En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, si tambien a ti entonces ya somos dos jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, ami me gustan los zapatos negro y rojo,y bolsos también pero no mucho,jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, jajajaa si sera muy lindo ver cuando eso suceda jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, de nada, uno virtual muack

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@juan dav, ay! amor, para que la quieres eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaja es que estaba ciega de la pasion jajajaja no digas nunca, nunca jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, ay! no este si que esta poseido jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@juan dav, claro hijo mio, venga mi amor de mi vida,yo lo abrazo y muy fuerte ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Desmotivacionesdiano, que por que yo lo dijo jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Desmotivacionesdiano, de nada, jajaja si,y mas si empiezo a hacer campaña jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@juan dav, por que usted es mi hijo amado,y es muy valioso para mi,por eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, y como es, es guapooooo! *-*

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si okey yo creo que ya debo de preocuparme menos verdad amiga bella?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, estoy aimaginandoooooooooo! siga. mis ojos están cerrados )

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, trato de no hacerlo,pero al final solo eso me queda hacer ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, claro que si hijo mio, venga yo lo abrazo y bien fuerte ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@22333sara, y eso por que ? animo! que pasa?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, jajaja y fue muy apretado jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajajaja no ya no me preocupo,ya no

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si, que bonita música eh! y yo con mi gusanito jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, gracias! si un dia me voy nunca las olvidare, nunca !

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si, nos vemos, igualmente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, asi debe de ser

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, ay! bien bonita letra me gusto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si, lamentablemente así es

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, basta unos cuantos dias para ver la siceridad y solo unos instantes para ver donde hay falsedad y tu eres genial

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que hermosura ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si, eso me alegra y ya me lo demostraste gracias!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, pues la que es calmada,algo asi jja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jjajjaa ve desde alli e su deseo esta perdiendo jajajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
es esta?




mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@SasekNya, si lo se..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@[M]., otra critica le leo con detenimiento lo que quiero es mejorar y que mejor que venga de alguien como usted.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajaja espero estar aqui para leer en un cartel que ya logro abrazarla de verdad y no virtualmente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, me encanto, musica muy bella tienes muy lindos gustos.
Buscare esa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, esta bien.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jaajajaa pues la buscare jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si, ya lo se, solo que no me hago ala idea de que sean pocos ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si,o solo que no llegue a entender bien el cartel,lo siento

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, si,very fast

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si ya los leí y con detenimiento, es lo que admiro de usted que las dice de la manera que motiva a la persona a mejorar,no la hace sentir incomoda o no la mina en su deseo de progresar.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, a esas me referia.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajjaa no lo creo , tendrá una debilidad y la encontrare , ah! entonces no descuidare mi cuellito jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si ? en que forma?.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, esas que solo buscan bajarte el animo,en lugar de ayudar minan tu autoestima

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, algo mutuo muy rápido y de inmediato

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
vaya que sirven las criticas pero las constructivas, las que buscan que mejores.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si vera que si ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaja le hare cosquillas jajjaaj esa es un debilidad jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaja y eso que no puede verse al espejo, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, tu crees eso?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, pues yo creo que mientras le de el recorrido al reino buscando la dueña de las zapatillas me hare viejita jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si en tan pocos dias, es que ustedes son geniales,quien no se va a encariñar con personas como ustedes que siempre esta velando por la felicidad de los demas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no,total lo que va a ser para usted lo sera

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajajaaja oh! un provocador jajajaja confía en sus atributos vampirezcos jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, usted no pierda las esperanzas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no quiero eso,no soy ambiciosa,el dinero y la fama no me interesa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, mi deber es ganarle a toda costa, veré que puntos débiles tiene y de allí lo venceré jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, demasiado es muy bueno

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, lo buscare mañana, 0.o! ya quiere que me retire?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, asi que usted debe de sonreir y esperar con animos ese dia de poder realmente abrazarla

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, pero usted no tiene por que estarlo, ya tiene a su whatsshine

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, esta, danaus plexippus se alegra por ello

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,bastante ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, yo creo que si,tanto buen cómico que hay, si virtualmente lo hizo reír imagínese ya viendo al cómico? creo que el éxito esta asegurado

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, gracias! por existir y ser asi de animoso!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, gracias! que amable ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, me da tristeza ,por que sean asi ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajajjaaja yo buscare a un buen cómico que las use y si logra hacer sonreír ala gente me lanzo a buscar la patente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,mucho ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajjaja sino sabe que, lo llevare a la "real academia del humor" quizás les interese jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, vaya que lo hay,te dicen un cosa y al final resulta que hacen lo contrario ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, de nada,lo bueno es que ya paso la tristeza eso es lo importante

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, Mariscal,animo! sino como vamos a conquistar el mundo? anímese! sino le cantare una canción, pero le advierto no tengo buena voz ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, la gente se ve muy linda sonriendo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, pues a ver si lo aceptan y sino seguiré con el idioma oficial,por lo menos hace reir jajajaja verdad? e.e

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, que tanta persona falsa? o eso que ni que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, trate de hacerlo, vera que se sentira libre

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, eso que ni que, tanta persona que dice cosas falsas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, confie en que si logre eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si eso dicen y cuando dicen algo es por alguna razon

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, asi suele ser lo nuevo, nos parece raro pero con el tiempo y el uso se va uno acostumbrando ,estoy por patentarlo ante la comunidad lingüística castellana oficial a ver si lo aceptan jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, en cualquier situación de vida quedan unas muy notables otras menos visibles, pero al final solo son eso cicatrices ya no dolerán tanto cuando las vea

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no no lo es,pero bueno dicen que lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas, así que no nos queda mas que esperar

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, que mal, y a otras personas tan fácil que se les da ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,a veces es bueno formar otras palabras, aunque solo este en el "diccionario de la real academia de mariposa" jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajaja ya que lo vea le recordare" no que no se iba a casar"? jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, si, duele, como no va a doler, pero sanara como dice

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajajaa de que se ríe eh! de mi nueva versión de palabra claro-exagerdado jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, bastante difícil, que por mas que uno lo desee y este dispuesto a hacer ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, esa es mi ley de vida..,por eso me da gusto cuando otros logran triunfar y me dan la oportunidad de compartir sus logros ..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, Glückwünsche! voy a comenzar con el idioma alemán.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, pues clarisissimo que si, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, muy bueno, bastante bueno ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, por que sera todo tan triste y difícil de tener ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, asi, con esa sonrisa de oreja a oreja jajaj

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, el miedo de no tener lo que se desea y añora ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, claro, tratar de que nuestra acciones y palabras sean edificantes para los demás así viviremos libres de saber que no dañamos a nadie ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, eso dice ahorita, jajjaa





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555599230 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!