En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,pero lo bueno es no dejar que este nos afecte con esas actitudes malas y palabras que solo dañan

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, eso asi sonriente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, para nada, va de mal en peor ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, que bueno,que no deje que la tristeza le dure, así es mejor que sonria

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,si ve un poco al mundo que nos rodea podemos decir que muchas veces

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajjaa yo dije: 0.o! cuando que no nos invito jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, oh! eso es cierto,pero no deje que el pasado empañe su presente

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, oh! que bien que no este triste..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, un señor? jajja ya se caso?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
luchar siempre luchar a pesar de que todo pueda estar en contra

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, si ,el tiempo devela todo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, si es mejor, mire nada ganamos con añorar un pasado que se quedo atrás

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, okay y por que la carita de tristeza?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, es que me sorprendió la pregunta jajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, vaya que si, el poder de la palabra, dicen que de lo que esta lleno el corazón de eso habla la boca...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, recordar las que dejaron un buen recuerdo y las que no pues tratar de salir adelante aun con esos recuerdos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, no agradezca legion...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
un miedo constante

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, ya nadie trata de cuidar lo que dice, les importa muy poco el efecto colateral que estas tienen

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
la mayoria vive en esclavitud ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, hola! bella _-ella-_ perdón por la intromisión,te puedo saludar?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, muy perfecto chuck ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, las que vea que sean necesarias..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, si, que sea de mano jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, nunca le podre pagar , tu no tienes precio,eres invaluable :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, si, decídase a hacerlo y vera que poco apoco lo lograra

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, ups! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, el punto es decidirse a olvidar

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, si, todo lleva un proceso y nada se olvida de golpe,hay que darle tiempo a las cosas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, de nada,legion

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, que bien, así debe de ser

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, por que dice eso Mariscal? animo! si?
no lo quiero leer triste por favor, animo!
Recuerde que aun cuando estemos enfermos o con preocupaciones la vida es bella

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajaja por cierto muy bonito día,todos los días son lindos, tenemos vida y eso es lo que importa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, si, a que amable,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, oh! buen provecho, invite no?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@legion c0mander, pues es cosa de ir olvidando poco a poco

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, de verdad si, ella es mi amiga-hermanita ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, ay! Mariscal, usted nada mas pensando en eso,jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, uy! ya me saco el apetito jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, espero que esos puñados sean muchos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, y no lo dude eh! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, ve! ahora esta feliz

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajjaaja pero que lito pato jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@legion c0mander, pues trate de desatarlo..dejelo atras

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, que buena porra jajaj gracias!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, en muy buen lugar,pero luego de la cabecita, baja al corazón y dicen:" que de la abundancia del corazón habla la boca", después lo leeremos en uno de sus carteles o no se como pero lo sabre jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaja nada de crecida jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ojala y los carteles dedicados sean miles ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@SasekNya, gracias , amiga bella.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, de mano , que sea de mano

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, mira esta me gusto




mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@esperanzaG, bien bonito,claro queme gusto, que hermoso detalle ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, con un apretón de mano?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! esperancita que bello cartel,que hermoso la verdad! GRACIAS! ves bonita por que estuvo bien que te quedaras, con estos detalles animas a cualquiera gracias !

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, si muy bien jajjaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, una chocada de mano que sea eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, de nada, ajajaa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si, asi es..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
en un abrir y cerrar de ojos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ay! Matt! asi pasa,quizas por que a medida que pasan los dias uno se recarga con otras cosas y al final sucede eso que no se recuerde muy bien, tranquilo...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, por que ya lo a decidido y siempre buscara la manera de hacer eso que decidió.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ve que es un dilema?,la felicidad es prioridad personal ,yo eso creo también,no puedo ser feliz viendo a los que yo amo que sufren, eso me parte el corazón.Pero también creo que debe de llegar un día en que debemos buscar nuestra propia felicidad..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, si, gracias por entenderme,ya no se mi donde deje el cerebro jajaja solo se que me estoy encariñando un montón con ustedes son tan lindas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, ay! amor de mi vida, hijo mio, te dira tantas cosas, que eres un regalo ,el mas preciado que desmo me a dado :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pues supone usted muy bien yo me alegro y mucho ..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh!eso precisamente a veces no lo es ..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,lo se, también para mi lo es..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, jajajjaa si ya rectifique no ando bien hoy jajjajaase desmayara de la emocion, ami se me hace que sera para que la vuelva a besar jajajaa,triste yo que hasta que me encuentre, si me encuentra porque al paso que voy me quedare solterona jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, hola,mi princesa, amanecí bien gracias, jajajjaa creo que no amanecí bien rectifico jajaja perdon ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-,pues me imagino que solo eso que tiene buenos gustos jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh! y como cual seria una buena opcion para usted?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, vaya que lo son ,mire la señora ni en cuanta jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, pero dígame por que antes me dice que eso esta mal?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bueno que te alegres,a mi eso me alegra tambien.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., nadie debe de decidir por nosotros :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
eh ahi un gran dilema, cenicienta que lindo cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, jajaja si a ti tambien ? ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, jajaja si, muy pronto sera eso, jajaja imagínate la emoción, se desmayara de nuevo jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, jajajaa y me gustan altas jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@echalecojones, si, aveces uno se pregunta por que tienen que ser siempre asi ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, si, gracias! ay! que rico abrazo jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, asi, no digo una cosa por otra jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@lAceptada, si, lo se, ademas tenemos que sacar el petroleo para la mega empresa recuerdas?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pero a veces no se puede hacer mas, mas de que ver como ellos felices aunque uno no lo sea..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, asi,como quien seria una re-linda jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, haaaaaaa! mire que provocadorrrrrrr me salio jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@lAceptada, si seguir luchando no hay de otra mi chispa de vida ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., una ñiña que va ya al kinder

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, las costumbres nos ayudan a adaptarnos a ciertas cosas , hijo mio :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ah! no eso es verdad, la elección es personal :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaja mi derrota? cuando dije eso jamas jajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, y siempre contaras con nosotras mientras estemos aqui, sera un gusto apoyarte ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,yo aveces no se ni que decir, pero recorro hacia atrás tantito en la conversación y ya se como continuar..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@[M]., eso espero que no se repita..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajja si,es mejor asi no entendemos mas bien..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, AY! AMO MIO! gracias! es usted mas bello por ser tan lindo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, ay! mi princesa bella, animo! ya veras que con el tiempo todo sanara .no llores animo, no estas sola, nos tienes a nosotras ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si, raras pero a veces muy muy lindas que nos sacan por un momento de la realidad jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mi chispa de vida, pero a veces por mas que luche uno por alcanzar esos sueños,es bien dificil que se hagan realidad ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@lAceptada, hija miaaa! en serio mi chispa de vida ya te extrañaba ;'(





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555081771 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!