lo pone en practica

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ayudar a los demás siempre reporta placer :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., a mi algunas veces si lo hacen,pero a usted por que no? .·

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajaja que bien :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@echalecojones, dilo, jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, yo veo el mismo avatar, no lo a cambiado.
ohhhhh! ya entedi usted ya cambio? si es asi que bien

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oneday, lo recordare..gracias!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, es bipolar

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, bien bonita, me gusto mucho gracias!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., es algo muy loable y admirable en usted :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, ay! Mariscal que linda canción! que bella letra! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, поздравления! bieloruso! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, todos, de una forma u otra, todos queríamos ganar,que buen cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
trampocitos!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, oh! es de la nueva ola ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., eso espero que no lo olvide :3
por que lo dice?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, que bueno.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., eso me gusta mas, que haga eso :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, si, solo eso, por que en cualquier descuido nos puede pasar algo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, muy bien, eso alegra ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., así es,ninguna importancia total tarde o temprano se les quita el velo de su falsedad :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si le gusta? se ven muy atractivo y elegantes,solo que pica ! pero igual se ven divinos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,y mas cuando dicen y afirman que ciertas cosas o personas no les gustan y lo dicen con tan veracidad que si se les cree y que triste que al final terminan ahogándose en sus propias mentiras :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., intente hacerlo,para mi el que alguien este feliz y se alegre es motivo de gozo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, se las merece,de verdad tiene bien bonitos ojos, traía algo de barba ya,le gusta traerla así?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, que bien que se alegre,y nunca olvide eso :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ah! pues muy lindo y muy guapo,muy guapo,que ojos tan lindos,un deleite visual ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., de nada, no agradezca para mi siempre sera motivo de gusto que usted este bien y feliz :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., podría ser :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., yo también y son realmente valiosos sus consejos :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., me alegra leer eso, bien por usted :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., y si, y vaya que hay muchos, pero como dice el dicho " la mentira dura hasta que la verdad aparece", lo bueno es que el tiempo devela todo,tarde o temprano todo sale a la luz :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si tantos que hay y muy buenos con sabias verdades,pues no lo se tuvo que ser una persona asi de sabia :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, no,mas bien el muchacho que vi ayer, viera que re-guapo, como para comérselo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, por que mis ojitos venia directo a ver y ups! que veo, pero cerré un ojito ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., siempre juntas, una persona verdadera siempre hablara con sinceridad :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., muy sabio :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, a ver adonde ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no no e emigrado, el dia que lo haga me iré de desmo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no,lo se,pero ya la tendré , eso espero

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ups! .)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no debería de ser, pero si lo es,y es muy feo no tener ganas ni de comer ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si es usted la verdad si,muy guapo, y la llevare en mi cartera jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no, yo no, solo ellos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, y que sea por mucho tiempo, y vaya que es un guerrero y noble ademas y guapo jajajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,por que dicen que traer lentes es muy incomodo yo tengo hermanos y todos traen lentes

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,voy a tratar de dejar de hacerlo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no, hay días que casi no como ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, así volveré a tomar otra vez el ritmo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajaja si eso espero verlo sino es que emigre antes ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, mira me gusta este tipo de música
.




mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si,y tiene que sobrevivir, sino a quien voy a servir?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajjaa 0.o! SEÑORA! vaya donde esta mi marido, MARIDOOOOOOOOO! ven salvameeeeeeee! no me contesta, esqueno tengo marido jajjaa señorita por favor .
Ande pruebe y vera que mi sangrita es muy rica jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ejies trajinando unas cosas,me pregunto con que fines lo hace? ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, que tal,me da gusto saludarte *-* me retire un poco de ti, pero me da gusto ver tus carteles siempre tan hermosos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, por que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, no mi amor lindo y bello, por que un hijo nunca lastimaría a su madre y mas sabiendo cuanto lo ama ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@querida1994, de nada lindura, hola bien gracias, que bonito tu cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, si, a mi tambien

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., leales y fieles una a la otra :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, dice el dicho " que en gustos de rompen géneros :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, nada de eso, con decirle que cuando comienzo a cantar todos huyen jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no,ni a mi pero ya vera dejare de hacerlo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556292492 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!