En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajajaja si después me pasa lo que dice el dicho que el pez por su boca muere jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., ah eso si,mejor me quedo sollitaria jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajaja raro por que? haber dime por que? jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajajaja si creo que si jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, que canción tan bella,me encanto!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Felicidades mi pirañita amiga mía de mi!,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, de mucho Stainer, no sabes como animas a los que te leen .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., si vaya que lo es,por si solo? jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, de nada búscala esta muy linda esa canción ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si alexita

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, si, asi es y perduran por mucho tiempo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, nada mas eso es muy halagador

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, oh! no entiendo,nunca le hablo para novia?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si ya tenia días sin hacerlo, como que la sonrisa huyo de mi.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, no debe debe de haber duda es una verdad innegable .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, oh! se llama," yo pienso en ti" de un grupo llamado MDO.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, que bien, eso me parece muy bien.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si,a mi me fascinan.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, lo siento si le molesto que me riera ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, nadie es perfecto,pero mire que bien que se esforzaron a darle a usted buenos sentimientos.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, cada día vivimos un cambio,por que vivimos nuevas experiencias.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, oh! te sirven de motivación, como un trampolin de superación :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@LikeapillPinky, de nada, el trabajo en equipo no se te olvide!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, oh! jajajaaj dije: Stainer de lo feliz que es ya no sabe ni en el año en que esta jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aprendiza de trenebundo, ey! que no digas eso,que pasa el es mi novio!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aprendiza de trenebundo, y mucho muy traviesa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pawis, ah si! pero e igual con lentes les da personalidad:)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@AnnDeChocholate, que gusto de saludarte mariposa de chocolat ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajajjaa si? o yo dije este a donde quiere que me vaya jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@enamoradiza, me compre un espejo nuevo y de todos modos me miente,jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@KGB, jajajaa me habias asustado, dije: tanto tarde en contestar? jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, jajaa porque pensaste que lo hice de esa manera ,pero bueno ya aclaramos que no fue así. jajaja,

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@KGB, jajajaja tarde pero segura jajaaa o por que dices eso eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@silver akala12, jajaja si, asi, ni como disimular jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, no hay como vivirlos para aprender, pero si es bueno escuchar consejos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@KGB, pues otros que digan lo que quieran a mi me has tratado muy bien y sin enojos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, claro alli es cuando ya no es buena

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, si, llega un momento en que ya no se ni que responder o escribir :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, ey! tranquilo no pasa nada, es cuestión de esperar, no te preocupes .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
y vaya que es verdad,me gusta la parte final.no es lo mismo llorar solo a llorar en el hombro de alguien.
que bonito cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@enamoradiza, jajajaja nop! tup *.*

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@soyunhombredivertido, oh! ya entendí :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@enamoradiza, wiii mersy wiii, olala jajjaaj

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
ey! animo! échele ganas! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@silver akala12, gracias, gracias mil.:)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@silver akala12, gracias silver, son los colores que me gustan,que bien que te gusto :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@AnnDeChocholate, que tal lindura,te e extrañado ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@silver akala12, no, enemiga no es, a veces es amiga por que nos ayuda a darnos un tiempo y meditar en nosotros mismos, lo malo es cuando nos aleja de los demás

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, AY! AMO MIO, que hermosura de poema! esta bien bonito!:3.
Como llegan a cambiar las circunstancias.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -2  
@soyunhombredivertido, Morritos everywhere. :3 eso no entiendo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
hola! mariposa de chocolate ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, gracias de antemano ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@KGB, para nada, la contrario creo que eres una persona muy amable por que dices eso eh! ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, si,y te aseguro que las historia se repetiria ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, claro,por eso no pierdo las esperanzas no importa que sea un pequeño rasgo de luz ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, claro, cada tiempo de vida deja una experiencia y ellos pueden aportar mucha

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, jajajajaja como no imaginate jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@KGB, no se , no se pero algo muy alla en el fondo tuyo me dice que no es broma jajaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Stainer, ojala que si jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, da alegría y mas ganas de vivir ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si yo creo que eso es muy importnate.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@soyunhombredivertido, no del todo pero algo :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Stainer, si, mas vale que sea asi jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, si, que bien, y tmabien que bueno que regresaste ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si mucha alegría bastante creo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Stainer, jajajjaa mira que gatito este jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
eso es muy cierto,que lindo cartel M :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, asi es, es lamentable eso ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, esos que después de una noche oscura viene un día nuevo y brillante ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@soyunhombredivertido, oh! perdón no entendía.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, exacto, es un intercambio de ideas y opiniones que nos enriquecen a ambas partes

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@KGB, algo me dice que no es broma! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, asi es,tare o temprano llega el amanecer y a veces amaneceres radiantes y bellos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@KGB, lo tuyo es broma?mmmmmm por que sera que no lo creo! jajajajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@KGB, jajajaa ah! era broma eh! jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, asi es,aun sea un rayo en medio de la oscuridad pero si tienes esperanza esperara que esalga a luz completa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
ay! que hermosura de cartel. que bello en serio,pequeños detalles que a veces necesitamos tanto, genial :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@KGB, nopp, y nopp!! esta bien me voy a la cola, usted es la que manda jajaja
Yo obedezco mi KGB :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, si perdemos la esperanza imagínese perdemos todo , la esperanza es vital ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Stainer, calma, calma ese gato que llevas dentro, buneo un solo arañito pero sin lastimar eh! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@enamoradiza, que bien , esperemos que así sea ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
por que afirma que nadie lo vera, no diga eso por favor.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@Caja_de_Gambas, a veces hace falta hacerlo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajaja andale eso, y que le de comer y lo atienda como Rey,jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, ay! Stainer no te molestes.
Ella es un amor de persona .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si,nunca perder la esperanza, siempre tener un leve ilusión de que las cosas puedan cambiar y tenerlas a tu favor ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, no, nunca . sufrirá para encontrarte ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
que hermoso cartel :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -2  
comenzare a hacerlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajaja eso hare, un constante intentar, el punto es no desistir verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, al fin serpiente, n cuenta se dara el gato te tu huida muy sigilosa jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -2  
@ejies, un centro de atracción que vale la pena mirar, por eso también lo amo AMO MIO! :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, gracias! de verdad! eres un buen ejemplo de animosidad y positivismo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
ni que mas decir es la mera verdad :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -2  
Es que, ¿ cómo no mirar al guerrero 2?, es imposible no hacerlo.AMO MIO,es el centro de mis miradas. mis ojos están 0.0 como los de la chica del centro, listo y atentos a mi AMO!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, oh! una coleccion invaluable,que bonito ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@enamoradiza, gracias DIza.pero que bueno volver a conversar ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@felpido, oh! si, perdón,me gustan las mariposa,son hermosas y parecen frágiles, pero tienen una determinación de volar a pesar de que les lastimen sus alas.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
por fin s epuede ver un rayo de esperanza!
My me gusta el cartel, esta muy bonito.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551576168 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!