En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
estos carteles con dedicatoria que bellos son, sin duda son personas geniales y especiales, que bellos detalles, esta bien bonito ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, seguro? jajajaja pues esperemos que asi , sea por que sino, terminare toda golpeada y con medias alas jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, así, eso, esa carita esta mejor, animo mi muñeca de cristal, animo te quiero no lo olvides ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Que belleza de cartel, muy buena frase ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
tener iniciativa es lo más importante, Padres que valen oro, PADRE TE AMOOOOOOOOOOOOOO!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
vaya que tiene que ser muy satisfactorio conseguir lo que tanto se desea y anhela!, muy lindo cartel.*0* la etiqueta ! se ve claramente el motivo de tu satisfacción, pillin eh! jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y vaya que si es cierto. Mi voto antes de irme AMO MIO, su esclava cumpliendo con sus deberes ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Amo mio,oh! como irme sin felicitarlo,¡FELICIDADES AMO MIO!,una más ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, gracias,y cuando lo haga solo me dice:Ey! mariposa a volar a otra parte" y esta mariposa se ira tan triste, pero espero que eso no pase ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, de nada, muy lindo de verdad, un gusto verlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
sin respuesta alguna.
Que bonito cartel, eh! mmmmmm! muy bonito ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajajjaa si, eso creo que contar chistes no es mi don, jajajjaa me iré de....mmmmmmm! no se de que, pero de algo tendré que ganarme el sustento jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, oh! lo del pez? jajajaj un dicho, un dicho ,que por cierto esta muy bien dicho, jajjaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajjajaa más ? mmmmmmmmmm! usted cree que yo aguante más?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Surfista, si, esa esta bien linda ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, vaya que si, jajjaa me bajarían del escenario por mala cuentachistes jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, uy! si lo se, pero los golpes duelen ,ya que ande toda golpeada, jajjaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, de nada amo, para servirle siempre ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, y yo me alegro de que siempre me ayude si? es usted muy amable ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, y si me hacen daño?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, evitarlos, si los veo ay! nanita a huir y correr a toda velocidad, patitas para que las quiero jjajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajjaja asi, vaya mariposa, por que dice eso, a ver explíqueme ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
esperancita mi vida linda que lindura de cartel, vaya que tiene toda la razón, que bella frase,me lo llevo a favoritos si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Surfista, si, jajjaa que carita tan linda hiciste ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! AMO MIO! al mar es tan bello, que estando alli todo se olvida.
AMO MIO,como no va a amanecer todo despeinado, es lógico que así se amanezca, no se deprima por eso,no quiero un AMO deprimido, sonría ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajjajaa asi soy la marinera, ups! nada de eso capitán, ordene mi capitán! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, pero yo no se contar ni buenos imaginese los malos jajaja me avientan tomatazos jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Surfista, asi es, nos cuesta un trabajo a veces pero si se puede ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, asi es, mi more bella,ve mis ojitos la están viendo jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Surfista, si,nada logramos sinedo negativos verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, ah! eso si,jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Surfista, bien, también bien, aquí echándole ganas a la vida, me da gusto saludarte ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, asi se habla Rey, asi,usted es muy divertido y genial asi que no a tratar sino a lograrlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajjaaja pues a levantar velas y navegar , el mar esta lindo y quieto para disfrutar el viaje ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si, con tan bello vigilante quien no,jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, y donde manda capitan no gobierna marinero jajjaja me quedo,la mariposa siempre lista para obedecer ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, no,como crees pensaba despedirme de ti y de varios, no me iría así sin darles las gracias por apoyarme y darme su amor ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Surfista, como te a ido?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
, que lindo cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
asi es, es ley de vida.
Que belleza de cartel, que lindura.
Mira esa forma de comunicarse era muy linda,ya casi no se veo,cartas de amor y a esperarlas con anhelo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Surfista, que bien que te gusto, ay! que sorpresa tan agradable,hola ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, no,no, animo! por favor a levantar el animo! anda una sonrisita plis

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, eso e notado pero mi reina animo! yo ya ves también así estoy,pero ya subiremos uno que sea emotivo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, pues la batalla a quedado perfecta,una victoria,bien linda que quedo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, sin la fuerza de voluntad no logramos hacer nada ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, como no va ser nada si me aclara lo que no se, jajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, jajaja y la intención le salio linda en esta ocasión ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajajaja y con ese ojo tan bello, me voy a sentir privilegiada de ser vigilada jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, si, hasta eso se ve hoy en dia

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, ve todo un experto en la materia, es bueno saber todo eso.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, disque es frances jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, oh! pues por eso se ve sus amplios conocimientos que bien

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, claro, lo haremos, yo ya lo estoy intentando asi que me falta usted en que comience ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, pues mire que interesante saber todo eso, esta usted muy documentado en el tema

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si,voy a ver si puedo hoy hacerlo jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@EL ORIGINAL, nada de eso,eso no sucederá,por que mi corazón le pertenece a usted, así que nada de amarme en silencio, lo quiero acá y pronto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, y sobre advertencia no hay engaño, lo se ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, ya no piense es eso, anímese,vea para el futuro,deje ya el pasado animo,si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darky10, pero no hagas nada que te pueda perjudicar baby ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., es bueno pensar en todo.Y vaya que existe,se ve en todos lados y lo seguiremos viendo, pues en medio de tanto malo que vea, ver algo bueno nos ayuda a poder salir adelante aun en medio de tantas cosas malas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, tantas cosas, pero ya están sanando, no se preocupe ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no, no pensé eso, jamas pensaría eso, solo que en si no se que quiere decirme, pero no lo pensé y si llegara a molestarlo me lo dice así me voy a revolotear a otro lado jajaja pero no se librara de mi tan fácil jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, no, nada de eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, amiga linda de mi vida,esta fantastico,si,algo me imaginaba y te quedo lindisimo gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, nooooooo! NO, NO QUIERO MORIR TAN JOVEN Y SIN HABER AMADO, jajjjaa no lo haré, no lo haré,por ti y por muchos mas no lo haré, tendrán mariposa monarca para rato.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., bien lo diré de otra manera: para mi sigue estando bien, no se para ti...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, oh! y esa opinión es muy respetable

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, jajajaja si, mueve hasta lo imposible jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si,me sentía fatal, pero ya no lo haré creo que no voy a huir siempre de mis problemas y refugiarme en la soledad, prometí no volver a ese estado, seria como bajar las alas sintiéndome derrotada y ese va en contra de mi nombre de usuario, una mariposa monarca, una reina que no se da por vencida ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., trato de verle lo bonito a todo, y es ese aspecto tiene razón, debo de esforzarme verlo desde ese mismo punto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@LikeapillPinky, de nada,sera para mi un gusto de verdad, me encanta hacerlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, pues...en si, no se,tantas cosas tristes que pasaron en esos años que no sabría en si que decir de el, y usted que opina?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, pues lo logra eh! jjajaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, jajjajaajaj gracias,gracias halagos que usted me hace ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, lo disculpo.
Eso no se lo puedo contestar, perdón.
Pregunte otra cosa y con gusto se la
contesto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
jajajjajaa el poder que tiene el dinero vea! jajajaja están chistosisimos jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Rey, jajajajaa si que me rei eh! y yo tan triste que me sentía hoy jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Perfect Nightmare, perfecto, gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, ;'( malo? jjajajajajaja se lo advertí que era mala para contar chistes, creo que si me dedicara a eso me moriría de hambre jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, mi pirañita linda, la tuya estuvo también genial, cada una tiene su toque distintivo y ambas están bellisimas Gracias!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@SasekNya, Tù fuiste la primera en decirme princesa recuerdas por que así me gusta que me digan, y tu más que nadie conoce mis motivos de dolor y de soledad, gracias por tus bellas palabras ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
pirañita de mi vida, la tuya también estuvo genial, las dos son perfectas, que mayor regalo puede haber recibido hoy, las quiero reteharto,gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@SasekNya, No digas eso es hermosisimo, que belleza de frase.No se ni que escribir de la emocion, te agradezco tanto tus palabras, tu, con ellas casi volviste ala vida recuerdas?,hoy me das una razon màs para seguir mi vuelo,algun dia si la vida nos permite veras esa sonrisa sincera, que sale de alguien que les a tratado de dar lo que es lo màs valioso para ella, su corazón,TE QUIERO TANTO, GRACIAS!.Sabes hoy me conecte decidida a borrar mi cuenta, pero no lo hare por que las quiero y me e acostumbrado a ustedes y a otros màs que han llegado a ser especiales tambien,gracias por darme su amor ;

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, si, lo sere, de eso no tengas duda, son cosas que pasan y eso te enseñan a madurar ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajjaa de verdad? va, pues:
Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de ariba empieza a rezar:
-Con dios me acuesto y con dios me levanto con la virgen maria y el espiritu santo.
En eso q se cae de la cama y el de abajo le dice: - Eso te pasa x dormir con tanta gente. sonría ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, no,usted puede pensar en lo que quiera, solo le pido que no me proponga eso por favor, uno solo trata de conversar sanamente y vea luego luego esas propuestas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, eso creo, eso creo, jajajjaa me pregunto de quien sera, acaso de....

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, oh! nunca había escuchado ese nombre.Totola hijo mio, me haces falta, regresa ! ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@LikeapillPinky, pues allí están y agradeceré tu opinión de ellos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, solo piensan en eso.;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@LikeapillPinky, ay! gracias, que amable, espero y te gusten ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, pues...ay! no se, evitarlos quizás, mejor darles la vuelta ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
olvidar no es tan facil, todo te recuerda a esa persona, pero tenemos que hacerlo para poder salir adelante, mi more bella ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, eso lo creo por que se ve que usted tiene buen gusto en ese sentido ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, o.0! y si me regresan los golpes y me rompen las alas?, que voy a hacer ya sin alitas?, otra idea menos violenta ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, solo piensan en hacer eso, piensen en otra cosa, jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, oh! ups! "el pez por su propia boca muere" jajaja lo siento ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, espero que sea pronto, por que al paso que veo me quedare en este cartel jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, como cual se le viene ala mente que sea posible?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no,no ande sonría o le cuento un chiste, soy malisima para eso, pero por tal de que se ria lo hago, si, sonría ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544402925 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!