En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaa y como la arruinaras eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajjaja una muerte asi es maravillosa jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@lAceptada, bien mi niña bella, bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
sin duda lo mejor es decir la verdad, muy bonito cartel :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, que bien,la costumbre verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, la felicidad de los demás es primero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Hay cada sueño AMO MIO! cada sueño! me gusta :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
los reencuentros si son así que bella sensación.
Muy bonito cartel AMO MIO! :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, mi muñeca de cristal ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., bueno como una niña comenzando a caminar jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, jajjaa se enreda uno no hay problema :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, que bien por eso,me alegra :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si me sucede lo mismo..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bien, así debe de ser ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@lAceptada, bonita de mi vida, hija de mi alma, te extrañe, como estas?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@lAceptada, hola! mi chispas de vida,como estas? que alegria saber de nuevo de ti como estas muñeca mia?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
hola! Mariscal,mi bella Ariel, es mi amiga hermanita,la mas pequeña,tiene que creerle si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, asi? y le gustan muy lindas, hasta eso no tiene feos gustos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, matarlas?, no creo, muertas para que las quiere? jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jamasssssssssssssssssss!, jamassssss! nucnaaaaaaaa! jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, un poquito? no, no nada de poquito eres mucho,mucho muy buena y linda

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, jajajaa se acostumbra la gente a esas aventuras jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, amiga bella ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, los bucare para escucharlos,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, anda de verdad? que bien,como que grupos te gustan?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@SasekNya, si, y esos valen oro..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, me alegra eso, si a veces es mejor para evitar problemas.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si, te gusto amiga bella?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, ah! ellos ni duda cabe, su amor es incondicional

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajaja y eso por que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, pero esos algunos te quieren lo suficiente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Desmotivacionesdiano, jajaja claro que por que por que yo lo dijo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, pero mientras allá alguna probabilidad es algo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, quien sabe, a lo mejor,puede ser jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, y si vaya que me encantan y de todos colores jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Renacer, yo la cenicienta, treef es la bella durmiente quiere que el príncipe la despierte con un beso apasionado, lista la princesa,jajaja y la otra es Ariel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, una que se llama Km-cm algo asi fue un reventon barbaro lo bueno que yo no tome nada solo leche jajjaa sino como iba a manejar la super nave jaajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, quien sabe no subestimes el poder de tu canto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., y muy bien,un juego que si yo lo jugara no seria tan buena,en lugar de ser mayor, parezco un bebe :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, eso creo yo también :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@SasekNya, si, muy ritmica verdad ami me gusta el ritmo jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajajaaja como de que no,ve como te quieren ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, ella todavía no elige a ver que dice, pero tu eres la peque, la sirena, oye no uses tu canto para cautivar a los chicos eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@SasekNya, jjajaja si has escuchado esa cancion?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajaja si tu corazón es como el spray, para todos ai! jajajaa algo así te quiero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajaja bueno un poco de humor jajajaa tanto llorar de pensar que me ganaria,ahora ya estoy mas segura de su derrota ajajjajaa y eso me hace feliz jaaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, de mucho linda,y cuando vamos a compararnos los collares eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, pues creo que se añadió otra se llama renacer,la connoces? es una gatita tan tierna ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajaja ay! Matt y le sale muy bien el juego :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, ya no lo hago amiga bella, ya me di cuenta que forma parte de y pues ni modo, así son las cosas hay gustos para todos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@juan dav, pues para mi si lo es,y para muchos le aseguro

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, ay! mi muñeca de cristal, dices unas cosas tan ciertas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Desmotivacionesdiano, yo te apoyaria jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MAGOINFERNAL, si, eso si es cierto :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@juan dav, no diga eso,nadie es feliz cuando alguien muere,usted es muy valioso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si,lo se, sabes lei que si uno se muestra débil, así te tratan y eso es verdad asi que a levantar las alas y dejemos que todo fluya como debe de ser

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@Renacer, mi gatita linda, que bien lo has dicho,gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@juan dav, usted escapara de ese maestro?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, en lugar de mariposa me hubiera llamado "tristeza"

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@Treef oh heaven29, jajajaja el amor , el amor,jajaja ya te platique de la usuaria que organizo un reventon en desmo por medio de un cartel?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Treef oh heaven29, no,no solo es su amigo,solo su amigo jajajaja ella es la bella Ariel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Renacer, claro, falta blanca nieves,o la que te guste ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Renacer, si las dos cosas jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Renacer, si, la felicidad es un derecho que todos tenemos que vivir ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Renacer, gatita linda, quieres unirte al club de princesas ,cual princesa te gusta?.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Treef oh heaven29, si,yo también ya comencé a hacerlo,oye princesa cenicienta nos falta en el club de princesas a renacer,preguntemosle si se une a nosotras así seremos 4 como ves ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Renacer, animo! mi gatita hermosa todas a sonreír ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajaja deje me rio de su fracaso jajajaa nada de sueño jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@MAGOINFERNAL, nada es para siempre, :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, es la tendencia humana...por eso asumo que no fue el tablero fui yo...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
mi renacer hermosa,esa es la actitud a vivir feliz ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
es difícil tomar esa decisión pero a veces es la mejor ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si es que no diaria se lucha contra un personaje tan famoso como usted jajaja para mi es un honor,pero con todo el respeto que me merece ,pero sabe que? le ganareeeeeeee! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@juan dav, si,lamentablemente así es ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajajaa oh! si eso cree muy respetable ,y por que lo dice?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, asi, si el cambio es bueno y es para mejorar bienvenido sea

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, que bien, entonces estamos de acuerdo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@SasekNya, si,pero me estaba llendo como a las pollias que nadie las quiere,o como dice la canción: nadie me quiere todos me odian,mejor me como un gusanito,jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, me paso,no sabes medio pena era un usuario muy amable y con eso le pague jajaja
Buena paga jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajajja yo solo tengo 1 y se lo di a un usuario de mis preferidos, fue sin querer, lo bueno que no se disgusto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, yo? uy! mi bella amiga ya se me estaba olvidando que soy la monarca,estaba creyendo que ya era una polilla jajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ay! me falto el por que nosotros no? perdón, es el tablero jajaja como dice el dicho: cundo el arriero es malo le echa la culpa a los burros jajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., y es es muy admirable en alguien, si verdad lo leí en algún lado y se me grabo eso...de que antes de quejarnos por lo que estemos pasando veamos que otros están peor y salen adelante, entonces por que nosotros ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@SasekNya, de nada, cartel digno de una reina ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, amiga bella, eres lo máximo,te quiero, tienes el corazón enorme ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
Maravilloso cartel,genial ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, perdón pero alguien dijo "negativos"? noooooooooo! mi trauma, saldré de desmo toda negativa y por donde quiera mirare -1 ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., No se disculpe por favor,escuchar la opinión de otros no ayuda, es la diversidad de intereses de cada persona y eso es muy loable y aceptable también,para mi "ahora"no es tan importare eso..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no, no esta mal eso, eso es tener precisamente la mejor actitud..esta como aquel que se quejaba de no tener los zapatos de ultima moda,otro de sus zapatos viejos,pero cuando vieron a uno sin sus piernas se dieron cuenta de que su problema no era tan difícil como el de esa persona..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si eso es verdad,ya lo comprobé y no hay mayor satisfacción que comprobar que si puede uno hacerlo pese al temor o al miedo de enfrentarse a esos retos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, si,eso creo también, cuando lo hago por que yo quiero lo disfruto mas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si,muñeca

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, asi, como que cosas?
"Diga ahora o calle para siempre" jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
el poder de la musica ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajajaa ya? que bien eso me alegra jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@angeliitha lokiitha, oh! y eso durara,pero te aseguro que si se logra salir adelante

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, no, y nadie tiene que cambiar su personalidad,a mi a veces me dicen" cambia,eres esto o aquello", pero no cuando hago por cambiar no me siento cómoda

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, andele así esa cara jajaja como diciendo ya caeran jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si yo seré la mayor, la que dará las ordenes jajajaa no te creas las 3 iguales

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zadik, si, yo creo que ya es así nuestra personalidad verdad?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554893059 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!