En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, en lo que usted quiera ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, claro que si, no hay victoria sin esfuerzo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., mejor, si :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, soy mala para contarlos. era una mama cuervo que tenia algunos hijos en su nido, lo deja solo y se va a buscar que darles de comer,al poco rato se encuentra a un águila y le dice: ESPERO NO TE HAYAS COMIDO MIS HIJOS.el águila le contesta COMO ERAN LOS HIJITOS. ella dice: SON TAN LINDOS BLANCOS BLANCOS. entonces el águila le dice: ay! no no me los comí, solo me comí unos pajaritos negritos y bien feos.FIN,jajajja mándame los buuuuuuuuuuuuuu! del chiste tan malo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, linda,gracias,:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no tiene nada que agradecer, lo comprendo e igual yo se le pido esa compresión y también se lo agradezco :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, soy una persona que no me gusta darles preocupaciones a los demás y si me siento triste trato de sonreír, y me gusta que otros rían y sean felices.
oh! esta bien no hay problema

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, si, eso dicen que hacen. jajaja solo que mi madre se pasa, mira con que compararme,ya esta como el chiste aquel de la mama cuervo te lo sabes?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, yo cuando ando cansada ni quien me hable, jajjaa no se crea, pero si es un factor que contribuye a que nos pongamos en ese estado :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, la mía también, o me dice: pareces cuervo,jjajjajaa que porque los cuervos esconden las cosas y después no recuerdan donde las escondieron, mi madre tan tierna que es jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., AY! claro que lo disculpo,comprendo que a veces hay situaciones en las que no se puede evitar sentir enojo, lo disculpo como de que no :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, si, y tengo una mente como las cacerolas de teflon, " nada se me pega" jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si, por pasarte a ver mis carteles ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, gracias, por decir eso

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, gracias, me hacías tanta falta ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, las dos cosas son muy importantes, la buena apariencia en cualquier medio en que se desenvuelva es indispensable,da un mensaje de nosotros, y la interior es vital por que habla de lo que somos como personas en cualidades,sentimientos y hasta defectos.AMO MIO no se lo quito, reitero que también es muy importante, por eso su ESCLAVA anda bien arreglada ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, no, casi nunca lo hago, en ocasiones en lugar de enojarme me hago como las avestruces, solo aguacho la cabeza y me voy,;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, y no se negara oye esa sonrisa que significa? esta :p

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajajaj seremos mas famosos que la bella adele ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, si, sabes soy mala en ese asunto

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, jajajajajaja en ese aspecto "mala ortografía es mi apodo" jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, si, pero los borre soy mala para la ortografia jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, jajjaaj arrasara con todos los premios jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, de nada, en verdad que lindo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, eso espero, jajaja no te creas,era broma, casi nunca me enojo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
AMO MIO! es que es verdad, yo concuerdo con esas chicas " el interior es lo que cuenta", aunque yo como ESCLAVA me esfuerzo por dar una buena apariencia, servir a mi AMO implica que ande bien presentable ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, es bello sentir esa felicidad,ellos felices y tu también lo eres ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, Es que no me has visto enojada jajajjaa cada ala se eriza y las antenitas bueno doy miedo jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Who that boy, hola, hola, me da gusto ver que estas de regreso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Een!e..., si, lo es, por ser tan bella y ...:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, Todoooooooo! hasta mi mal genio jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, ah! perfecto esa idea si me gusto jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Een!e..., @SasekNya, las quiero a las dos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@SasekNya, si, y espero y te guste también a ti, te quiero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Een!e..., espero te guste,gracias por decirme eso Een!e...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Rupels que buen cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
el miedo siempre sera un limitante ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, ah! eso es lo mejor hacer que otros sonrían es lo máximo,es todo un reto hacer eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +2 / 0  
@Een!e..., también a ti te haré un cartel Een!e...ustedes son especiales

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@SasekNya, para mi sera un honor hacerlo.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Een!e..., ups! perdon por favor,esta memoria mía

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Een!e..., gracias

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, ya subiré uno,solo que no tengo ideas,no te ignoro, ya sabes que no haría eso y menos soportaría que llores .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +2 / 0  
@Een!e..., que linda porra, jajajaa Een!e... bella ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, *0*, me encanta ese nombre,refiere a mi persona y al trabajo tan distinguido que se me a asignado y que lo llevo a cabo de mil amores.Ay! AMO MIO, gracias, mejor regalo no puede haber recibido ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajajajajaaja, me gusto cuando se asoma el pato y la carita tan de cerca del gato jajajaja esa canción me parece perfecta para la película,sera un tema escuchado en todo el mundo,creo que nos ganaremos un gramy jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, gracias,My ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, lo escuchare con detenimiento gracias, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, AMO MIO, no se moleste en hacerlo, pero se lo agradezco, cual?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, le agradezco eso que dice AMO MIO, pensaba durar 8 o 9 meses,ya ve la vida de las mariposas no es mucho, pero la vida me esta dando más tiempo, y mire que le agradezco esta oportunidad, porque me permitió ser su ESCLAVA . gracias !

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, jajaja de nada, mira que si conviene que de una nueva revoloteada jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, que bueno que estes bien, eso alegra,ah mira que bien, jajajja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, y esa risita a que se debe eh!jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, que linda cancion, sabes me gusto esa frase que dice: que una lágrima que cae limpia una vida herida" que linda frase ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si , dime cual ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, jajjajaja gracias por decirme eso, pero ni tnato de maja jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, yo tengo a mi familia amigas y amigos que me estiman y me quieren un monton jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, pues... bien, gracias y tu?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, oh! Amo mio, y yo le agradezco su perdón y su comprensión, gracias!AMO MIO. Mariposilla que siempre mientras este aquí y no se vaya de desmo le dará su humilde apoyo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, y cuando llegan esos momentos tristes, recordalos te devuelven un sonrisa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, claro, así es, poner todo nuestro empeño para que el futuro sea mejor ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, si,oh! entonces mis reiteradas felicitaciones,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, jajaja si,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, jajaja si, asi es bukur ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, cuando pasa el tiempo, es lo único que nos queda para recordarlos y volver a ser felices ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, es que es verdad, mereces que te las digas es reconocer lo que esta bien hecho ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, si, eso, nos remueven recuerdos lindos con esos seres queridos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, Y le agradezco que me haya dado esta oportunidad de servirle AMO MIO.Y desde lo mas hondo al igual que usted le reitero mi mas fiel apoyo.Un regalo! cual, AMO MIO?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, gracias, linda me alegra que te haya gustado ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, claro, así es, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, de nada, si, esta muy lindo y la frase también ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, reitero, no me lo agradezca es un honor servir a mi AMO.Ay! AMO MIO, se me a dificultado adquirirlas, e buscado en tantos sitios y me a sido imposible encontrarlas, ya no se que hacer, quiero y deseo complacerlo en es sentido AMO MIO, pero deme una idea de donde buscarlas ,ande deme una ideas , si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no agradezca, es un gusto para mi hacerlo, esta muy bello el cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, le vuelvo a reafirmar mi fortuna, mi todo es suyo AMO MIO, todo es suyo, no importa que me quede pobre.Donde usted disponga AMO MIO, y si allí lo desea construir, allí sera, y sera el más bello, por que usted decidirá como sera su palacete ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, jajjaa lo sabia, por eso ahorre muchos pesos, para comprar lo que queramos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, o.0, creo que es verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@LikeapillPinky, gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, se las merece usted,amo mio ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, AMO MIO, y todavía me lo pregunta?, claro que moriría por usted!, las escuderas dan la vida por su guerrero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! bien linda? que ternurita de abrazo, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ufffffff! leer eso me tranquiliza, sino le diré a mi padre que le asigne unos soldados guardaespaldas.oh! o.0 ! pero se me olvida que ya no estoy en mi reino, sino a su servicio, e igual lo protegeré, no se como pero lo haré hasta arrogandoles piedras,pero usted estará protegido ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, muy bonito en realidad, en serio que linda frase ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, no tiene nada que agradecer, es mi responsabilidad como su esclava apoyarlo en lo que usted hace AMO MIO.o.0 Dinero? Toda mi fortuna se la concedo,asciende a unos cuantos millones de pesos, en joyas reales y mi herencia real es igual, ademas lo bueno es que ya soy mayor de edad y puedo sacar mi fortuna del banco real. cuanto quería de dinero AMO MIO?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, jajajaa si, que bien, yo no lo olvido, deposite mis ahorritos en una cuenta, para no gastarlos y compararnos todos los collares que queramos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ves que no me equivoque al decirte revoloteando veo cada cartel lindo como este! que imagen tan excelente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, gracias, me encanta hacerlo, veo cada cartel tan lindo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajaja mas que por supuesto asi que a figar los cimientos de lo que sera su nuevos proyectos de vida ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
0.0! Amo mio, que leo en la etiqueta, que lo quieren cazar, corrraaaaaaaa! escodase, no se deje atrapar,yo le cuidare las espaldas ande corrraaaaaaaaaaaaa!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
cuando no es posible esas reconciliaciones es triste, pero cuando si lo es, se siente una tranquilidad.Ay! amo mio que ternurita de cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, de nada,jajjaa seguiré revoloteando si me o permites en tus carteles ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, así es,solo o resta aprender de el y que el presente nos sirva para edificar un futuro mejor :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, de nuevo gracias, y cuando vamos a ir de compras eh! creo que cuando vayamos los modelos que me gustaron para ti estarán en los estantes de modas antiguas jajajaa en serio cada vez que te veo, recuerdo eso, que te gustan los collares ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, así que sea, mirar el frente con optimismo, dejar el pasado atrás ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, No hay mejor recompensa para su servidora que mi amo este contento, oh! una nueva asignación de escudera! que estará siempre lista a su lado para que nada ni nadie le cause daño.Gracias por su amor amo mio,me motiva a seguir fiel como su más humilde servidora.YO TAMBIÉN LE AMO AMO MIO ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, de nada.
FELICIDADES POR TU PRINCIPAL, es que esta
bellisimo es cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, lo mínimo, el amor debe de aguantar todavía más cosas, por eso vale la pena luchar por amar y ser amado, ya lo dice la canción, no es lo mismo querer que amar ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
mira que aguantar el frió,por hacer eso, si que debe de sentir mucho amor, que bonito cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, que bien, de todo un poco,lo bueno es que hay música para todos los gustos y también depende de que momentos estemos pasando para inclinarnos a escuchar cierta música jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
FELICIDADES AMO MIO.
Una personas impuntual,demuestra que no tiene consideración de los demás, porque para ser puntual se requiere hacer también esfuerzos y llegar a tiempo. relindo el cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., yes.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543426351 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!