En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, vaya que es bueno, pero cuando lo descubra, entonces si sabre porque brillan tus ojitos eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, jajaj y a ti no te gusta aburrirte de seguro ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@alex_peace, si, lo mas lindo y tiernos e inocentes.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, jajaja no te gusta lo sano y eso, porque?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, no? entonces jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, no tengo duda de eso,te evadirás fácilmente jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, ay! mi more bella, ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, si, pero a veces es lo mejor, lo mas sano :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, que bien de esos me gustan jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, te levantan el animo y lo agradeces tanto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, de nada, ya sabe entonces ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si, muy cierto bastante cierto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, bastante,luego se mete uno en cada problema.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, eso es bueno.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, es es mas admirable todavia.
En gusto es mio, eres muy positivo y eso ayuda mucho.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, jajaja que bien que hagan ese tipo de carteles esos me gustan mcuho por que levantan el animo!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, una promesa eh! y cuando tu te sientas triste no dudes en decirlo, y trataremos de animarte si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, no, eso precisamente no confiar.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, es que las golosinas son iresistibles jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, jajajaja ay! Stainer, le dijo que contagia su animo, tiene mucha gracias pues jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, pues que linda carita de felicidad.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, claro que son buenas.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, eso es cierto,hasta expresiones que nunca te hubieras imaginado

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si debe de ser para todos aquellos que te rodean

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, pues que propósito tan lindo y muy admirable

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jjajajaa si y vaya que se necesitaria bastate fuerza en mis alas si quiero sujetar bien jajaja se te van a salir los ojos tan solo de imaginarte jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si bastante bien conservar eso es bueno

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si asi como ahorita, cada momento aprende uno algo nuevo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, eso me falta por hacer sabes contagias tu felicidad

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., si, los pequeños detalles hacen grnades diferencias, tu y tus flojeras eh! jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si,jajajjaa esa caritas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si,eso prescisamente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, yo te dire jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si esta bien, le preguntare que es eso .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, cunado lo descubra eh! jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, a veces se conecta pero ya tiene un buen de tiempo que no lo hace

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, muy cierto,es una gran verdad.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, claro!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, son un aliciente para seguir adelante

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si es algo interno que solo nosotros podemos descubrir.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si,una felicidad compartida es mejor

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, como de que quien sabe voy a esperar a saberlo ya lo veras

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, bueno eso espero jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, ay! mi niña! jajjajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, asi es ellos felices y nosotros aun mas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, asi es un simple hola, una sonrisa en fin no sabe uno ni de donde vendrá esa felicidad

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, no, sino me lo dices tu,anda dime por que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, es que cuando las personas son felices no lo pueden ocultar, se refleja en su rostro.
Pero no es así, las pequeñas cosas hacen grandes diferencias .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, asi tiene que ser,si ellos son felices tu tambien.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pero no se quienes sean ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, que sea asi,pues siempre sonrientes, eres muy positivo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@22333sara, jajajaja bobos, con ojos a medio morir jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, que cosa? lo de que ya no vemos hoy en dia? y no eh! son muy pocos ya

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si,asi es,siempre positivos y alegres.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajaja si lo se,no es nada, quise rectificar mi error.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, ah! por que raro? no entiendo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pero como no hacerlo?.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, muchas caritas lindas y radiantes ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
@NeRooN19, y te lo agradezco,y para mi siempre a sido muy gratificante conversar contigo, y no lo agradezcas eres alguien muy valioso.Si ya pronto un año que bien felicidades!
Gracias por darnos esa oportunidad de conocerte.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., eso no lo entiendo muy bien, como que no debo de decir?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / -1  
me dejas sorprendida, gracias por incluirme, también para mi a sido un honor conversar contigo y si bien como dices tenemos un buen sin hacerlo yo tampoco te e olvidado y felicidades por tu bella relación con Kakahuate. Gracias! un honor conocerte ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., mi amigo Oz. gracias por estas bellas palabras,me animaron bastante a no dejarme llevar por la tristeza y tratar de ser feliz con lo que soy y tengo en la vida, GRACIAS! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si y me digo muy bien , todo esta de mal en peor ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, que si no, y es tiradero de cosas quien las hizo eh! yo no fui a mi no me culpe eh! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, ay! si y bien bellos con animadoras frases

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, pero eres ágil,te deslizas con agilidad, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, jajaja cuantas expresiones jajaa me gusta la de *0* jajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, eso una pequeña oportunidad, una leve señal y espero, tengo toda la paciencia y si se me termina la paciencia uso el otro apellido que es "la gran paciencia",de verdad quiere saber que es lo que quiero? jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, perdon, me equivoque es leean, me falto una e. jajaja :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7,exacto,recordar que cada palabra en quienes la lean tendrá un efecto.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, jajaja pero te reitero, esta descripción me gusta mas, tu le diste un enfoque muy bueno, la mía habla de ayudarnos a nosotros mismos primero, un contraste de descripciones.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., así es, historias lindas, otras tristes, de todo un poco.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, Si,te digo algo...yo tengo un cartel con esa misma imagen, pero tu le diste una descripción mejor.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, no, y mas cuando se trata un tema como es el amor,la vida misma.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, jajajajaj loquita de mi vida, no sabe a que se deben sus ojitos brillantes?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@edvamp7, Hola!
terrible que es eso.
Pero esta descripción esta excelente.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
El escribir una historia también envuelve relatar el dolor que se haya vivido.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
destruirse a uno mismo es terrible.
Esta imagen me fascina,se ve impactante ese ojo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jjaja si, a mi las alas ni se me verían de tan veloz que huiría jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, no se cuente,cuente jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, si en eso principalmente jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, jajjaa esos ojitos brillan ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, esos llegan a ser tus motores cuando sientes que la tristeza te esta haciendo bajar el animo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, asi es,dice el dicho que "recordar es volver a vivir"

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, de que la risa eh

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, créame que si lo es,mi muñeca de cristal :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@silver akala12, si, hace poco me digo alguien que: lo mejor es quedarse con las cosas buenas que hayamos vivido" .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, también es parte de la canción.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! no es muy feo separarse :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, si, ya estoy en eso jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@querida1994, me esforzare por hacerlo,ese es un don muy lindo, hacer sonreír a los demás :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, en verdad no te preocupes ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
las palabras tienen ese poder de dañar y daños irreversibles ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@silver akala12, si, aunque tengamos problemas la vida sigue siendo bella.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
more de mi vida,te quiero nunca lo olvides,esta mariposa monarca te extrañara tanto tanto, pero a veces si es mejor darse un tiempo, regresa amiga de mi vida. MOreeeee! te quieroooooo!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@karumonrodbark, si,es verdad, que lindo esta tu cartel, sabes.. me gusto la imagen

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, y esa risa? tu carita jajaja se ve muy mona.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, la esperanza muere al ultimo,mientras haya esperanza nada esta perdido.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, si no tenemos fuerza de voluntad de nada sirven todas las palabras de animo que se nos den,la decisión esta en nosotros mismos.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, eso sobre todo iniciativa, a pesar de las duras pruebas que vivamos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550733578 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!