En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
mi muñeca de cristal que bonito cartel, esta hermoso, Stainer es único, animoso y positivo y bien se merece un detalle tan lindo como este para que refuerce sus deseos de conservarse siempre asi, te quedo bellisimo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, jajjaa que bien..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, oh! jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@ejies, claro son el futuro de la sociedad, sino se aprovechan los primeros años en darles buenos principios y valores después sera mas difícil querer hacerlo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., si muy triste, de nada Matt,un gusto para mi como siempre ver sus carteles ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@[M]., si, asi deberia de ser, en los peores momentos de la vida es cuando nos damos cuenta quienes en verdad nos aprecian y valoran ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
de ahí la importancia de ser buenos ejemplos,y mas con los pequeños que son como esponjas que absorben todo lo que ven y escuchan.muy bien AMO MIO! muy bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, como no entiendo,como que comentarios negativos? explícame por favor :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, eso me alegra,jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, nada, nada, era algo que se me vino ala mente jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, bueno es que no raguña,jajaja es tierno al gatito :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@ejies, AY! AMO MIO, precisamente por esa razón esta tan lindo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, la escuchare, debe de estar muy linda el resto de la letra

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@GotianCristian, siempre e pensado así,es la mejor manera de darle solución a ese tipo de situaciones y sino se llega a un a solución positiva pues por lo menos no quedo por nosotros..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, felicidades! AMO MIO! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., muy bella inspiración, esas inspiraciones de momento suelen ser y se dicen cosas muy hermosas :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@[M]., claro que es lo mejor, de nada nos sirve sumirnos en esa actitud, al contrario nos perjudicamos mas, lindo de verdad :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
mire cuanta verdad en este cartel, que hermoso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
tanto adulto inmaduro que hay y se ve por lo que menciona actúan a veces como niños, muy bonito cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
yo solía decirlo, pero e visto que solo se empeoran las situaciones, es mejor decir "me siento mal ".

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, vaya que esta bien, esta super bien :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,mucho mejor M, no hay nada mejor que eso :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bien que le alegre, ni me acuerdo ya de eso que paso se olvidar :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ah! no claro que no, como cree y le mande hacer un cuadro bien lindo! es lo primero que se ve al abrir la puerta esta enfrente :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ufffff! asi creo que no me cansare de esperar,o pensaba hacerle como los presos rayita por día, imagínese las paredes de mi recamara jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, claro que quiero ser feliz y con amigos tan animosos y positivos como tu como voy a sentirme sola o triste,gracias1

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si? entonces contare de una oveja por un millón, :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, es es usted y su letra distintiva y unica :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, gracias! muñeca de cristal :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
Stainer! ;'( oh! GRACIAS! no se que decir,solo GRACIAS! eres tan bella persona, siempre tan animoso y positivo GRACIAS!todo llega cuando uno lo necesita y en este momento yo necesitaba un aliento,GRACIAS! por existir :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, jusakas no te deja cometar? y por que no?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,jajjaa no se preocupe olvido fácil y mas esas cosas que ni siquiera se el por que..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,y bien por ellos por que no es fácil poseer el corazón y tesoro de alguien por eso la fortuna de encontrarlo, sabe por que a veces los sentimientos como la amistad, el amor se comparan con la plata y no como al oro?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheFallenOne, si callándote de sueño dices esos argumentos imagínate cuando no lo estas, en serio que bien piensas eh! jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darky10, quizas, puede ser ;) jajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no creo,se contar hasta...mmmmm!,si creo que si aguaitara, ademas no es preciso que cuente de una en una lo haré de mil en mil :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,joyas invaluables que quienes llega a poseerlas se puede considerar afortunado..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no como cree, solo contar ovejitas,espero que no sea de contar hasta trillones de millones :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,nadie puede acelerar las cosas a su propio beneficio,todo tiene un proceso y un tiempo para que todo se de como debe de ser,es como si estuviéramos viviendo de noche no por impacientarnos vamos a lograr que amanezca,y sino logramos dormir pues a contar ovejas a entretenerse en algo jjajaa ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., es que de un buen corazón, solo pueden emanar cosas como esa que realmente son las mejores joyas :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pues por ejemplo tener buenos sentimientos,valores,cariño,ternura, amor,coraje pero del bueno de ese que nos impulsa a ser mejores! :3 a usted que joyas se le vienen a la mente?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, dicen que "la solicitud ansiosa enferma el corazón, pero que la cosa deseada o lo que se espera es árbol de vida, cuando esta viene" :3.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajajjaa si verdad? si lleno de joyas valiosas! :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,solo queda esperar,y si lo que se espera vale la pena,esperar no va a ser difícil ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheFallenOne, no,no tus argumentos son muy interesantes, para nada, ver lo que opinas me ayuda a entender lo que opinas, y mira que argumentos tan buenos de verdad te lo dijo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., vaya que si,y muy valioso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no de nada sirve...lo siento .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
me sucede a diario, pienso en el, y me pregunto pensara en mi también ? ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
esta película es muy triste ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que bonito cartel,que belleza ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheFallenOne, por que piensas asi?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., de nada,no se preocupe a veces eso pasa y mas cuando solo conversa con este usuario que es una tonta ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no lo material viene y va, dice un dicho que donde esta tu tesoro allí esta tu corazón :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh!, sino quiere decirme por que lo entiendo no se preocupe :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@TheFallenOne, ah! eso,perdon no entendía lo siento, jajaja si me gusta hacerlo, algunos carteles tienen ese tipo de frases de canciones lindas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajajaja a alli si ya es mas riesgoso jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pues si M ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, si, ay! no que horror ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., okk ojala que así sea

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, oye de por si difícil y aparte presionan a la gente ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
muy cierto, que bonito tu cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, así es, y lo que mas nos distingue son precisamente eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajaja bueno sigamos haciéndolo de... la adversidad de frases que a veces no entendemos jajjaa cree que en algo nos sirva poder entenderlas?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, por que mal amigo? ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, vaya que si,es bien duro decirle adios a alguien que una vez fue importante para uno ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajajajaa memoria de teflon? nada se le pega jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, no,nada, mil disculpas ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheFallenOne, no te entiendo ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si,exacto, aveces nosotros vemos los problemas tan grandes y difíciles y para ellos son muy fácil de resolver

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
jajajaja silver que bien tu cartel jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Silver! que triste son las despedidas ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, un consejo nunca esta por demas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, me alegra de verdad,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, si,el romanitisismo es bello ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, si eso es lo peor ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, no creo que sea bueno eso ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajaja no el que usted guste-

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, asi?, pues muy bella frase, me gusto el fina: seguir buscando algún pedazo.
Como se llama la canción?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., eso mismo espero,que siempre sea así.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, deje retrocedo en el tiempo....ah! conversábamos de varias cosas: aguas contaminadas, aprender nuevas expresiones, de que quiere retomar la conversación?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, asi que en que estábamos? jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheFallenOne, jajaja no importa los dos aportamos una idea jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, ya jajaja parece que si :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jaajaja mire que aguantarme.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, siiiiiiiiiii! sino como recordara así ya no sufrirá jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, esta me encanto! esta hermosisisma la letra.
Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.
Esta bellisima.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@SasekNya, jajaja si debe de serlo jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, ah! entonces el culpable de que este ocupado y no me conteste es usted?jajaja
loquillos y pispiretos.
Ya alce mis alitas alli voyyyyyyyyyyyyy! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, yo tranquila!jajajaa no como va a ser daño a la salud eso, jamas lo sera jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja yo eso punto de vista tengo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, *0* de verdad ,es un lindura de niña,es tan tierna y dulce ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, te lo mereces cuando uno da ánimos también los recibe de regreso y eso es lo que te hace feliz.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, muy bien,pero necesitara no el aguante sino el super aguante jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, ya, por aca tiene una enamorada y a veces conversamos pero ni ella sabe nada ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja si no me iré,me tendrá que aguantar para rato jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si, desde que ocurrió el terremoto en su tierra no se sabe nada de el ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si, amiga bella, fue de los primeros amigos,muy respetuoso y agradable,y ese era nuestro tema de conversación,es muy lindo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, de nada al contrario a ti por tener ese don.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! amiga bella, que lindo cartel! el tambien fue de mis primeros amigos y muy agradable.
Entre el y yo habrimos en desmo un restaurante de burritos de todo tipo,el engocio iba muy bien entre los dos,pero desde hace mucho no se nada de el,espero que algún día regrese y ve que el negocio esta ya en China como era su meta.
Amiga muchos lo extrañamos y le pedimos a Dios que este bien y que pronto regrese.
AgenteOOcerdo te extrañamos tanto ;(





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552091470 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!