En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, oh! pero no llego a ser su novia? o si lo fue?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, gracias de antemano.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, ah! que bien saberlo,para tenerlo en cuenta gracias!
como no agradecer esas lindas palabras.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, no e subido cartel el ultimo que hice no lo has visto verdad?.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, jajjaaa si, ni como disimular jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, y para salir de alli es tan dificil

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, claro que es bueno llegan a darse buenas amistades ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
jajajaajaj no hayan ni que hacer jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, aunque no se puede evitar que en algún momento nos llegue pero no permitirle que se quede.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, exacto ,para que otros también aprendan de esa experiencia

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si,pues y eso porque?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@DianaSparrow, si, asi es,ya ni para que llorar ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, por que siempre me dice eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si, tiene que ser molesto, claro!,uy eso si que valga la palabra desmotiva jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, asi, esas formas son muy buenas porque hablas con la experiencia vivida

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, y la tristeza desaparece

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si? oh! y eso es grave verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, como cuales se te ocurren?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, si, bien por ella la felicito jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, claro, el aprendizaje muy variado y versatil

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, no se hacer caritas solo este gesto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, y te lo agradezco.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si, jajaja algunos,y a veces tienen buenas frases.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, vaya...a donde? ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, soy paciente se esperar mi momento, pero que me den una leve señal.
no se lo puedo decir, es algo que estoy esperando a que suceda,pero creo a lo que veo que no sucederá, cada día lo veo mas difícil ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@22333sara, jajajaja si, unos bobitos y bobitas jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, que bien por ti,eso es muy loable.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si, a mi la mayoría se me hacen bien bonitos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, ami cuando me siento triste son los que me levantan de nuevo el animo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, ah! que bien que hagas eso, por que es muy triste quedar mal con alguien y doloroso,peor como escribes que no quede por nosotros.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, como debe de ser,y recordar es volver a vivirlos.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, SI,buenas conversaciones eso e visto en ti jajajaa lo bueno que terminan bien,y cuando no que haces?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajaj que bien,y gracias por verlos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, jajaja me dio pena jjaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, oh! pero esa es una palabra indebida ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, sin ninguno jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, si, claro que si ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, esta bien,te gustan las confusiones? jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, ay! gracias.tu has comentado en algunos verdad'

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, si, pero solo algunas veces, pero si lo haces para escribir creo que no es aburrimiento jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, hace tiempo que no te conectabas ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, siempre con esa mentalidad .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., perfecto,si eso parece :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, ah! si se repitieran que excelente seria eso!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., evitare pedírselo,esta bien :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, si, eso pasa y es feo :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si,por eso,y sino de repiten ni modo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, jajajaja como estas?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ah! eso si,y así tiene que ser.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, *0* de verdad AMI MIO.FELICIDADES!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, ah! ya te dio amnesia jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, recuérdeme el tema de la canción?
Me gusta una que se llama "tuyo siempre", esa tiene bonita letra.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, me gusta la parte que dice:"que tengo que parar de navegar", si ya se dio cuenta busque una isla y ya quédese allí. :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, asi es, y mas porque quizás nunca se vuelven a repetir ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@SasekNya, si amiga bella de mi alma te quiero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, esa es la recompensa que puedas hacer feliz a los demás :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si ya no me dejare te lo prometo,no se de donde voy a sacar fuerzas pero no me dejare...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, claro que lo haré no lo dude de que lo haga.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, asi es, mira que preferir el juego ese que a al chikis y todavía la llama bicho! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que barbaridad,y luego dicen que a las mujeres nadie las entiende, pues viendo esto creo que a los hombres menos se les entiende jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,lo haré solo quiero mejorar.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que excelente cartel, me gusta ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, bueno, viéndolo bien si verdad nunca la dan ,(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@f10, muy feliz, que bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, si todo,arrasan con todo hasta la dignidad de los pueblos ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@f10, si,esperemos que los servicios de tan eficiente mecánico no salgan tan caros.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@f10, no hay duda de eso, a mi me gusto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, exacto, los mas desprotegidos e indefensos son lo que sufren, es lamentable ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@f10, claro, tan solo vea que grande esta eso!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, oh! si, el pueblo es el que sufre.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, que bueno que le alegre, nunca lo haría.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, de nada silver.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si, no queda de otra, así que a comenzar a tomar cartas en el asunto amiga ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si, no queda otra cosa que hacer ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, para nada mi mariscal, como cree,nunca piense eso, nunca lo haría.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@legion c0mander, por que dices eso?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, y que te pareció?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, gracias, AMO MIO! BUEN DINOSAURIO QUE ESTA PUNTO DE EXTINGUIRSE ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, no,no para nada, solo que no entendí porque me lo dijiste.
Discúlpame tu,si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, y si comento incoherencias, no quiero que piense que lo hago para molestarlo ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, y por esa razón me dijiste eso?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, ojala se pudiera pero no es posible.
amiga de mi vida,pero lo voy a superar, ve voy a echar todas las ganas a que esto quede en el pasado,se que no sera fácil, pero no es imposible.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, quiere que le sea sincera? si, no le entendí, lo siento soy una ESCLAVA tontita ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, y lo haré,pero por que me dices eso?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, que...los conejitos están bonitos, yo quiero uno de esos y mas si son gratis :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, asi es, y muy tristes ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, o.0! SEÑORA?, nada de eso AMI MIO!
Y a veces esas improvisaciones son experiencias lindas;).

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! AMO MIO.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Entre mas planes hace uno, parece que mas nos fallan.AMO MIO su esclava cumpliendo con sus deberes serviles ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@swetgirl, claro, me gustaría saberlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, si, suele pasar jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, no te preocupes, esta bien lo entiendo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, exacto, y esos buenos ratos nunca se te olvidan.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, a mi también me pasa seguido eso jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
alegra un poco, pero al final cuando se acaban los efectos te queda una triste realidad ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, si.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, vaya que si es difícil jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@JoJo1019, muy cierto :). se ve muy bonito.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, gracias por pasar a verlo :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, lo siento,;(





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550946917 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!