En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, pequeño detalle? ay! Stainer es un gran detalle para una persona tan bella como querida, ella es genial, y vaya que le dio felicidad, detalles como esos se ven muy poco hoy en día .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, tratare de no hacer mucho esa carita jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, es mejor vivir la vida es bella jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Un gesto es otra forma de comunicación!, AMO MIO, se pierde todo! ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, ojala y lo sigas siendo porque personas como tu animan con su actitud positiva y animosa.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, jajjaa si, seguirá viviendo y eso es lo importante jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@silver akala12, de nada, o como también se dice: patitas para que las quiero jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@silver akala12, si, así es,se anima uno bastante

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, ay! no nada tierno, yo huiría despavorida de el jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aletty, vanidosa la niña! como debe de ser!, y si no te gusta ponerte nada esta bien,menos lastimas tus ojos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@silver akala12, vaya que es bueno,porque eso demuestra que valoramos el hecho de que los vean y a la vez nos motivan a seguir adelante.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, jajaa si, asi es ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si así es, ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@querida1994, si, eso espero y si sonreiré por que todos ustedes me animan gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, bien gracias, muñeca de cristal, bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, bien, para servirle señorita ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! AMO MIO!,pero recuerde que son portadoras de enfermedades y eso con lo que nos causa daño no se debe de jugar,mejor pídame otra cosa no quiero que se enferme por jugar con esas cosas,que otra cosa le puedo dar? que otra cosa desea que sea su ESCLAVA se esforzara por dárselo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +2 / 0  
@SasekNya, que no eres bella? mi alma, tan solo ve ese ojo que lindo, jajjaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si amiga linda y bella, me levantan el animo y me hacen sentir muy bien, por eso no me voy amiga todos ustedes son mi motor para seguir adelante ,gracias por decirme eso amiga bella ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, oh! sera una tanta de carteles dedicados a esta humilde Mariposa, gracias de antemano ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@querida1994, gracias querida por decirme eso animas tanto, son tonta no sè ser una persona fuerte ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@silver akala12, de nada, pues el punto es ir innovado y te están quedando muy lindos,de nada no agradezcas es un gusto para mi verlos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, oh! pues que bonito significado.gracias!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@querida1994, si, querida linda, estoy bien gracias por que siempre te preocupas por mi ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, claro que me gusto, esta lindisimo. gracias que bello detalle.
pues valió la pena eso que hiciste, esta perfecto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, bueno eso es cierto,pero los gatos la mayoría son tiernos, pero este no cae en esa descripción ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, pues gato impaciente, que tenga calma ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si, si la lei, mienten sin darse cuenta del daño que hacen.eso es lo malo que nos rodean,son falsos ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, el como tiene que ser ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajaja y si, eh! pero mire que gato como es que pide las cosas, dada de por favor luego luego la agresividad ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
alitas para que las quieres! a volar! jajajaa esta hermoso el cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que hermosura de cartel y triste ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aletty, pues hoy hay algunas que si te las pones ni se notan y te verías bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
es muy feo mentir,por que lastimas a personas y sus sentimientos ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, FELICIDADES AMO MIO POR SU PRINCIPAL! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,mejor me parece bien, mi ingles como que no es muy bueno ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., quise decir que que que bien que usted si sepa que hacer, eso es muy bueno y me alegra saberlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pues que bien que sepa que hacer, eso es muy me alegra ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, El honor es mio AMO, de que me de la oportunidad de servirle.
Y no dude que lo lograremos, no solo tenemos los medios sino los deseos de que sea así,luchare a su lado hasta ver realizado ese objetivo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si,AMO MIO! así es ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
eso es muy cierto AMO MIO!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
AMO MIO, eso no sucederá en mi caso, esta ESCLAVA SUYA, siempre estará a su lado para servirle ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
esta bien hermoso,me encanto, lindisimo, que bellisimo detalle, Stainer infinitas GRACIAS!.La frase esta muy bella,y vaya que tenemos adversidades, pero aun así hay que volar y disfrutar de la vida, GRACIAS!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@querida1994, Gracias querida :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, eso es verdad

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
asi con esa forma de pedir, no creo que se las de tan rápido,le va a sacar los ojos!0.0,

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
lo vi todo! y tengo evidencias!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, jjjaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@dangeer .___., jajaj que bien entonces estamos de acuerdo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, si, no dudes de que asi sera ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, oh! esa se ve coqueta, jajajaja pero nada que ver con ser de doble sentido jamas era esa mi intencion

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@CarlosGarnica, si muy bella carita.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, oh! aprendiza ya es naranja felicidades jijjiijiji

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, ya veras que un dia les ganare.
jijijiji te toca.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, es que siempre en una amistad es así unos son muy negativos y otros positivos,es una equivalencia.
Oh los cambios si afectan hasta ese grado pero mire usted es muy positivo ,que bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si, de seguro que asi es jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, eso es lo importante tener iniciativa, dicen que la felicidad esta en uno mismo y que no debe de depender de nadie, vaya que si te da lecciones y a veces muy duras, se llega el día en que tomaremos nuestras decisiones por nosotros mismos.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, es que un persona que trata de que otros sea animen y sean felices son muy valorados.
gracias por decir eso.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, ah! eso es bueno

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si, mucho ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, si,en ese sitio,veras carteles muy bnitos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, pues estoy feliz por eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sam_vega, si, jajjaa ay! sam! si, es muy lindo muchos lo quieren

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, a las dos jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, ve uno muchos carteles bonitos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, oh! esta bien..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@jankrls, claro!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aletty, jajajaja oh! pero unas postizas y así se te verán como tu quieres jajaa te creí jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, como debe de ser ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, eso tiene que ser el motivo, pero a veces te la diagnostican cuando ya es demasiado tarde,y luego si el enfermo no habla ni se queja a veces se dan cuenta demasiado tarde quienes le rodean

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aletty, de verdad? se te deben de ver hermosas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y a veces es incurable, te va consumiendo poco a poco y desgastando de la misma manera ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, como no agradecerlo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, jjajaja es que le gustaba mcuho

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, claro que la tengo y mas si me diera esa pequeña razón para esperar.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ese puntito al final* se ve bien :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no me referia a que lo este, sino que habla solito usted mismo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, no te preocupes cuando deba de ser.
no dudes que así sera y te lo agradezco, en serio.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., dicen que nunca es demasiado tarde para volver a empezar :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, lo se y eso me alegra, no hay como ser muy feliz:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, jajaja yo creo que si ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, espero verlos.
y vaya que lo es .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, así es,esa es la base también para madurar en la vida :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, a mi me pasa seguido.:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., visto por otros, menos por mi, que bonito de verdad se lo dijo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, jjajja claro y muy grande que es la zona existe de todo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, o.0 una mosca?, AMO MIO, y eso por que?, o para que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, muy genial, super genial ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., entonces a los dos nos falta por aprender, pero ya vera algún día lograremos por lo menos saber lo indispensable para saber que hacer.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, no lo dudo AMO MIO, nunca lo dudaria.
si, dígame que desea, cual es su petición AMO MIO?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, Ay! si, divido!, tiene usted uno? AMO MIO que bien! me dejara abrazarlo y acariciarlo en alguna ocasión, ande dígame que si, con lo que me gustan los gatitos! , o.0 a ver sino me rasguña!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
AMI MIO! si que es perderla eh!,pero apuestas son apuestas y es de hombres cumplir ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, Ay! AMO MIO!, sin duda sus palabras me hacen sentir muy feliz, ya que mi labor humilde es reconocida por mi AMO!, yo también me siento orgullosa de servirle AMO MIO,
Y no importan las desgracias que nos azoten AMO, tenemos un reino basado en cimientos fuertes, nada podrá destruir nuestro reino ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si,AMO MIO lo se y para mi eso es muy gratificante y me motiva a segur sirviendole con placer y un gusto enorme ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, no lo dudo AMO MIO tiene que ser así,el calor humano siempre es el mejor,nada de le compara! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
AMO MIO!que ternurita de gatito bello! que diga lo que sea! esta hermoso, con ganas de abrazarlo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! AMO MIO,con ver que mi AMO esta de nuevo feliz y ya no tenga esa idea que tenia, me doy por bien servida, no merezco tanto recocimiento es mi responsabilidad de ESCLAVA animar a mi AMO y ya sabe es un honor un placer para mi hacerlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pero un poco más que yo si, pero nos falta mucho por aprender...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, piensas rapido eh!
no nada de agradecer al contrario

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bien que lo sabe.
que bien que no haya problemas,nada malo solo pequeñas dudas que teníamos, bueno yo porque no se nada de esos temas :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550188149 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!