En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, si,yo tampoco la esperaba jajjaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, creo que lo llamare, déjeme buscar su numero,ringgggggggg! ringggggggggg! oh! creo que esta muy ocupado salvando a chicas!le llamare mas tarde!!
0.0 vista hermosa! eso me gusta e inigualable todavía mas me gusta!.miedo yoooooooo! jajajjaa eso jamas!.
Ya voy, ya voy jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
a estudiar mas mi vampi! jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mira! que cartel me encontré tan rico ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, y reitero lo logras,eres grande por ser asi como eres

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aprendiza de trenebundo, al de palabras y te toca,si no te voy a ganar eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, jajajaa es un gusto verte tan animoso siempre

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, y vaya que necesito hacerlo y me estoy esforzando pese a todo, así que usted a sacar su potencial de esa cajita y yo a remontar mi vuelo, animo! si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Surfista, muy bonita por cierto.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si AMO MIO, ahora entiendo por que le gusta, tiene canciones, a mi me gusta esa clase de música :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aprendiza de trenebundo, jujujujuju te gusta el juego verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajajajjaa pensé 0.o yo pensé "este me estará corriendo"?, pero ni por que me corra me voy eh!,

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,`para ser feliz no se necesitan tantas cosas, ni decirse mucho salvo lo que es importante :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, de seguro lo va a encontrar, mientras no nos pulvericen hay una esperanza

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ahora entiendo el porque y creo que ya tiene otra fanática.
Esta una muy bonita que me gusto se llama "contigo"
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.
Esa me gusto.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! si me e enamorado y locamente, pero creo que nunca lo sabrá, sera un amor secreto jajaa.
E estado escuchando algunas y son realmente lindas, se ve que también a usted le gusta su música?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Surfista, jajajaa te gusta escuchar a Argona verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si,es que el amor no sabe de colores, solo de sentimientos,a veces tenemos un perfil de lo que buscamos, pero de pronto conocemos a alguien totalmente diferente a ese perfil, como dicen llega cuando lo necesitamos.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., asi es,una simple palabra,una simple sonrisa son cosas que trasmiten tantas cosas, para que tanta palabreria cuando con una sola se puede decir todo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
tiene usted toda la razón! no importa el color lo importante es nos de esos momentos de felicidad!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! pues que bella de verdad esta hermosa.esa parte donde dice: mientras tomabas tequila dejamos atrás dos almas rotas me encanto! (y no por lo del tequila eh!) si eso quitara nos las penas me bebería todo el que existe, me refiero a donde dice de "dejar atrás dos almas rotas"

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,y de una manera que nunca nos imaginamos,me alegra que este de acuerdo en eso :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Surfista, nada que agradecer,surf,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, ah! que bueno me alegra!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), gracias, girl

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, no te preocupes jajaja también para mi lo es mi mariposa d echocolat

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajaja si, morirá tratando de encontrarte,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, necesitan sentirse valorados y necesitados

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso precisamente es lo correcto , escuchando las dos versiones, así la contra parte tomara la mejor decisión

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, asi es, y eso no es nada bueno ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
amiga hermosa,que bien que hayas regresado! te extrañaba ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, si, jajajaa y por que pones esa carita de tristeza?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajaajaj ay! serpiente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@GotianCristian, si,y tratar de arreglarlos es lo mejor, y a veces por insignificnacias

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, lo se,por eso creo que vale la pena luchar para poder verla y descubrirla :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ve por que vale la pena que se quede,usted tiene mucho que dar.
No oculte esas alegrías, esas miradas ni esas sonrisas!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, de nada, una razón mas para estar feliz!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo también soy de ese pensar, así se aclaran cosas que a veces solo son malos entendidos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bien por usted que logro darse cuenta, estos días yo también logre darme cuenta de eso, y créame a sido sorprenderte para mi ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@nadie callado, si también la mía , ami me encanta ese tipo de música ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., claro! mientras haya una leve oportunidad por pequeña que esta sea lo importante es luchar :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajaj alli es donde va aprender a valorarla ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso es lo bueno que se intente arreglarlo,y sino ni modo, pero que no quede por nosotros.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., asi debe de ser, todo un constante continuar,mientras haya oportunidades de seguir y aunque no las haya lo importante es nunca abandonar ni ceder :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@GotianCristian, si no hay mal que por bien no venga ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@GotianCristian, si todo conlleva un riesgo,lo bueno es eso no quejarse, ver lo positivo y lo malo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., eso es lo malo ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, que me gusto?,me encanto AMO MIO!.
Si, siempre luchar,no desistir, aun cuando la batalla sea difícil, AMO MIO! al final puede que tengamos la victoria :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@STARBUCKS COFFEE, gracias! de eso no hay la mejor duda,de pequeños detalles se hacen grandes cosas y ser feliz o hacer feliz a alguien es algo enorme :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@GotianCristian, si,decir lo que se siente te puede llevar a liberarte, total si lo sientes, aunque a veces los resultados no son como querías pero no te lo callaste.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ya.. por que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, es mas sano decir lo que se siente, te libera :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., vaya que los puede haber, no desistir, buscar la manera de salir avante ante ese limite y continuar :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, de nada amiga mía de mi, si así es eso motiva ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@22333sara, jjajajaja la verdad que si

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., muy claro usuario jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
no dejarlos salir es muy perjudicial :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Profesor Caos, que bien,:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si solo a veces,es verdad jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si,jajaja esta obsesionado con la limpieza

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
realmente ilusas, los problemas requieren soluciones practicas y para eso es necesario tener acción,nada se soluciona durmiendo en laureles.
Muy bonito cartel AMO MIO!, se luce como todo buen guerrero que es :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
comer fuera de casa conlleva un riesgo, así que es bueno desconfiar.
AMO MIO!...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., asi es,ese limite nadie lo puede sobrepasar ni evitar, y mientras llegue ese limite( que esperemos que sea dentro de muchos años), que nada nos limite :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., a mi también me gusta hacer eso,el compartir es una bella cualidad.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, FELICIDADES!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., eso esta muy bien,los limites uno mismo se los pone.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, aveces.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., vaya que es bueno,nos enriquece como personas.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., asi es, nunca subestimar el potencial ni la capacidad de nosotros mismos..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., lo se un gusto compartido.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., de nada, muy cierto,luchar por conservar esas personas.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, y vaya que pueden ser grandes cosas!.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@desmotbeezy, si,nada de preocuparse, total la muerte no se puede evitar y llega cuando menos lo esperas ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheFallenOne, es una frase tomada de una linda canción que me encanta ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@felpido, ah! gracias ! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no agradezca, siempre a sido un gusto para mi hacerlo..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., de nada, esa personas son las que valen oro y es increíble saber que siempre aun en esas circunstancias cuentas con ellas, bien bonito su cartel M :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,nunca es tarde para hacerlo ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
AMO MIO!congratulations! ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
felicidades! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheFallenOne, para mi es un gusto y claro que lo eres ve que lindos dibujos, a mi me encanta la pintura, y valoro el dibujo.
Si luego tratare de verlos , ya di una miradita y se ven geniales ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajajajaja se necesita un buen guia,pero ya te enseñaras y si quieres ahí nos enseñamos juntos ajajjaajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, no digas eso, claro que lo tienes y mas de lo que tu puedas imaginar.
ay! a mi se me hace muy lindo .3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pawis, exacto! eso se me olvidaba decir jajaajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
ey! mi alitas revoloteando al ver este gran artista del dibujo que bien eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@TheFallenOne, me ganaste el comentario sin embargo tu lo describiste mejor ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
nunca lo daremos todo siempre habrá algo nuevo que dar.
que lindo cartel estoy viendo y comentando ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
que linda imagen se ve de mucha paz interior

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
llega un momento en que ya no sientes dolor ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
es lo malo de darlo todo,pero nunca perder la posibilidad de volver a amar y encontrar esa persona que nos valore y no ame como es debido ;)
Muy lindo tu cartel,me encanto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajaja asi es,toda una cyber mariposa jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajajaaja lo bueno es que vueles, eso es lo hermoso de estar enamorado ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! que cuidar ese amor 0z.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
te dan alas eh! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, ah pues si es así, tratare de ser mas positiva jajaaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajajjajaja los cerros aquellos, ah! esos jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pawis, si,bonitos y atractivos y muy intelectuales, jajajjajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajaja eso espero jajajaa menos que no sea buena jjajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pawis, si eso, y mucho jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, jajajaa y ese 6 alli qu esignifica jajaa





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551815387 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!