En Desmotivaciones desde:
25.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6045 | ▼malo 38


0 / 0
@King-Gargola5, su mama tenia una fiesta? o usted quiere fiesta?
+1 / 0
@Bukur95, ah! pues asi le llamare desde hoy;)
0 / 0
@boniatin, no se preocupe, suelen no entenderme,jajjaa perdóneme usted por no escribir bien ;(
0 / 0
@sawglam94, uy! eso me da no se que cosa jajajaa
0 / 0
@boniatin, decía que que bien que se alegre, eso ;)
0 / 0
@[M]., si, después lo deja mas tiempo para que como dijo el lobito, "para verte mejor" jajjaaa
0 / 0
@Bukur95, que te gusta? que te diga así Bukur?
0 / 0
@boniatin, que bien, pondremos una rayita donde no se borre para que sirva de testimonio de que fui la primera en decirle genial ;)
0 / 0
@ejies, o.0 anciana yo? como supo que era de la era de las cavernas? acaso encontró mis pinturas rupestres donde indicaban mi día de nacimiento?
0 / 0
@[M]., si, jaajaja ay! hombre, hombre :3
0 / 0
@morenita97, jajaja si pues :3
0 / 0
@boniatin, oh! eso me alegra ;)
0 / 0
@morenita97, more de mi vida,jajjajaa :333
0 / 0
@[M]., según la ocasión! o que bien, ya en confianza es mas abierto y risueño? eso me gustaría ver de usted :3
0 / 0
@Bukur95, si,si de mucho Bukur ;)
0 / 0
@morenita97, nada more? como no de que me des ánimos!
0 / 0
@[M]., oh! pues luchan a morir por no ser atrapadas y lastimadas ;(
0 / 0
@DarkCat, de nada luego daré una revoloteada a verlos, se ven padres
0 / 0
@ejies, sera por costumbre, quizás, le incomoda joven?
0 / 0
pero joven, que lindura de cartel tiene por acá, y si, cuando menos se imagina uno a parece ese amigo especial, me lo llevo a favoritos, se que ni vera este comentario, pero si lo ve gracias pero me lo llevo sin su permiso ;)
0 / 0
todo sale mal, los nervios quizás jajaja que lindura de cartel ;)
0 / 0
que preciosidad de cartel, que frase tan bella, la vida es a partir de ahora en adelante y que bello debe de ser encontrar una persona de esa índole capaz de hacernos olvidar ;)
0 / 0
@DarkCat, por cierto muy buenos carteles eh!
+1 / 0
@chica-foreveralone, si, y si fuera lo contrario, ay! pues que esperar chicuelo que no te acercas! jajajaa
0 / 0
@[M]., oh! como dicen" al revés volteado" jajjajaa
0 / 0
@[M]., oh! si,solo que no lo puede distinguir bien;(
0 / 0
@Aprendiza de trenebundo, pues muy bonito eh!
0 / 0
@Aprendiza de trenebundo, jajajja si por eso la admiro, es tan lista e inteligente ;)
0 / 0
@DarkCat, ah! gracias es que esta feliz de ver su cartel ;)
0 / 0
@you_for_me, extremadamente malisimo..
0 / 0
@DarkCat, esa sonrisa es muy linda ;)
0 / 0
@[M]., ay! no, y eso por que? si es buen tiempo por que darle mala cara? o.0 explíqueme
0 / 0
@sawglam94, si, jajaja uy! sera una conquista de muchos años ;)
0 / 0
@[M]., jajajaa espero que no, dígame usted es de pelo lacio o chino,le gusta traerlo corto o largo?
0 / 0
@[M]., si,nunca las has visto como revolotean y revolotean cuando las atrapas?
+1 / 0
@chica-foreveralone, así es,por que de lo contrario ese gesto hasta nos incomodaría ;)
+1 / 0
@Alexa Martinez, gracias a todos ustedes que lo ven y les gusta ;)
0 / 0
@[M]., que no da una, modesto M,a sonreir pues, cuénteme un chiste se sabe alguno? no se crea es usted muy serio, jajajaa
0 / 0
@[M]., si,jajajaja y evocan la libertad, la lucha,el disfrutar del vuelo :·
0 / 0
@you_for_me, hay! no digas eso, más de alguno algún dia veras que si,a menos que sea como los míos que sueño que vuelo y como veras en la realidad si lo intento del suelo no me levantare jajaja
0 / 0
@[M]., si, así me gusta, lo cortare únicamente para hacerle a usted su peluca si se queda calvo, hombre usted lo vale ;3
0 / 0
@you_for_me, si, dice el dicho: "que el amor trasforma lo que toca",el amor todo lo puede ;)
0 / 0
@DarkCat, de nada, no agradezca, es gusto es mio verlo ;)
0 / 0
@Bukur95, de nada, al contrario a ti por ser tan gentil ;)
0 / 0
@annie123, de nada y que linda frase eh!
0 / 0
ay! annie que bello cartel es este ;)
0 / 0
@annie123, jajajaa ;)
0 / 0
@annie123, si, así es, me encanto tu cartel ;)
0 / 0
@annie123, asi es, claro es bueno estudiar y sacar buenas notas,pero en eso no se mide la inteligencia , como bien lo dices en tu cartel ;)
0 / 0
@rumpelstiltskin, si, no tengo ideas y el que recién hice lo borre, gracias por dar tu voto eh!
0 / 0
@[M]., yo tenia mucho tiempo sin sonreír, pero como dicen "al mal tiempo buena cara" :3
0 / 0
@annie123, de que sirve saber mucho si al hora de enfrentarte a un problema no tienes la actitud correcta, imagínate tantas personas que no tienen conocimientos seglares y salen con gran inteligencia de sus problemas ;)
0 / 0
@rumpelstiltskin, si, ya lo se que bromeabas,jajajaa hola ,bien aquí viendo carteles bellos ;)
0 / 0
@esperanzaG, claro que si, mis antenitas dijeron:anda esperancita jajaja, si linda como estas?
0 / 0
@rumpelstiltskin, o.0 no lo sabe? ya me olvido? jajajja le recordare, soy la que siempre le dice que sus carteles tienen ese sello distintivo que lo caracteriza ,ya se recordó quien soy yo?
0 / 0
@DarkCat, si, aveces, que buen cartel eh! que gusto de verlo,:)
0 / 0
que sorpresa encontrar este cartel tan lindo de quien sera?
0 / 0
y a veces ni viendo debemos tener la seguridad de hablar ;)
0 / 0
sorpresa! ;)
+1 / 0
no, sino con la actitud que te enfrentes ala vida ;)
0 / 0
@[M]., si, eso me agrada que los dos estemos alegres por eso :3
0 / 0
@sawglam94, oh! un gran conquistador y lo sera de seguro ;)
0 / 0
@_EL REY LEON_, jajajaja si,eso ;)
0 / 0
@[M]., si, aveces me cuesta peinarlo, pero no me lo quiero cortar, se ve bien así ;)
0 / 0
@[M]., que bien eso me alegra :3
0 / 0
@_EL REY LEON_, oh! que bien ;)
0 / 0
@you_for_me, jajajaja tonterías? no lo creo de seguro son sueños lindos ;)
0 / 0
@_EL REY LEON_, jajaja si, solo unos pocos mas,gracias de antemano ;)
0 / 0
@_EL REY LEON_, y te quedaran lindos, pero todos los que has hecho están padrisimos, mis favoritos ;)
0 / 0
@_EL REY LEON_, jajjaa si, por que dices eso?
0 / 0
@[M]., gracias,es usted aparte de gentil, genial ;3
0 / 0
@_EL REY LEON_, oh! suena bien, lo veré luego,pero por que dices que yo me parezco a ella, como en que?
0 / 0
@[M]., si, largo hasta la cintura, lacio y muy negro, aveces me hago roles , pero me gusta mas lacio ;)
0 / 0
@_EL REY LEON_, jajajajjaa que bien jajaja
0 / 0
@_EL REY LEON_, ya se te extrañaba eh!
0 / 0
@morenita97, te lo agradezco more, yo también ;)
0 / 0
@[M]., y lo seré siempre si usted me lo permite :3
0 / 0
@[M]., oh! yo le hago una peluca, al fin que tengo mucho cabello ;)
0 / 0
@morenita97, more, gracias ;(
0 / 0
@boniatin, así es, así que fui la primera en decirle que es gentil ;)
+1 / 0
@Bukur95, si gracias ;)
0 / 0
@ejies, muy bien joven ;)
0 / 0
@_EL REY LEON_, lo voy a ver con calma de verdad, que tipo de música es?
0 / 0
@ejies, o.0 era broma, que bromista es usted
0 / 0
@ejies, por que dice eso, no entiendo ;(
0 / 0
@belen6, no, como cree si te expresas de maravillla ;)
0 / 0
@sukisuki, asi es,:3
0 / 0
@King-Gargola5, asi es ,les das tu afecto, tus ilusiones y la final solo te causan daño ;(
0 / 0
@ejies, oh! si le dijera que algunas aquí entre usted y yo,jajjaja son frases de canciones lindas que me gustan ;)
+1 / 0
@King-Gargola5, a nadie, por que en el afán de conseguir lo que quieren lastiman y hacen daño, son egoístas ;(
0 / 0
@_EL REY LEON_ ,y por que como ella, y mira que tiene el pelo negro y largo como yo,jajjaaa
0 / 0
@King-Gargola5, no ni quien lo dude es la verdad
0 / 0
@ejies, ah! gracias pa lindo usted y sus frases ;)
0 / 0
@ejies, filosofa yo? jajjaa ni las pestañas señor;)
0 / 0
@_EL REY LEON_, holaaaaaaaaaaaaaa! que sorpresa tan agradable, tanto tiempo sin saber de este rey león,si ya esta sanando y quedara como nueva gracias, como te va?
0 / 0
son personas falsas que solo buscan dañar a los demás ;(
0 / 0
@sukisuki, si,por que esa es la única satisfacción que nos puede quedar ;)
0 / 0
@boniatin, nadie? oh! siempre hay una primera vez ;)
0 / 0
@Tulocura(L), ni estará ;(
0 / 0
@belen6, jajaja por que lo dices eso de que me voten negativo en mis respuestas ,como dijo el indio aquel," yo no entender" jajaja
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539469856 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲