En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,de ambas podemos sacar un beneficio..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pues no se cuando le a pasado por que no lo e notado :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., y si me desatara que pasaría?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
ay! se va triste ;(
Mariscal...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
al final algo nos comerá.
Mariscal ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
me encanta, eres un genio jajajjaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., siempre tan modesto,ay! Matias me atas las palabras ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, jajjajaa porque dice que es bueno jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si a mi seguido me pasa...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, no tanto asi jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si tiene razón no me voy a preocupar..nunca a sido mi intención incomodarlo..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., yo me fui muy exagerada escribi a diario jajajaa tiene razón, solo a veces ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., jajajaa si, son muy notables jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@SasekNya, si eso amiga bella, la voluntad es lo primero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, allí en confianza realmente damos a ver lo que somos y como dice lo que quiere ser ,que bien eso es bonito ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., es la verdad, se lo merece y se lo dijo con toda sinceridad,es y sera un placer :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si jajajaa y ya alli ya no hayas ni que hacer jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., si, hay tantas caritas que me confundí como yo solo uso estas ;) :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., oh! yo pensé otra cosa...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
ese es amor verdadero, que bonito eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., si,las preocupaciones no son buenas :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pues si tiene razón, quizás lo que le pensaba decir ni iba al caso y no tiene importancia...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., bueno esta bien no insistiré, si decirla le incomoda, y no quiero que se incomode.. perdón por hacer esa pregunta ..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., eso es bueno,:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@SasekNya, si, muy triste, pero lo bueno es que se puede salir de ellos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, asi es, ami si me gusta conversar con ellos aprende uno un montón ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si, vaya hasta que entendí algo jajajaja es buen cerebro jajajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., si,no me quiero acostumbrar a pensar que todo me sale mal por mas que me esfuerzo,se que de pequeñas acciones se hacen grandes logros.Por que esa cartita M?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., bien muy bien, lo entiendo no se preocupe esta bien :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,ami este me encanto! ,pues bien valdría la pena leerlos :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, y llega un momento en que ups! ya es tarde, pero es que cada día se torna la historia interesante :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bien que se alegre, usted lo escribió val e pues tenerlo allí donde esta el otro :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M].,buena costumbre,y cuando se va uno adentrando a la trama como que llega un momento en que no quiere uno dejar de leer :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., si por eso ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., vale la pena tenerlo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pero cuando es un buen libro el tiempo se va,:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., gracias!,esta muy hermoso,gracias! :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., muy excelente, :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@ejies, y siempre la tendrá bello guerrero

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., para mi si :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, Matt,sabe el poema bien vale la pena que haga lo mismo que el que le dije que leí hace poco, claro si me lo permite :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
te pueden ir consumiendo el alma y desgastandote hasta dejarte sin ganas de vivir ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., claro que lo es, así como debe de ser :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., bien :3
temas muy interesantes,esos de misterio son muy buenos,libros extensos que valgan la pena leer, y calculando un tiempo cuanto a durado en leer un libro asi?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@ejies, le reitero se sabe adaptar a los diferentes gustos y eso es lo que lo hace ser grande,una persona que se sabe adaptar es algo admirable y para mi en lo personal es un placer siempre verlos :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., si, M, aunque sean cosas pequeñas las que e hecho, para mi son de mucha importancia :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh! mire que bien, un tema en particular? :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@ejies, de nada AMO..
Si,ser versátil es distintivo de los grandes..eso es lo que me gusta del amo que es variable y no hay rutina de ver siempre lo mismo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,me alegra por que nunca se le vera de malo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., si, vaya que lo es :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@swetgirl, si y para eso el tambien necesita este tipo de detalles para que se anime ,esta bien lindo el detalle ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
ay! esperancita la imagen esta excelente.
Luchar por lo que amas tanto, esa es la actitud. felicidades esta bien bello el cartel :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
inventaran cualquier cosa como pretexto! jajjaaa un cartel de humor, mi AMO es muy versátil :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., excelente que es eso,me alegra eso ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., ah! si, eso es cierto,solo en algunos,pero lo entiendo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ay! M,, a mi me gusta leer, pero de todo un poco :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., si, y muy bien,y espero seguir haciéndolo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si y que bien que solo lo dija..
tener ese deseo de no serlo, es vital para cuando surjan situaciones en las que la paciencia se agota..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, de nada, ay! gracias por decirme eso, me alegra ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., si, así es, yo pensaba que todo me salia mal y poco a poco e aprendido que no es así :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, no me refería a dejar la conversación,usted lo hace un tema interesante.
Si a veces la sociedad puede ser cobarde o conformista, pero ya ve cuando quieren hacer lo contrario siempre se les reprime..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., claro,para que no se olviden,y mas si son mensajes tan lindos o sucesos que nos dieron alegría y felicidad :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ah! que padre!, mejor dicho que bien!sin duda libros con títulos muy bellos :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, eso esta bien, solo preguntaba para saber, no quisiera verlo de Malo...
No me gustaría provocar esa maldad..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., todo nop, solo lo que me gusta y me trae buenos recuerdos! como ese poema que le dijo, y mmmm! y otros mas tengo varios en mi recamara, es un museo jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ups! si creo que me fui por otros motivos..
Pues si a veces cansan,pero como cuales?...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., una, solo cite una.. :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., eso si, es bueno estar en soledad, nos ayuda a meditar en encontrarnos a nosotros mismos,

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), que bien que te gusto girl :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, bien, esta bien jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., dicen que la repetición es la madre de la retención, así que quedara muy bien retenido el mensaje :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh! eso si,algunos ni recordarlos, a mi me gusto mucho uno que leí hace poco y como no quise olvidarlo lo enmarque. :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., cansancio! no a descansado bien verdad?.
Entonces procuremos que no se canse nunca lo quiero verlo que se vuelva Malo.jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, y ya me di cuenta de que teniendo esa actitud se puede lograr muchas cosas..por eso me gusto el cartel :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pues fuertes motivos se deben de tener para querer ser malo...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., si,entonces reafirmo lo dicho por usted ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., siempre no perder esa actitud de creer que lo que lo que hacemos es lo correcto..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
no despedirse es super doloroso, es una angustia que siempre llevas contigo ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no diga eso, no es malo,por lo menos para mi no lo es.o por que se considera usted así?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@KGB, pues estan lindas, jajaaja deben de ser caras entonces ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., de nada,vale la pena verlos, es lo mejor aprender a creer en uno mismo ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., le gusta la soledad,;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., el honor es mio y es un placer siempre para mi verlos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., claro,siempre lo mejor y como que cosas para usted son mejores?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajjaaja si,M :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ahora leona! y de lasa aguerridas de las que no desisten! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, jajjaaaja es que se esta perdiendo esa bonita cualidad jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, jajajjaa hombre, hombre jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, y créeme me estoy esforzando por serlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, eso es lo mejor, trasmitir esa felicidad y que otros también lo sean :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
yo quiero esas zapatillas que lindas!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, oh! gracias! ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, oh! y eso es malo ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, jajajaa ay! Stainer tu siempre tan feliz y alegre ..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, oh! si y porque crees que pase eso ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, sigo sin entender a cuales comentarios? explícame, como sabes eso? ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, si, mis alitas revolotearon jaajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@swetgirl, pues es un bello detalle y el se lo merece por ser asi como es, y si esperemos que siempre siga asi animoso y positivo para que nos siga alentando ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., Ah! pues es bueno..
Dicen que " si tu mente te es infiel, aprovecha el papel", o haga como yo cuando tenga esa inspiración escribalo y enmarquelo para que no se le olvide ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bien que usted tiene cosas mejores, así debe de ser,todos queremos lo mejor :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552331154 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!