En Desmotivaciones desde:
25.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6045 | ▼malo 38


+1 / 0
@ArtxPart, gracias,;)
0 / 0
@sawglam94, no, mariscal no tanto y usted si?
0 / 0
@iColorsFosforito, hasta en la noche?, no seas malito y dime ahorita, si?
0 / 0
@Luna Jonas, yo también, y a veces ya no me contestan jajjaa
0 / 0
@iColorsFosforito, de verdad espere y espere...me tuve que retirar, pero hoy si voy a esperarme hasta que me digas;)
0 / 0
@pirananegrayroja, wiiiii mersy? jajjjaa pirañita linda! ;)
0 / 0
con el mas mínimo detalle,ese es un hermoso don ;)
+1 / 0
@LikeapillPinky, de nada,muy bien ;)
0 / 0
@tristura13, las figuras las hacen en vidrio, se ven hermosos esos collares ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, eso espere, y espere.....jajaja ya pensante en algo?
0 / 0
@silver akala12, si, y lo lograras ;)
0 / 0
@SasekNya, no, como crees, oye como puedes pensar eso de mi, no soy de las que hacen eso y me conoces, solo que no entiendo por que dices que las tomas de otro modo diferente, amiga, no me hagas sentir mal no quise burlarme de ti ;'(
0 / 0
@iColorsFosforito, jajjaaa yo espero ....
0 / 0
@iColorsFosforito, no se el es de Chile no?
0 / 0
@silver akala12, ay! y vaya que soy ,muy triste y cuando veo un cartel lindo así de divertido me levantan el animo!
0 / 0
@silver akala12, si, y a veces gustan para las principales ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, si, oh! jajaja quizas ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, jajajajaja piensa.... piensa....
0 / 0
@silver akala12, si, que ambas partes sonrian ;)
0 / 0
@layla hamilton, si, a mi el ingles se me dificulta mucho
0 / 0
@silver akala12, si, que bueno que te diviertas y alegras que los ven ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, ah! si? y eso porque lo dices ?
0 / 0
@layla hamilton, si, me imagino, dicen algunos que incluso el español también es difícil ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, si, eso es verdad, como cuales se te vienes ala mente ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, asi es, dejas de hablarle y esa relacion se va poco apoco deteriorando por que no hay esos "buenos días, como amaneciste" o un "simple te extraño"
0 / 0
@silver akala12, si, me animaron bastante, pero lo bueno de esto es que subas carteles y te diviertas ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, vale pues, fosforito ;)
+1 / 0
@silver akala12, si, y algunos que mire me hicieron reír jaja
0 / 0
@iColorsFosforito, así es, mira que dicen que para que una buena relación prevalezca es vital, 3 cosas: confianza, comunicación y respeto:
+1 / 0
@silver akala12, jajaja si ya mire algunos , que bien entonces, hacer sonreír a los demás es el mejor pago que se pueda recibir ;)
0 / 0
@SasekNya, como? no te entiendo ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, si, eso es elemetal, sino hay confianza no prevalece por mas que te esfuerces ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, y esos amores de lejos son difíciles de llevar pero no imposibles, con la tecnología que hay, en tiempos pasados mientras te llegaban las cartas ya ni te acordabas de esa persona, ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, si, ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, bien, pues que así sea ;)
0 / 0
@silver akala12, si?, pues en cada uno de ellos mi neurona se esforzaba al 100% para lograr hacerlo de manera que les gustara ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, si,aunque nos traiga así, ensoñados jajja
0 / 0
@iColorsFosforito, si te parece asi? jajaa
0 / 0
@iColorsFosforito, bendito amor entonces ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, bueno algunos me dicen princesa, no se si te parezca así, jajaja
0 / 0
@silver akala12, de nada, algunas son frases de canciones que me encantan ;)
0 / 0
Que romantique,asi debe ser que sus sueños se hagan realidad, el amogm, el amorg :)
0 / 0
si, y mas si son los rasguños de la pelea
0 / 0
@silver akala12, que bien, eso es lo bueno de estar aquí, uno siempre tiene el interés de una principal, pero sino llega igual tu sigue subiendo carteles algún día llegara ;)
0 / 0
@SasekNya, ya lo veras, jajaja animo!
0 / 0
@silver akala12, claro, aquí esta un usuario que sigue ese lineamiento y le quedan preciosos, igual que los tuyos ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, jajaja no se, tu como tu decidas esta bien, ;)
+1 / 0
@silver akala12, si, esos carteles son lindos por que siguen un lineamiento de imagenes, que para mi mis respetos ;)
0 / 0
@silver akala12, no es por los votos, es para que disfruten su estancia en desmo ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, de nada,pues no se, como tu quieras ;)
0 / 0
@SasekNya, no, te quiero que cambies, asi te quiero mucho y lo sabes, no lo sientas sino me pondrás triste, así que animo! la vida continua son experiencias que nos enseñan grandes cosas y yo hoy aprendí una muy valiosa
0 / 0
@silver akala12, estoy para ayudarte en lo que pueda,si?
0 / 0
@SasekNya, ya no piense en eso, olvídalo , ya, no te preocupes, animo!
0 / 0
@silver akala12, de nuevo gracias,los tuyos también son lindos, te gustan de anime verdad?
0 / 0
@silver akala12, gracias, por decirme eso ere gentil ;)
0 / 0
@silver akala12, si, por pasar a verlo,para servirte ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, mire tu ultimo cartel y esta muy lindo ;)
0 / 0
@silver akala12, gracias,;)
0 / 0
@iColorsFosforito, ah! que bien gracias,;)
0 / 0
@SasekNya, si, claro si, no lo dudes ;)
0 / 0
@silver akala12, gracias silver que bien que te gustaron ;)
0 / 0
@silver akala12, gracias silver, ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, you're welcome :3
+1 / 0
@ArtxPart, nunca estaremos preparados para lo peor ;)
+1 / 0
@ArtxPart, de nada ;)
0 / 0
@SasekNya, no te preocupes, esta bien, total dices que no te interesa así que no te preocupes
0 / 0
se llega el tiempo de un nuevo comienzo
+1 / 0
que imagen eh! y que ciertas palabras ;)
+1 / 0
eso es horrible ;(
0 / 0
@King-Gargola5, y cuando ve la oportunidad las deja salir, eso es bueno y mas si son para animar
0 / 0
@King-Gargola5, no ande solo cuénteme un poco
0 / 0
@King-Gargola5, por que dice eso?
0 / 0
@King-Gargola5, comprede que es verdadero ?
0 / 0
@King-Gargola5, jajaja imagínese no,no yo detrás de el para que no se me escape jajjaa
0 / 0
@King-Gargola5, grandisimas jajaja
0 / 0
@King-Gargola5, si, pero cambiara de piel jajaa
0 / 0
@King-Gargola5, si, asi es muy sonriente ;)
0 / 0
@King-Gargola5, y duele horrible verdad?
0 / 0
@King-Gargola5, pues para saber y tratar d ecomprenderlo
0 / 0
cuantas veces no quisiéramos hacer eso, pero llega el día en que tenemos que ver y asumir la realidad
0 / 0
siempre es y sera un motivo de dolor el dejar plantado a alguien
0 / 0
@[M]., even,all day...;)
0 / 0
@SasekNya, no tienes por que disculparte, a qui la que comienzo todo fui yo y yo tengo que asumir mis consecuencias y voy a hacer lo correcto.
+1 / 0
es lo que le falta ala frase" un clavo saca a otro clavo" que bien eh!
0 / 0
lo mejor que ese fracaso te motiva a cambiar y si el cambio es para mejorar bendito ese fracaso ;)
0 / 0
@SasekNya, si, ya lo leí y te reitero lo que te conteste
0 / 0
@swetgirl, oh! yo dije:QUE VA A SALIR EN LA TELE? jajaja que bien alli la voy a conocer jajjaa amiga linda te voy a extrañar tanto ;(
0 / 0
@Oz., si, pero ya me promenti a mi misma que voy a tratar de ser fuerte ;)
0 / 0
@Oz., jajajja pues me la llevo que tal si en el baño hace frio jajaja
0 / 0
@SasekNya, y si yo tuve en que te pusieras así disculpame,se perfectamente lo que tengo que hacer y lo hare
0 / 0
@Oz., si, nadie dijo que era facil, jajaa
0 / 0
@Oz., jajaja asi? se me olvidaba que no lo has vivido, pero ya veras cuando lo vivas eh! de mi te vas a acordar jajaja
0 / 0
@Oz., jajajaja o no lo crees asi? sino de lo que se pierde jajaja
0 / 0
@Oz., jajaja combinado bien bello ;)
0 / 0
@Oz., jajajjaa mal pensado que eres, mal pensado, jajjaa
0 / 0
@Oz., jajajaa ah! claro de eso se trata el asunto jajaa comiendo los mas deliciosos manjares jajaja
0 / 0
@fomendiz zein`, como dice el dicho: "unidos jamas vencidos"
0 / 0
@Oz., no digas eso, los tuyos están geniales y eso de que sigas un solo lineamiento de imágenes sobre cierto tema esta genial
0 / 0
@swetgirl, oh! ya casi, oh! ;'( te extrañare mucho y lo sabes, futura tia de mis hijitas ;)
0 / 0
@SasekNya, no digas así, esta lindisima la principal,si no te interesa esa persona no hay nada que le temes a que se quede allí, déjala que se quede
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546646836 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲