En Desmotivaciones desde:
25.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6045 | ▼malo 38


0 / 0
@Lengua de Serpiente, ovbio, típico en las serpientes ajaja
0 / 0
@Lengua de Serpiente, pues para algunos lo a sido y me lo han dicho ;(
0 / 0
@deivod, jajajaa si, por que todas las demás ya están contaminadas jajjaa
0 / 0
@AnnDeChocholate, de nada, Ann, te extraño ;(
0 / 0
@SasekNya, nunca pensaría hacerlo ;)
0 / 0
@Stainer, si muy cierto, eso es indispensable ;)
+1 / 0
@layla hamilton, jajaja ok jajaja
0 / 0
@King-Gargola5, si asi es ;)
0 / 0
@SasekNya, jajaja espero que solo a Binario lo acoses jajajaa
0 / 0
@Semen lechoso, el maltrato animal es muy feo ;)
0 / 0
@[M]., si y ahora comprendo porque ;)
0 / 0
@swetgirl, y no lo hagas, no lo hagas, jamas hagas eso por favor yo te extrañaría mucho ;)
0 / 0
@King-Gargola5, de nada, jajajaj si ya me imagino quien jajajaja si es linda también jajaja
0 / 0
@swetgirl, mi niña,solo dar amor como lo haz hecho hasta hoy solo eso ;)
0 / 0
@[M]., y no lo tome a mal,en verdad se lo agradezco, si esas personas le gustan que bien, pero comprenda que no todas las personas somos iguales ni sabemos reaccionar como las demás lo hacen .
0 / 0
@[M]., si, vaya que las ahí, solo que a veces uno se apega a una posible posibilidad de que dejen de ser imposible.
0 / 0
@swetgirl, si como yo y como tu amiga mia ;)
0 / 0
@deivod, jajaja si, por que la vida esta difícil jajaa
0 / 0
@deivod, si, jajaja
0 / 0
@deivod, eso espero, eso espero ;)
0 / 0
@swetgirl, oh! y vaya que la vi, jajajja gracias es brillante ;)
0 / 0
@[M]., desde hoy,le aseguro que comenzare ;)
0 / 0
@[M]., si, quizás,si, todo es probable ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, ese es y ha sido mi problema sabes ?
0 / 0
@[M]., ah! eso si es cierto , tomare en cuenta sus consejos,;)
0 / 0
@morenita97, jajajaja esa mucha es la que se necesita ;)
0 / 0
@esperanzaG, si, se ve que lo es, felicidades ;)
0 / 0
@King-Gargola5, así es, ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, y yo se lo agradeceré siempre ;)
0 / 0
@swetgirl, asi, yo lo quiero, premio,premio jajaja
0 / 0
@AnnDeChocholate, de nada, mariposa de chocolate, te extraño ;)
0 / 0
@Hijadeunlloron, jajajjaa veras que si, lo hare jajaja
0 / 0
@swetgirl, si, jajjjjaja
0 / 0
@[M]., si,es lo mejor, en eso tiene razón ;)
0 / 0
@[M]., ella siempre estará allí,y ojala y un día vuelva ;)
0 / 0
@[M]., que bonito poema Matias, esta bellisimo ;)
0 / 0
@[M]., es eso estoy de acuerdo, sino hacemos eso no pasaremos a vida tristes y deprimidos, si hay e bien existirá el mal ;)
0 / 0
@[M]., no se preocupe,esta bien yo entiendo,solo complico las cosas, cuando estas suelen estar tan claras ;)
0 / 0
@Davor Safth, para usted parece sencillo, por que lo domina bien ;)
0 / 0
@morenita97, pues es usted muy verdadera jajaa
0 / 0
@swetgirl, SI,SI,SI UN TRIPLE SI JAJAJA
0 / 0
@ejies, jajajja gracias por sus buenos deseos, pero que cree, que ya estoy de regreso, me fui a atender algunos deberes reales, pero regrese de inmediato a reanudar mis actividades serviles, ay! AMO MIO, AY! AMO MIO ;)
0 / 0
@swetgirl, bastante, bastante :)
0 / 0
@deivod, jajaja no se crea era un broma, sonría, jajjajajaja
0 / 0
Y SI RECONOCES QUE NECESITAS AYUDA Y NO LA PIDES NO PODRÁN AYUDARTE Y MUCHAS VECES TE PUEDE COSTAR HASTA IR POCO A POCO PERDIENDO LA VIDA,SIN NINGUNA ESPERANZA Y TODO POR NO HABLAR CUANDO ERA EL TIEMPO APROPIADO, FELICIDADES POR TU PRINCIPAL ;)
0 / 0
@deivod, si, pero usted me motivo a pelear yo no quería, usted es el culpable jajaja de castigo piense en como hacerlo feliz de nuevo,pero ahora para que se adapte a su nueva vida sin alas ;'(
0 / 0
@swetgirl, de nada linda, yo tambien te quieroooooooooo!
0 / 0
@deivod, no lo se, usted piense en algo como que se le ocurre ;)
+1 / 0
@ejies, de nada, de nada, JOVEN AMO MIO es un placer servirle,;)
0 / 0
@ejies, jajajaja ay! AMO MIO,ni que tuviera tantos años, recuerde que soy mas pequeña que usted,jajajjajaaja para mi VIEJA SIERVA DE ANCIANA DE EDAD son halagos,viniendo de usted JOVEN AMO MIO ;)
0 / 0
de gris :'( noooooooo!
0 / 0
reconocer el talento de los demas, nos hace tambien grandes,;'(
0 / 0
@Stainer, que paso,no te ves bien gris :'(
+1 / 0
@LikeapillPinky, gracias, a mi también, felicidades ya eres naranja ;)
0 / 0
@tristura13, jajaja que bien, compraremos de todos los modelos jajaa
0 / 0
@morenita97, uy, bien rico, ese también me encanta ;)
0 / 0
@EL ORIGINAL, espero que pronto, yo también lo quiero mucho soldado, no me abandone tanto lo extraño ;)
0 / 0
por cierto, "me faltan unas zapatillas de color negro con una rayitas rojas para que me conviven con mi vestido nuevo que compre,y que no tenia uno así de ese estilo" jajjajaa mujeres al fin y al cabo,y con un buena cantidad de pesos ,porque para tener un closet así, se necesita tener recursos ;)
0 / 0
@AriadneC, Ari, gracias,tu también lo eres ;)
0 / 0
@pirananegrayroja, claro que lo agradezco pirañita, fue un hermoso detalle, que me animo bastante, estoy para servirte.Lo haré,lo haré,amiga mía de mi ;)
0 / 0
@[M].,even all day...;)
0 / 0
claro! así debe de ser, limpisima que los pisos brillen, la mejor apariencia a las visitas ;)
0 / 0
Que rico es estar asi, jajaja
0 / 0
@[M]., I never get tired of doing, man. ;)
0 / 0
@swetgirl, gracias, igual mi muñeca de cristal,igualmente que usted encuentre un chico que le de el trato que se merece el de una reina,gracias por sus buenos deseos ;)
0 / 0
@Davor Safth, pensaba hacerlo,pero después pensé: Necesito mis clase de caligrafía, y solo el maestro Davor Safth tiene esa capacidad para ello, no quiero seguir con letra que este entre los geroglificos antiguos que nadie logre descifrar,me quedare hasta graduarme ;)
0 / 0
@SasekNya, para mi si es bello ;)
0 / 0
@deivod, si, pobrecillo, y ahora que haremos para ayudarlo :(
0 / 0
@[M]., I too, man..
0 / 0
@Caperucita Azul, de nada, caperucita linda, que ingenio y buen trabajo en la recopilación de cada cartel ,felicidades, me lo llevo a favoritos,puedo?
0 / 0
@Lengua de Serpiente, ah! que bien, siempre es gratificante que a alguien le guste nuestro trabajo y a mi me gusto el suyo plasmado en este cartel ;)
0 / 0
@swetgirl, yo tambien, mi linda amiga muñeca de cristal, te extrañooooooooooo! futura tia de mis hijitas ;)
0 / 0
@deivod, ay! si pobre, ya no volara, y con lo que le gustaba volar! :'(
0 / 0
@Pajaro_Enmascarado, jajjaa si aveces yo creo que se quedan con la cara de :Y ESTA QUE QUISO DECIR" JAJAJAA
0 / 0
nada de cursi,esta muy lindo su deseo esperancita ;)
0 / 0
@[M]., jajajaja for mi is this also a pleasure. ñiño :3
0 / 0
@Pajaro_Enmascarado, jajjaa esta bien, creo que a veces no me doy a entender muy bien, jajajjaa
0 / 0
@Pajaro_Enmascarado, bueno, en este caso a ti,jajaja estaba escribiendo en plural, perdón, me alegra que te haya gustado
0 / 0
@SasekNya, que si me gusto, me fascino esta fantástico, gracias! no pudieron alegrarme más ese día que me sentía tan mal y tan triste, me levantaron tanto el animo y me dieron un motivo más para continuar aqui, gracias!
0 / 0
@SasekNya, A la orden,mi capitan lo que usted ordene. A donde quiere que zarpemos? ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, jajajjaa nada de eso, hoy menos que nunca quiero hacerlo, jajjajaa
0 / 0
@Lengua de Serpiente, jajajjaa nadix, nadiux jajaja mi mente loca que anda hoy jajaja
0 / 0
@[M]., y a mi me da gusto que lo crea ñiño :3
0 / 0
@ejies, de nada, de nada, AMO MIO,JOVEN AMO MIO,nada que agradecer estoy para servirle y con completa disposición, lo hago con mucho gusto ;)
0 / 0
@Pajaro_Enmascarado, que bien, e da un gusto enorme que les gusten
0 / 0
@Pajaro_Enmascarado, bien,:)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, jajajaajaja ay! serpiente, jajjaa
0 / 0
@deivod, pues eso espero, jajjaa que no quede solo el gusano sin alas ;)
+1 / 0
@LikeapillPinky, llorar es muy humano, te desahogas y a seguir ,no hay nada más que seguir ;)
0 / 0
@Pajaro_Enmascarado, gracias, que te gusto. Así es, levantarse y seguir adelante, muy amable de tu parte ;)
0 / 0
@deivod, eso espero sino quedaran mis huellas de la lucha en pedazos de alas rotas jajajs
0 / 0
@Lengua de Serpiente, pues, mis felicitaciones para ella, CAPERUCITA MIS FELICITACIONES, QUE BELLEZA DE MEGA CARTEL,:3 ya! espero lea el comentario jajjaa
0 / 0
@Lengua de Serpiente, buenas y bonitas,jajjaja
0 / 0
@deivod, a menos que las protegía bien, o las utilice para defenderme, quien sabe y logre vencer al enemigo jajaja
0 / 0
@Caja_de_Gambas, es una costumbre en mi, varios me lo han dicho, dicen que en lugar de Mariposa Monarca me debería de llamar " Que lindura de cartel" jajjajaja. Refiriéndome a la frase algún día entre a s vida esa persona especial que vea todo lo que usted vale, una caja llena de sorpresas :3
0 / 0
@Lengua de Serpiente, jajajajaja si, sin duda, todas las chicas son buenas jajjajaa
0 / 0
@Lengua de Serpiente, si, eso creo, aunque no le conozco, bueno es decir no se a dado la oportunidad de conversar se ve en sus carteles y demás lo es :3
0 / 0
@My pursuit of happiness, jajajajjaa si? , entonces somos malpensadas, jajjaa no te preocupes el amor, el amor, jajaja
0 / 0
Que lindura de frase, eh! muy lindo cartel ;)
0 / 0
Que belleza de mega cartel, que lindo.Lengua de serpiente,felicidades esta genial;)
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544618329 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲