En Desmotivaciones desde:
25.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6045 | ▼malo 38


0 / 0
@Oz., son hermosas, y que piensas en....o de plano ni te acordaste ;)
0 / 0
@Oz., holas que te traen y te llevan que tal ;)
0 / 0
@Oz., si, la mariposa fisilada jajaja
0 / 0
@chuckyyija, jijiji,
0 / 0
@chuckyyija, si eso es lo bueno ;)
0 / 0
@layla hamilton, muy dificl idioma verdad'
0 / 0
@King-Gargola5, si, muy verdadero
0 / 0
@SasekNya, ey! porque haras eso, nada de eso, dejala,asi que se quede,total si tu sabes que no era verdad y no tenia ningún interés en el, si lo haces demostraras que si lo tenias sera cotra producente para ti en ese aspecto, quitando la pensaran que si era cierto
0 / 0
@King-Gargola5, si, vaya que si lo son
0 / 0
@King-Gargola5, si, ya que uno no puede otros que sonrían
0 / 0
@swetgirl, no entiendo eso, que quieres decir cone eso ;)
0 / 0
@swetgirl, uy! pues falta poco amiga
0 / 0
@King-Gargola5, si, jajajjaa
0 / 0
@King-Gargola5, jajaa si porque me imagino la escena jajaa
0 / 0
@King-Gargola5, oh! pues eso esta bien que no lo haga luego ellas se ilusionan jajjaa
0 / 0
@King-Gargola5, si, que bueno, que se divirtió y ya no anda quemado de la cara ?
0 / 0
@King-Gargola5, y eso tanto asi lo lastimo..
0 / 0
@King-Gargola5, no, y eso que paso?
0 / 0
@layla hamilton, si, un ser humano de lo mejor ;)
0 / 0
@swetgirl, si, oh! y como se llama a canción?
0 / 0
@SasekNya, yo te creo, te creo,y confió mucho en ti .
0 / 0
@sawglam94, si, claro y entendible jajaja
0 / 0
@swetgirl, no, pero usted plasmo esta frase en su cartel ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, gracias, fosforito, no te molesta si te dijo así
0 / 0
el amor nos vuelve así, jjajaa pero no de tontos, de enamorados ;)
0 / 0
@iColorsFosforito, eso , tienes razón ;)
0 / 0
@sawglam94, mi Marisacal, es su sueño y es un sueño muy viable y posible ;)
0 / 0
@alex_desmotivaciones, oh! entonces si se ve que te gusta mucho ;)
0 / 0
@alex_desmotivaciones, muchos lo han logrado y tu no seras la excepción ;)
0 / 0
@King-Gargola5, que bien, porque tanto esfuerzo para no divertirse no,no ;)
0 / 0
@King-Gargola5, como entonces cual es la idea
0 / 0
@King-Gargola5, jajajajajja
0 / 0
@MariaAntiCerda, jojjojojo
0 / 0
@King-Gargola5, de nada, y se ve que tiene lindas palabras ;)
0 / 0
@SasekNya, no, no es eso, solo que no juegues un jugo así de peligroso, y por que confió en ti .
0 / 0
@sawglam94, si bastante travieso ;)
0 / 0
@MariaAntiCerda, en el juego de palabras, jajjaa
0 / 0
@[M]., si, humanos diferentes a veces, pero únicos ;)
0 / 0
@[M]., si, y es raro que alguien se ponga en el lugar de los demás, creo que si eso hiciéramos comprenderíamos mas su manera de actuar ,es genial eh!
0 / 0
@swetgirl, yupiiiiiiiiiiiiii! eso si me agrada mas
0 / 0
@Lengua de Serpiente, claro que lo eres, no dudo de eso, se ve que tienes buen corazón ;)
0 / 0
@swetgirl, si, a mi mas, mira que mi muñeca de cristal vendrá mas mejorada ;)
0 / 0
@tristura13, jajajaa te gustan los de vidrio cortado ?
0 / 0
@SasekNya, y el te quiere, creo que no se mereciera que le hicieras algo así de feo, el vale oro independientemente de todo el vale oro,piensa en eso.seria algo muy ruin .
0 / 0
@swetgirl, ah! eso me gusta mas jajajaa
0 / 0
@Lengua de Serpiente, si,pero tu no eres de temer ;)
0 / 0
@[M]., si,eso es verdad.mire que no me haba puesto a pensar en eso es usted genial ;)
0 / 0
@[M]., así, la inteligencia es lo que nos hace únicos ;)
0 / 0
@[M]., si, vaya que tiene mucho cerebro, es usted muy inteligente, se puede ver claramente ;)
0 / 0
@MariaAntiCerda, gracias! que amabe, te toca ;)
0 / 0
@[M]., si, así es y a veces bajar las alas no es sinomimo de derrota solo se reconocer que ante cierta adversidad no se tiene las fuerzas para enfrentarla,seria como que esta mariposa peleara con su león del avatar? cree que yo pueda salir victoriosa?
0 / 0
@MariaAntiCerda, jijijijiji
0 / 0
@King-Gargola5, y eso por que cuénteme , porque dice eso ;)
0 / 0
@MariaAntiCerda, ay! por que nada de esojajaja
0 / 0
@morenita97, si , vales oro ;)
0 / 0
@MariaAntiCerda, si, es que eres una guerrera jajaa
0 / 0
@Lengua de Serpiente, jajaja por eso hay que andar con mucha cautela jajajaa
0 / 0
@King-Gargola5, si, asi es, eso e sindiscutible ;)
0 / 0
@King-Gargola5, que bien, eso es bueno que sean de apreciar ;)
0 / 0
@King-Gargola5, si, eso alegra que alguien este bien
0 / 0
@swetgirl, si lo entiendo y si tienes que irte hazlo pero regresa si?
0 / 0
@swetgirl, si, dar eso es lo importante ;)
0 / 0
@SasekNya, no y eso, ya tienes a otro en la mira verdad?
0 / 0
@[M]., e igual es buen razonamiento ;)
0 / 0
@SasekNya, de nada,;(
0 / 0
@King-Gargola5, que bien ,eso alegra jajaa
0 / 0
@swetgirl, crees muy bien , pero muy bien jajaja
0 / 0
@King-Gargola5, si, que bien jajaja
0 / 0
@King-Gargola5, si, no hay a nadie màs
0 / 0
@King-Gargola5, bien Rey y usted ?
0 / 0
@Pajaro_Enmascarado, gracias, ;)
0 / 0
@swetgirl, pero con que usted lo de eso es suficiente ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, y a las personas les gusta que se les agradezca
0 / 0
@josemal37, si, ya tenemos un buen de tiempo sin conversar ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, si, y siempre me han enseñado a ser agradecida, pero como que a veces soy exagerada lo crees ?
0 / 0
@swetgirl, oh! amiga,lo bueno es que decidiste quedarte ;)
0 / 0
@AnnDeChocholate, hola, que bueno saludarte com oests?
0 / 0
@deivod, no entiendo eso de que no lo dejo estar risueño ;(
0 / 0
@deivod, asi es, eso parece y esperemos que siga pareciendo ;)
0 / 0
@[M]., igual que no es bueno? lo que parecer...
0 / 0
@deivod, no, no valen,por eso precisamente de que estas sucias ;)
0 / 0
@deivod, si, nadie va a pagar nuestras facturas eso es inevitable ;)
0 / 0
@deivod, jajajaja si,a ti te gusta la pintura ;)
0 / 0
@deivod, vaya que si, jajaj mejor me sigo de dedicando a pintar que es lo que mas me gusta hacer, quien sabe y al rato me haga famosa como picazo y mis cuadros de vendan por miles ;)
0 / 0
@deivod, si, verdad, jajaja al final cada quien decide que hacer y recibe sus propias consecuencias ;)
0 / 0
@deivod, muy bien eso esperamos los dos ;)
0 / 0
@swetgirl, y es el objetivo mas loable ;)
0 / 0
@deivod, mi culpa? y por que?
0 / 0
@[M]., si, a mi parecer esta bien y se lo dijo con toda sinceridad, es un parecer muy bueno
0 / 0
@MariaAntiCerda, cuando te baneaste te extrañe ;(
0 / 0
@deivod, no, lo dejo? porque debería de hacerlo, no lo haría ;)
0 / 0
@deivod, muy risueño,a ver dígame el por que ?
0 / 0
@[M]., si,no es facil, y si tienes razon,hoy estas bien y mañana quien sabe,no creo que hagas mal es una buena forma de ver las cosas y muy alentadora ;)
0 / 0
@[M]., que a aveces por mas que se afane uno por hacerlos realidad hay otros factores que lo hacen todavía más difíciles y desgraciadamente solemos perder los mas débiles los que no tenemos el temple para luchar y solo bajamos las alas..
0 / 0
@MariaAntiCerda, siempre para mi sera un gusto saludarte ;)
0 / 0
@swetgirl, ay! amiga linda,y eso ?
0 / 0
@[M]., si, aprender nunca es fácil, pero no imposible ;(
0 / 0
@swetgirl, oh! espero y no me olvides en esos dias eh!
0 / 0
@MariaAntiCerda, jajajaa ja gracias !
0 / 0
@Lengua de Serpiente, pero es algo inato en mi, no lo puedo evitar jajaja
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546470680 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲