En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., son hermosas, y que piensas en....o de plano ni te acordaste ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., holas que te traen y te llevan que tal ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., si, la mariposa fisilada jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, jijiji,

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, si eso es lo bueno ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, muy dificl idioma verdad'

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, muy verdadero

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, ey! porque haras eso, nada de eso, dejala,asi que se quede,total si tu sabes que no era verdad y no tenia ningún interés en el, si lo haces demostraras que si lo tenias sera cotra producente para ti en ese aspecto, quitando la pensaran que si era cierto

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, vaya que si lo son

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, ya que uno no puede otros que sonrían

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, no entiendo eso, que quieres decir cone eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, uy! pues falta poco amiga

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, jajaa si porque me imagino la escena jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, oh! pues eso esta bien que no lo haga luego ellas se ilusionan jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, que bueno, que se divirtió y ya no anda quemado de la cara ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, y eso tanto asi lo lastimo..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, no, y eso que paso?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, si, un ser humano de lo mejor ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, oh! y como se llama a canción?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, yo te creo, te creo,y confió mucho en ti .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, si, claro y entendible jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, no, pero usted plasmo esta frase en su cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, gracias, fosforito, no te molesta si te dijo así

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
el amor nos vuelve así, jjajaa pero no de tontos, de enamorados ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, eso , tienes razón ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, mi Marisacal, es su sueño y es un sueño muy viable y posible ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, oh! entonces si se ve que te gusta mucho ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, muchos lo han logrado y tu no seras la excepción ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, que bien, porque tanto esfuerzo para no divertirse no,no ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, como entonces cual es la idea

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, jajajajajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jojjojojo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, de nada, y se ve que tiene lindas palabras ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, no, no es eso, solo que no juegues un jugo así de peligroso, y por que confió en ti .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, si bastante travieso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, en el juego de palabras, jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, humanos diferentes a veces, pero únicos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, y es raro que alguien se ponga en el lugar de los demás, creo que si eso hiciéramos comprenderíamos mas su manera de actuar ,es genial eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, yupiiiiiiiiiiiiii! eso si me agrada mas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, claro que lo eres, no dudo de eso, se ve que tienes buen corazón ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, a mi mas, mira que mi muñeca de cristal vendrá mas mejorada ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, jajajaa te gustan los de vidrio cortado ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, y el te quiere, creo que no se mereciera que le hicieras algo así de feo, el vale oro independientemente de todo el vale oro,piensa en eso.seria algo muy ruin .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, ah! eso me gusta mas jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si,pero tu no eres de temer ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,eso es verdad.mire que no me haba puesto a pensar en eso es usted genial ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., así, la inteligencia es lo que nos hace únicos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, vaya que tiene mucho cerebro, es usted muy inteligente, se puede ver claramente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, gracias! que amabe, te toca ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, así es y a veces bajar las alas no es sinomimo de derrota solo se reconocer que ante cierta adversidad no se tiene las fuerzas para enfrentarla,seria como que esta mariposa peleara con su león del avatar? cree que yo pueda salir victoriosa?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jijijijiji

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, y eso por que cuénteme , porque dice eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, ay! por que nada de esojajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, si , vales oro ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, si, es que eres una guerrera jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajaja por eso hay que andar con mucha cautela jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, asi es, eso e sindiscutible ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, que bien, eso es bueno que sean de apreciar ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, eso alegra que alguien este bien

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si lo entiendo y si tienes que irte hazlo pero regresa si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, dar eso es lo importante ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, no y eso, ya tienes a otro en la mira verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., e igual es buen razonamiento ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, de nada,;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, que bien ,eso alegra jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, crees muy bien , pero muy bien jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, que bien jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, no hay a nadie màs

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, bien Rey y usted ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, gracias, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, pero con que usted lo de eso es suficiente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, y a las personas les gusta que se les agradezca

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, si, ya tenemos un buen de tiempo sin conversar ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, y siempre me han enseñado a ser agradecida, pero como que a veces soy exagerada lo crees ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, oh! amiga,lo bueno es que decidiste quedarte ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, hola, que bueno saludarte com oests?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no entiendo eso de que no lo dejo estar risueño ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, asi es, eso parece y esperemos que siga pareciendo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., igual que no es bueno? lo que parecer...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no, no valen,por eso precisamente de que estas sucias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, nadie va a pagar nuestras facturas eso es inevitable ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja si,a ti te gusta la pintura ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, vaya que si, jajaj mejor me sigo de dedicando a pintar que es lo que mas me gusta hacer, quien sabe y al rato me haga famosa como picazo y mis cuadros de vendan por miles ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, verdad, jajaja al final cada quien decide que hacer y recibe sus propias consecuencias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, muy bien eso esperamos los dos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, y es el objetivo mas loable ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, mi culpa? y por que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, a mi parecer esta bien y se lo dijo con toda sinceridad, es un parecer muy bueno

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, cuando te baneaste te extrañe ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no, lo dejo? porque debería de hacerlo, no lo haría ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, muy risueño,a ver dígame el por que ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,no es facil, y si tienes razon,hoy estas bien y mañana quien sabe,no creo que hagas mal es una buena forma de ver las cosas y muy alentadora ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que a aveces por mas que se afane uno por hacerlos realidad hay otros factores que lo hacen todavía más difíciles y desgraciadamente solemos perder los mas débiles los que no tenemos el temple para luchar y solo bajamos las alas..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, siempre para mi sera un gusto saludarte ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, ay! amiga linda,y eso ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, aprender nunca es fácil, pero no imposible ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, oh! espero y no me olvides en esos dias eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajajaa ja gracias !

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, pero es algo inato en mi, no lo puedo evitar jajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546470680 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!