En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., I what thak you for all those moments of friendship ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, asi es,la fuerza de voluntad antes que nada, y si tenemos muchas personas que nos quieren y valoran ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, como? en que manera te afecta cuéntame por favor

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, oh! que ternuras ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, nada de eso, como que ya no hay ganas , no digas eso reina linda animo ! si

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, pues en verdad fue el momento exacto y la imagn exacta que lindo te quedo en verdad, si tienes toda la razon ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, y asi debe de ser;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@SasekNya, y yo muchote jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., this time so let me be ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, así es,buscar en medio de tanto dolor ese que nos devuelva la alegría y sonrisas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajaja y no te dejare caer, primero muero yo que dejarte caer ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, que bien, me alegra eso;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., I promise I wiil continue,thanks :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, asi es, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., yes,perfec.M

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., yes,I will.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
asi es, es lo que nos hace únicos, que ternurita de cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
la parte final de la frase me encanto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Stainer, vaya que es bueno es un desahogo del alma,es de humanos llorar, lloras y después te sientes mejor,lo malo es que ese dolor nos derrote.
crees muy bien, gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, si, lo sabia, no te podías librar de mi fácilmente jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, pues refuerzalas con vitaminas pero suéltate

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., more?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
carita bella ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mis maravillosos días de niña, revoloteado por todo aquello, que linda casa eh! de madera y con lo que me gustan las casas de madera ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@EL ORIGINAL, gracias, me encanto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., I try to do.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, te lo contare en mp, mientras dime,me extrañaste? jajaja se que si, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., I think everything I do wrong

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, jajajaja despues de saber de nuevo de ti me siento de maravilla, e estado triste pero lo superare,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, y ya no te dejare ir,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., si pero también agarrar estabilidad ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@EL ORIGINAL, lo se, pero su deber es a mi lado,no lo permitiré , le diré a mi padre que lo regrese a mi lado, no me deje morir sola, nunca seré feliz ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, gracias, nunca es tarde para tan bella sorpresa, solo me faltabas tu ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SasekNya, gracias, amiga de mi alma, que sorpresa, no te preocupes, te e extrañado tanto,no te disculpes comprendo, lo bueno es que ya estas de vuelta, y eso me alegra mucho, hoy mi día se corono con tu visita ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, *O* que maravilla de tema, muy bien se queda, claro la mitad y mitad, jajja y recibiremos juntos el premio oscar, sera visto por todo el reino animal, para que aprendan que de la justicia nadie se escapa jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@EL ORIGINAL, no, eso nunca me a importado, me a abandonado soldado casi e muerto y mi soldado fiel, protegiendo a otros ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., I think the same.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, la escuchare hay que ser abiertos a nuevas propuestas de música comprenderemos mejor por que les gustan y entenderán nuestros gustos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, jajaja tío juguetón son lindos los sobrinos verdad, que bien,quedan bonitos recuerdos para ellos, no se preocupe, la familia es primero

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, ah! que bien, yo lo hubiera mandado a las mazmorra a purgar su pena, si pero estoy pensando en el tema, dígame un titulo y com partiré las regalías con usted, vera que hasta la postularan para un oscar jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, tal parece que así es...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, y no me diga que a ese lo dejaron en libertad? solo por que a de ver tenido palancas dentro de los abogados,no,no cuénteme, creo que haré una película de esa historia jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, se usa mucho jajaj como requetebueno jajaja muy del pueblo del rancho pues jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, de nada deivod, de verdad bonito,me lo llevo a favoritos sin duda ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajaja si, nada de negarlo las evidencias muy obvias, pero nunca pensó en un posible cómplice, siempre tienen un cómplice,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
pero que lindura de frase ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! chiquito lindo, es para morirse de tristeza , hola soldado ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bien,iguales M

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajajajaa el cuerpo del delito muy visible, jajaja así ni aunque lo negara jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., si, solo una vez y que tal eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, como cuando dices que te molesta algo, como si yo le molestara o algo así?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, la escuchare con mas detenimiento ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@isramdzmtz, si,solo asi,por que cada golpe te enseña algo, sino lo ves como oportunidad para ver en que puedes mejorar o en donde estuvo el error pues de nada sirvió

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, como no gustarme si esta relindo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, jajaj todos tus carteles muy bonitos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bueno , eso me alegra :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, si, eso me da gusto que te alegres, gracias :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, ah! eso es muy importante

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que lindura de cartel, que bello,:)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
esa es la mejor parte el olvido, que lindo cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, ay! gracias,tristura, gracias ,honor que me haces :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@isramdzmtz, si, así es, me decía una amiga que la vida te da un golpe duro, porque esta preparando uno peor ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, si, así es

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, no agradezca, forma parte de mis humildes servicios como su sierva, es mi deber a apoyar a mi amo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, bien, muy bien gracias :33 ya mejor :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Ann que linduras de carteles eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
es la manera menos recomendable, que bien Ann que lindo cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, hello, ;3 yo también, :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, de nada, acciones que son hoy tan raras de ver

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! perdón ,es que ando piense y piense donde encontrare lo que me pidió, ahora voy a hacerlo, perdón si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, no, al contrario lo hace ver como una persona gentil y amable ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, no,no y se le lastima mejor no toquemos ese tema, es como revivir una herida que quizás usted esta tratando de hacer que sane, pero no se diga así, eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si muy claro, perdón

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, de nada, para mi es un gusto verlo, y me a encantado, ni el desgaste de estar pensando en esa persona

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,mejor :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
lindo cartel, lindo de verdad :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajaja no se crea era broma, esta bien, no le haré eso jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
no hay libertad de expresión absoluta, toda supuesta libertad tiene sus limitantes ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, felicidades,por su principal, que bien, el guerrero y sus múltiples victorias,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si, a veces pensamos que todo esta perdido, pero tener una esperanza no ayuda no decaer y sentir gozo y conservar la alegría :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, ay! no me gusta que alguien diga que es un inútil,no diga eso, solo por que a veces no nos resultan las cosas como queremos no significa que seamos inútiles, pensemos que hay cosas que nosotros no podemos controlar porque simplemente depende también de otras personas :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, claro, sobre todo personas optimistas :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, tome un curso de pintura de hecho tengo un cartel con una de mis pinturas, y también estilista,para cuando guste le corto el pelo y le hago manicure, para que ande bien bello para... ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, es difícil, por que son dos personas de diferentes caracteres, puntos de vista en fin, oh! lo siento en serio, y que paso o porque? claro si lo quiere decir ,sino lo entenderé

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, a eso si, no importa como se diga pero que se haga,usted que clase de serpiente es? de esas cautivantes del oriente que se les canta ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, yo creo que a la mayoría,por lo menos a mi si me gusta que me digan las cosas y no tras bambalinas me engañen ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, me parece justo,mire que robarse los cereales y con lo rico que son, pero que bien que lo descubrió, jjajaa yo hubiera culpado al perro, soy tan mala para buscar indicios delictivos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Jopogo, de nada, muy bonito mensaje, en el suelo tirados derrotados nada solucionamos hay que levantarnos y ver como arreglarlos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajajajaja si verdad?, perdón no soy químico, recuerde que soy pintora y estilista, y precisamente entre los químicos que manejo esta uno que ay! dios esta clarisimo, pero huele horrible , sirve para hacer chinos en el cabello ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no se preocupe, así es la vida no siempre ganamos,pero si perdemos que nos sirva de lección y motivación para levantar la cara y seguir adelante y si le toco ganar pues a ser feliz pues a disfrutarla ,porque todo es tan efímero, ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no se preocupe, todos los juegos llegan a su fin ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., lo que es claro es muy bueno, demasiado diría yo :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, gracias por lo de bella, usted tan cortes ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Semen lechoso, jajaja vaya que si suena así, pero si ese le gusto, perfecto es su decisión,y lo respetamos, de nada ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, no. por que se quedara el mundo casi vació, jajaja no se crea así como hay de esa clase las hay lindas y sinceras, ademas no meterían a la cárcel, déjelos a la larga pagan cuando sus mentiras se dan a conocer ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, claro del que guste señorita a mi me gusta de vainilla y tu?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
máxima sencacion ;) que bonito cartel

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Crais, bueno no me explique bien, creo que generalice verdad?, perdón, claro que las hay ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, jajajaa wiiii? monsery :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajaja esta bien,cualquiera pensaría que si lo es, imagínese cuando tenga novia como se expresara de ella ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542834858 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!