En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, ovbio, típico en las serpientes ajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, pues para algunos lo a sido y me lo han dicho ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajajaa si, por que todas las demás ya están contaminadas jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, de nada, Ann, te extraño ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, nunca pensaría hacerlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si muy cierto, eso es indispensable ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@layla hamilton, jajaja ok jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si asi es ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajaja espero que solo a Binario lo acoses jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, el maltrato animal es muy feo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si y ahora comprendo porque ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, y no lo hagas, no lo hagas, jamas hagas eso por favor yo te extrañaría mucho ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, de nada, jajajaj si ya me imagino quien jajajaja si es linda también jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, mi niña,solo dar amor como lo haz hecho hasta hoy solo eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., y no lo tome a mal,en verdad se lo agradezco, si esas personas le gustan que bien, pero comprenda que no todas las personas somos iguales ni sabemos reaccionar como las demás lo hacen .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, vaya que las ahí, solo que a veces uno se apega a una posible posibilidad de que dejen de ser imposible.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si como yo y como tu amiga mia ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajaja si, por que la vida esta difícil jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, eso espero, eso espero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, oh! y vaya que la vi, jajajja gracias es brillante ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., desde hoy,le aseguro que comenzare ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, quizás,si, todo es probable ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, ese es y ha sido mi problema sabes ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ah! eso si es cierto , tomare en cuenta sus consejos,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, jajajaja esa mucha es la que se necesita ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@esperanzaG, si, se ve que lo es, felicidades ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, así es, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, y yo se lo agradeceré siempre ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, asi, yo lo quiero, premio,premio jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, de nada, mariposa de chocolate, te extraño ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, jajajjaa veras que si, lo hare jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, jajjjjaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,es lo mejor, en eso tiene razón ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ella siempre estará allí,y ojala y un día vuelva ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bonito poema Matias, esta bellisimo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., es eso estoy de acuerdo, sino hacemos eso no pasaremos a vida tristes y deprimidos, si hay e bien existirá el mal ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no se preocupe,esta bien yo entiendo,solo complico las cosas, cuando estas suelen estar tan claras ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, para usted parece sencillo, por que lo domina bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, pues es usted muy verdadera jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, SI,SI,SI UN TRIPLE SI JAJAJA

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, jajajja gracias por sus buenos deseos, pero que cree, que ya estoy de regreso, me fui a atender algunos deberes reales, pero regrese de inmediato a reanudar mis actividades serviles, ay! AMO MIO, AY! AMO MIO ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, bastante, bastante :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajaja no se crea era un broma, sonría, jajjajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Y SI RECONOCES QUE NECESITAS AYUDA Y NO LA PIDES NO PODRÁN AYUDARTE Y MUCHAS VECES TE PUEDE COSTAR HASTA IR POCO A POCO PERDIENDO LA VIDA,SIN NINGUNA ESPERANZA Y TODO POR NO HABLAR CUANDO ERA EL TIEMPO APROPIADO, FELICIDADES POR TU PRINCIPAL ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, pero usted me motivo a pelear yo no quería, usted es el culpable jajaja de castigo piense en como hacerlo feliz de nuevo,pero ahora para que se adapte a su nueva vida sin alas ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, de nada linda, yo tambien te quieroooooooooo!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no lo se, usted piense en algo como que se le ocurre ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@ejies, de nada, de nada, JOVEN AMO MIO es un placer servirle,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja ay! AMO MIO,ni que tuviera tantos años, recuerde que soy mas pequeña que usted,jajajjajaaja para mi VIEJA SIERVA DE ANCIANA DE EDAD son halagos,viniendo de usted JOVEN AMO MIO ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
de gris :'( noooooooo!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
reconocer el talento de los demas, nos hace tambien grandes,;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, que paso,no te ves bien gris :'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@LikeapillPinky, gracias, a mi también, felicidades ya eres naranja ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, jajaja que bien, compraremos de todos los modelos jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, uy, bien rico, ese también me encanta ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@EL ORIGINAL, espero que pronto, yo también lo quiero mucho soldado, no me abandone tanto lo extraño ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
por cierto, "me faltan unas zapatillas de color negro con una rayitas rojas para que me conviven con mi vestido nuevo que compre,y que no tenia uno así de ese estilo" jajjajaa mujeres al fin y al cabo,y con un buena cantidad de pesos ,porque para tener un closet así, se necesita tener recursos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AriadneC, Ari, gracias,tu también lo eres ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, claro que lo agradezco pirañita, fue un hermoso detalle, que me animo bastante, estoy para servirte.Lo haré,lo haré,amiga mía de mi ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M].,even all day...;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
claro! así debe de ser, limpisima que los pisos brillen, la mejor apariencia a las visitas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Que rico es estar asi, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., I never get tired of doing, man. ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, gracias, igual mi muñeca de cristal,igualmente que usted encuentre un chico que le de el trato que se merece el de una reina,gracias por sus buenos deseos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, pensaba hacerlo,pero después pensé: Necesito mis clase de caligrafía, y solo el maestro Davor Safth tiene esa capacidad para ello, no quiero seguir con letra que este entre los geroglificos antiguos que nadie logre descifrar,me quedare hasta graduarme ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, para mi si es bello ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, pobrecillo, y ahora que haremos para ayudarlo :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., I too, man..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, de nada, caperucita linda, que ingenio y buen trabajo en la recopilación de cada cartel ,felicidades, me lo llevo a favoritos,puedo?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, ah! que bien, siempre es gratificante que a alguien le guste nuestro trabajo y a mi me gusto el suyo plasmado en este cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, yo tambien, mi linda amiga muñeca de cristal, te extrañooooooooooo! futura tia de mis hijitas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, ay! si pobre, ya no volara, y con lo que le gustaba volar! :'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, jajjaa si aveces yo creo que se quedan con la cara de :Y ESTA QUE QUISO DECIR" JAJAJAA

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
nada de cursi,esta muy lindo su deseo esperancita ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajajaja for mi is this also a pleasure. ñiño :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, jajjaa esta bien, creo que a veces no me doy a entender muy bien, jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, bueno, en este caso a ti,jajaja estaba escribiendo en plural, perdón, me alegra que te haya gustado

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, que si me gusto, me fascino esta fantástico, gracias! no pudieron alegrarme más ese día que me sentía tan mal y tan triste, me levantaron tanto el animo y me dieron un motivo más para continuar aqui, gracias!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, A la orden,mi capitan lo que usted ordene. A donde quiere que zarpemos? ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajjaa nada de eso, hoy menos que nunca quiero hacerlo, jajjajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajjaa nadix, nadiux jajaja mi mente loca que anda hoy jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., y a mi me da gusto que lo crea ñiño :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, de nada, de nada, AMO MIO,JOVEN AMO MIO,nada que agradecer estoy para servirle y con completa disposición, lo hago con mucho gusto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, que bien, e da un gusto enorme que les gusten

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajaajaja ay! serpiente, jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, pues eso espero, jajjaa que no quede solo el gusano sin alas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@LikeapillPinky, llorar es muy humano, te desahogas y a seguir ,no hay nada más que seguir ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, gracias, que te gusto. Así es, levantarse y seguir adelante, muy amable de tu parte ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, eso espero sino quedaran mis huellas de la lucha en pedazos de alas rotas jajajs

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, pues, mis felicitaciones para ella, CAPERUCITA MIS FELICITACIONES, QUE BELLEZA DE MEGA CARTEL,:3 ya! espero lea el comentario jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, buenas y bonitas,jajjaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, a menos que las protegía bien, o las utilice para defenderme, quien sabe y logre vencer al enemigo jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, es una costumbre en mi, varios me lo han dicho, dicen que en lugar de Mariposa Monarca me debería de llamar " Que lindura de cartel" jajjajaja. Refiriéndome a la frase algún día entre a s vida esa persona especial que vea todo lo que usted vale, una caja llena de sorpresas :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajajaja si, sin duda, todas las chicas son buenas jajjajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, eso creo, aunque no le conozco, bueno es decir no se a dado la oportunidad de conversar se ve en sus carteles y demás lo es :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, jajajajjaa si? , entonces somos malpensadas, jajjaa no te preocupes el amor, el amor, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Que lindura de frase, eh! muy lindo cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Que belleza de mega cartel, que lindo.Lengua de serpiente,felicidades esta genial;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544618329 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!