En Desmotivaciones desde:
25.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6045 | ▼malo 38


0 / 0
@swetgirl, gracias, mi bella boo, yo también ;)
0 / 0
@My pursuit of happiness, jajajjaa pero hasta el más fuerte le da un resfriado, duermiendo así,queda expuesto al frió ;)
0 / 0
le va a dar un resfriado eh!
0 / 0
@josemal37, que bueno que estés bien, me da gusto leer eso;)
0 / 0
@morenita97, jajajjaa mi more ;)
0 / 0
@swetgirl, así es, lo lanzan como cacharro viejo ;(
0 / 0
@_-eLLa-_, viendolo bien es usted una acertada en todo, ay! _-ella-_ ;)
0 / 0
@swetgirl, si, porque una les entrega su corazón, mente y ...
0 / -1
mi habilitación es un museo de colecciones ;)
0 / 0
@ejies, de nada, esta lindo, por que me dice así, ande dígame, por que? ;/
0 / 0
@morenita97, los necesitoooooooo! more de mi alma ;'(
0 / 0
@_EL REY LEON_, jajja de nada Rey :3
0 / 0
@ejies, jajajaja claro, imagínese los mazos , se vendían a miles, era buen negocio,el mazo era uno de los instrumentos indispensables del diario vivir,de ahí que mi fortuna asciende a miles de cavernicopesos,;)
0 / -1
mira! que hermosura de cartel,y que frase tan bella, joven felicidades ;)
0 / 0
@boniatin, si, que sea asi :)
0 / 0
@My pursuit of happiness, si, es como decir ,me quietaste las palabras de la boca, es decir que me ganaste la frase :)
0 / 0
@King-Gargola5, oh! jajaja que su mama tan fiestera, pero que bien que también ella se divierta ;)
0 / 0
@[M]., si, lo se , todos me los dicen, pero por no llevar la contraria terminan lastimándome, a veces quisiera darles con toda mi ala, pero no soy de esas personas ;(
0 / 0
@[M]., jajajaa que lindura de hombre se a de ver sonrojado :33
0 / 0
@[M]., noo? yo creo que si se ve bien tierno , de nada que agradece, yo insisto se de a de ver muy tierno :33
0 / 0
@[M]., si, acá eso es,ay! hombre, hombre,:3
0 / 0
@_EL REY LEON_, todos tenemos miedo a eso lo desconocido siempre sera inquietante ;)
0 / 0
esos amigos valen oro ;)
+1 / 0
@ameame, andale, eso es , muy bien que bien lo expresaste, no no es justo :(
0 / 0
@swetgirl, asi es, con eso demostró que no amaba,;(
0 / 0
@darky10, si, con lindas frase y todo,pero así es esto a esperar a que gusten y que los suban a principales y sino el intento se hizo de un buen cartel ;)
0 / 0
@swetgirl, si, aunque te duela,pero así debe de ser si ya en el camino se puede salvar la relación que bien y sino pues te queda esa satisfacción de que se mintió ;)
0 / 0
@_EL REY LEON_, no se , quizás se molesten ;(
0 / 0
@darky10, por que sip :)
0 / 0
@_EL REY LEON_, jajjaa muy disimuladamente jajjaa
0 / 0
@_EL REY LEON_, no a todos a aquellos que no valoran a sus padres :(
0 / 0
@juan dav, ay! amor tan así es mi mirada,uy! y yo que pensé que mi mirada era tierna y dulce :)
0 / 0
@[M]., ay! otra vez la boquita de pescado como diciendo uyuyuuuui,:3
0 / 0
@[M]., ah! pues en base a eso identifique esas pequeñas y escondidas señales,ah! ya me entro la curiosidad que desea? :·
0 / 0
@[M]., de verdad quiere saber,es buscarle su lado vulnerable y darle cosquillas eternamente,siempre estará sonriente :3
0 / 0
@juan dav, ay! no eso no es verdad, en eso te pareces a tu padre, yo soy tan sensible ;'(
0 / 0
@mauricio cerati, hasta luego :'(
0 / 0
@boniatin, si, un día brillante y radiante,:)
+1 / 0
@Alexa Martinez, si es mutuo entonces :3
0 / 0
@_EL REY LEON_, si? de verdad? y eso?
0 / 0
@juan dav, si, jajjaa por eso ya me duelen mis rodillas, ay!ese día de ese accidente, tu hermana como gritaba del dolor mi vida , mi linda princesa y tu como si nada ;(
0 / 0
@[M]., jajajaa o.0 es la verdad, un delito como ese amerita un castigo como así, o que prefiere el castigo chino?
0 / 0
@[M]., si,poco a poco, que bien eso me alegra :)
+1 / 0
@Alexa Martinez, si, ah! gracias una sonrisa tierna para alexita así :3
0 / 0
@[M]., si, muy lindo a mi me encanta :3
0 / 0
@_-eLLa-_, error, primer error de la bella _-ella-_ para nada usted lo es
+1 / 0
queeeeeeee! te vas?! :'(
0 / 0
@ejies, claro,un lenguaje muy diferente por que ya soy de una era mas moderna, pero se imagina cuando solo se comunicaban a golpes, ese si que era un lenguaje cruel y a agresivo, ese tiempo era bonito por que las mujeres mandaban,jajajja
+1 / 0
@Alexa Martinez, bien dicho, hay más felicidad en dar que en recibir" dar te enriquece como ser humano ;)
0 / 0
@[M]., ya vera cuando este allá le agradara la celda, dará gracias haber cometido ese delito :333
+1 / 0
@Alexa Martinez, si, así es, a veces subestimamos el valor de ellas, darlas o recibirlas es muy lindo regalo, vale a veces mas que ni muchas cosas materiales ;)
0 / 0
@[M]., si, se ve cada frase y cada cartel,y amigos que lindo :)
0 / 0
@juan dav, ay! hijo de mi vida, como que es eso, ni lo diga, bueno travieso eso que ni que bastante travieso me salio el muchacho este :)
0 / 0
@[M]., jajaja o.0 y yo un perro? pues no tan mala la broma me hizo reír :3
+1 / 0
@Alexa Martinez, si lo es,:33 por muy pequeño que sea el reconocimiento, vaya una sonrisa, con eso te sientes mas que satisfecha :3
+1 / 0
@Alexa Martinez, claro,a quien no le gusta que digan cosas lindas de ti y de como te desempeñas en cierta actividad :3
0 / 0
@_-eLLa-_, _-ella-_ y créeme deja te digo algo al oído vamos acércate! suhhhhhhh eres la mejor ;)
0 / 0
@[M]., ah! si,pero esta alegada de la civilización, esta en una isla, donde estará solo usted y la carcelera :3
0 / 0
@_EL REY LEON_, realidades y nada mas que relidades? jajaa
0 / 0
@you_for_me, jajajaja mis sueños también son lindos pero irrealizables y normales también
0 / 0
@_EL REY LEON_, jajajaja si, es posible, jajajaa
0 / 0
@[M]., jajaja se pasa como que su perro? y eso ?
0 / 0
@_EL REY LEON_, si,jajajaa
+1 / 0
@Alexa Martinez, claro que motiva, :3
0 / 0
@[M]., como cuales? :3
0 / 0
@_EL REY LEON_, 0.0 de verdad? pues que bien y que genial sera eso ;)
0 / 0
@[M]., si, y a veces las pistas mas importantes no son tan visibles, por eso la importancia de estar siempre listos, las identificara en la medida de lo que desea,:3
0 / 0
@[M]., pero sera cadena perpetua, no le importa?, el delito es grave ,lo bueno es que estará en la mejor celda ;3
0 / 0
@_-eLLa-_, oh! ese es el punto que se halague y se sienta feliz por lo que hace :)
0 / 0
@[M]., pocos son las que las buscan y pocos la encuentran y creo que si vale la pena no? :3
+1 / -1
jajajajajaja eres genial, ves me has hecho reír, cosa que tenia un buen sin hacerlo ;)
0 / 0
@_EL REY LEON_, ah si como de finirias ese toque, bien o mal
0 / 0
@_EL REY LEON_, anda! eso si que esta bien jajaja
0 / 0
@_EL REY LEON_, jjaj si no tantos, los últimos son los que como que mejore un poco ;)
0 / 0
@_EL REY LEON_, ay! si, son insoportables, lo bueno es que con el frió como que se retiran :3
0 / 0
@_EL REY LEON_, claro, que tu también, todos podemos hacer eso,eso no se le niega a nadie ;)
0 / 0
@[M]., así es, una vez que las identificamos a no dejarlas ir, aprovecharlas,:3
0 / 0
@[M]., claro que si, la frase o la ilusión? ey! ese es mi guiño, jajaja tiene derechos de autor lo voy a llevar a mi prisión eh! ;3
0 / 0
si, es cierto, te da por momentos alzhameir jajaja ves? nos hacías falta, eres genial eh!
0 / 0
jajajjaa la boquilla que hace,jajaja se va a atragantar jajjaa
0 / 0
@_EL REY LEON_, jajajaja detente ya no las des jjajajaa
0 / 0
@_EL REY LEON_, si, como paso el tiempo, si,mira 2 jajjaa gracias
+1 / 0
@Alexa Martinez, jajjaa de mucho créeme , me motiva a seguir :3
0 / 0
@_EL REY LEON_, jajaja luego lo veré con detenimiento ;)
0 / 0
@[M]., ay! no diga eso, no esta solo,siempre hay alguien que lo recuerde :3
0 / 0
@[M]., claro,la esperanza muere al ultimo,por pequeña que sea la oportunidad no deja de ser oportunidad,ni la mas pequeña se debe de descartar .3
0 / 0
@[M]., si, yo creo solo fue la frase, nada de ilusión ;3
0 / 0
@you_for_me, si, enamorados son capaces de hacerse tan lindos y tiernos :3
0 / 0
@[M]., de nada,otra más, que bien ;3
0 / 0
@[M]., el de jujuju es como un piropo, o allá que es?o es solo una palabra que quiso escribir?
0 / 0
@[M]., 0.0 esta sonriente y feliz, ay! hombre se debe de ver divino,:333
0 / 0
@morenita97, hahahhaa si eso, no me acostumbro a esa palabra, pero a eso jajjaa
0 / 0
@boniatin, si, y saldremos a ver algo de luz ;)
0 / 0
@[M]., no, lo se pero verlo como se ve en confianza ,menos serio pues, sera genial :3
0 / 0
@[M]., juujuyjuy es un piropo :333
0 / 0
@[M]., ay! a mi tampoco, y que hace cuando lo ven las chicas eh!
0 / 0
@boniatin, si, es la base de superación de retos y de desafíos :3
0 / 0
@[M]., si, de ellos si fuéramos un poco mas observativos aprenderíamos muchas lecciones, yo en lugar de revolotear para defenderme, agacho las alas y permito que me hagan daño
0 / 0
@[M]., ah! valdrá la pena la espera para verle, :3
0 / 0
@boniatin, esta bien,no dudare en ello,y mucha falta que me hace hacer eso
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539684129 | Usuarios registrados: 2087986 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026874, hoy: 1, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026874, hoy: 1, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲