En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, su mama tenia una fiesta? o usted quiere fiesta?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Bukur95, ah! pues asi le llamare desde hoy;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@boniatin, no se preocupe, suelen no entenderme,jajjaa perdóneme usted por no escribir bien ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, uy! eso me da no se que cosa jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@boniatin, decía que que bien que se alegre, eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, después lo deja mas tiempo para que como dijo el lobito, "para verte mejor" jajjaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, que te gusta? que te diga así Bukur?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@boniatin, que bien, pondremos una rayita donde no se borre para que sirva de testimonio de que fui la primera en decirle genial ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, o.0 anciana yo? como supo que era de la era de las cavernas? acaso encontró mis pinturas rupestres donde indicaban mi día de nacimiento?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, jaajaja ay! hombre, hombre :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, jajaja si pues :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@boniatin, oh! eso me alegra ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, more de mi vida,jajjajaa :333

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., según la ocasión! o que bien, ya en confianza es mas abierto y risueño? eso me gustaría ver de usted :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, si,si de mucho Bukur ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, nada more? como no de que me des ánimos!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh! pues luchan a morir por no ser atrapadas y lastimadas ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@DarkCat, de nada luego daré una revoloteada a verlos, se ven padres

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, sera por costumbre, quizás, le incomoda joven?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
pero joven, que lindura de cartel tiene por acá, y si, cuando menos se imagina uno a parece ese amigo especial, me lo llevo a favoritos, se que ni vera este comentario, pero si lo ve gracias pero me lo llevo sin su permiso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
todo sale mal, los nervios quizás jajaja que lindura de cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que preciosidad de cartel, que frase tan bella, la vida es a partir de ahora en adelante y que bello debe de ser encontrar una persona de esa índole capaz de hacernos olvidar ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@DarkCat, por cierto muy buenos carteles eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@chica-foreveralone, si, y si fuera lo contrario, ay! pues que esperar chicuelo que no te acercas! jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh! como dicen" al revés volteado" jajjajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh! si,solo que no lo puede distinguir bien;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aprendiza de trenebundo, pues muy bonito eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aprendiza de trenebundo, jajajja si por eso la admiro, es tan lista e inteligente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@DarkCat, ah! gracias es que esta feliz de ver su cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@you_for_me, extremadamente malisimo..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@DarkCat, esa sonrisa es muy linda ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ay! no, y eso por que? si es buen tiempo por que darle mala cara? o.0 explíqueme

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, si, jajaja uy! sera una conquista de muchos años ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajajaa espero que no, dígame usted es de pelo lacio o chino,le gusta traerlo corto o largo?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,nunca las has visto como revolotean y revolotean cuando las atrapas?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@chica-foreveralone, así es,por que de lo contrario ese gesto hasta nos incomodaría ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, gracias a todos ustedes que lo ven y les gusta ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que no da una, modesto M,a sonreir pues, cuénteme un chiste se sabe alguno? no se crea es usted muy serio, jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,jajajaja y evocan la libertad, la lucha,el disfrutar del vuelo :·

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@you_for_me, hay! no digas eso, más de alguno algún dia veras que si,a menos que sea como los míos que sueño que vuelo y como veras en la realidad si lo intento del suelo no me levantare jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, así me gusta, lo cortare únicamente para hacerle a usted su peluca si se queda calvo, hombre usted lo vale ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@you_for_me, si, dice el dicho: "que el amor trasforma lo que toca",el amor todo lo puede ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@DarkCat, de nada, no agradezca, es gusto es mio verlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, de nada, al contrario a ti por ser tan gentil ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@annie123, de nada y que linda frase eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! annie que bello cartel es este ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@annie123, jajajaa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@annie123, si, así es, me encanto tu cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@annie123, asi es, claro es bueno estudiar y sacar buenas notas,pero en eso no se mide la inteligencia , como bien lo dices en tu cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, si, no tengo ideas y el que recién hice lo borre, gracias por dar tu voto eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., yo tenia mucho tiempo sin sonreír, pero como dicen "al mal tiempo buena cara" :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@annie123, de que sirve saber mucho si al hora de enfrentarte a un problema no tienes la actitud correcta, imagínate tantas personas que no tienen conocimientos seglares y salen con gran inteligencia de sus problemas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, si, ya lo se que bromeabas,jajajaa hola ,bien aquí viendo carteles bellos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@esperanzaG, claro que si, mis antenitas dijeron:anda esperancita jajaja, si linda como estas?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, o.0 no lo sabe? ya me olvido? jajajja le recordare, soy la que siempre le dice que sus carteles tienen ese sello distintivo que lo caracteriza ,ya se recordó quien soy yo?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@DarkCat, si, aveces, que buen cartel eh! que gusto de verlo,:)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que sorpresa encontrar este cartel tan lindo de quien sera?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y a veces ni viendo debemos tener la seguridad de hablar ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
sorpresa! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
no, sino con la actitud que te enfrentes ala vida ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, eso me agrada que los dos estemos alegres por eso :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, oh! un gran conquistador y lo sera de seguro ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, jajajaja si,eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, aveces me cuesta peinarlo, pero no me lo quiero cortar, se ve bien así ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bien eso me alegra :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, oh! que bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@you_for_me, jajajaja tonterías? no lo creo de seguro son sueños lindos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, jajaja si, solo unos pocos mas,gracias de antemano ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, y te quedaran lindos, pero todos los que has hecho están padrisimos, mis favoritos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, jajjaa si, por que dices eso?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., gracias,es usted aparte de gentil, genial ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, oh! suena bien, lo veré luego,pero por que dices que yo me parezco a ella, como en que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, largo hasta la cintura, lacio y muy negro, aveces me hago roles , pero me gusta mas lacio ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, jajajajjaa que bien jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, ya se te extrañaba eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, te lo agradezco more, yo también ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., y lo seré siempre si usted me lo permite :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh! yo le hago una peluca, al fin que tengo mucho cabello ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, more, gracias ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@boniatin, así es, así que fui la primera en decirle que es gentil ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Bukur95, si gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, muy bien joven ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, lo voy a ver con calma de verdad, que tipo de música es?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, o.0 era broma, que bromista es usted

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, por que dice eso, no entiendo ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@belen6, no, como cree si te expresas de maravillla ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sukisuki, asi es,:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, asi es ,les das tu afecto, tus ilusiones y la final solo te causan daño ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, oh! si le dijera que algunas aquí entre usted y yo,jajjaja son frases de canciones lindas que me gustan ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@King-Gargola5, a nadie, por que en el afán de conseguir lo que quieren lastiman y hacen daño, son egoístas ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_ ,y por que como ella, y mira que tiene el pelo negro y largo como yo,jajjaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, no ni quien lo dude es la verdad

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ah! gracias pa lindo usted y sus frases ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, filosofa yo? jajjaa ni las pestañas señor;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, holaaaaaaaaaaaaaa! que sorpresa tan agradable, tanto tiempo sin saber de este rey león,si ya esta sanando y quedara como nueva gracias, como te va?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
son personas falsas que solo buscan dañar a los demás ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sukisuki, si,por que esa es la única satisfacción que nos puede quedar ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@boniatin, nadie? oh! siempre hay una primera vez ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Tulocura(L), ni estará ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@belen6, jajaja por que lo dices eso de que me voten negativo en mis respuestas ,como dijo el indio aquel," yo no entender" jajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539469856 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!