En Desmotivaciones desde:
27.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 124825 | malo 1674
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanComentador Nivel 2SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@kurara7, Es que es mi muso jajajaja me inspira xD

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
A mi un chico me destrozó, y sii echo de menos algunas cosas de él y algunos momentos... pero las cosas acaban y otras cosas llegan. A mi me llego charles lee ray y no lo cambio por nada, me da igual que este a cientos km de mi. Él me llena más que cualquier persona que tenga cerca por eso puedo afirmar que el amor a distancia existe.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
No dejes que un mal amor te cambie, cambia tu comportamiento hacia él peor que no cambie nada más

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, En todos los ciclos económicos hay recesiones xD ha pasado al largo de la historia y de todas hemos salido así que tiempo al tiempo

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Quejandote seguro que no consigues nada

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No vive el que no tiene trabajo ni paro, los demás si.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que porque este España en crisis no significa que sea una meirda, yo me siento orgullosa de vivir en mi pais

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi me encanta Asturias y andalucia xD me encantan los pueblos blancos *_________*

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Profesor Caos, España es precioso xD de norte a sur de este a oeste.

mediometro
mediometro    
     +2 / 0  
Creo que este cartel es muy absurdo

mediometro
mediometro    
     +2 / 0  
Yo sólo quiero a un hombre xD no un ejercito de babosos

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Ya por eso xD hay que pensar en uno mismo y luego en los demás.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, se me da bien eso de hacer de ''madre'' xDDDDDDDDd

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Yo me he pasado un año intentando hacer feliz a todo el mundo y al final me di cuenta que la única que no era feliz era yo jajajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
las responsabilidades van primero e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Es la única que me transmitía lo que decía la frase xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@RapYeah!, gracias rap :D

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, pues si :S pero bueno.. por lo menos dejas claro que a pesar de todo te importa

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Cata_AAR, muchas gracias :D

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, gracias jaajaj

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
La felicidad de uno mismo tiene que ser lo primero aunque parece de ser egoista, pero no lo es

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, yo soy buena e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, A ver en España se vive mal si no tienes trabajo no tiene nada que ver ser estudiante, gay, ateo etc. ya esta xD Si tienes trabajo vives dpm

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, malo eres e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, gracias por pensar que mi relacion va a fracasar ehh jaajjaj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@GotianCristian, me marginas!

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, tu me amas D: lo se jajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, jajaja te lo recordaré xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, nachiiiiiiiiiiiii :3

mediometro
mediometro    
     +7 / -1  
A lo mejor para él no es un error la cosa es meteros con los gustos de los demás

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Los malos son mejores expresarlos que luego explotas y es peor

mediometro
mediometro    
     +3 / 0  
En España se vive bien si tienes trabajo. Fin de la historia

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Crais, seguro que tiene unas tijeras en la otra mano para cortarme D:

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, por derretirte si me ves, por alargar ese momento...

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Crais, Los votos no merecen la penaese careto me estropea todo el perfil desmo xD
Pero tengo que hacer feliz a mi novio :3 jajaja

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Crais, aun me sale lo de borrar xD pero lo dejo jajaja que charles tambien me ha dicho que lo deje e_e

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Crais, a lo mejor lo dejo jajajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, jajajaja mola ehh xD

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Crais, k no haga el k e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues es de despistaos D: jajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, Gracies :D

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No me eperaba este de princi D: jajaja
muchas gracias :)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Por cierto Roby felicidades espero que estes superhiipermegadebien :)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, y en la misma tanda de mediometro no? :(

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@f10, pues claro e_e jajaj Desde que estoy en la pagina lo he hecho xD me gustan sus carteles xD

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Hay que morir de algo :P

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, una chica viendo un album donde salen dos personas besandose

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@carcajo, ese es al asco

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias se llama

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, que gran cancion

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Bua xDD ¿Existe alguna pareja solida? hay etapas que estás dpm y otras que le tirarias un ladrillo a la cabeza pero eso es amor

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
Que dejes tu pasado tranquilo sin remover mierda xD no dice nada de no tenéis que saber las grandes cagadas que han cometido los seres humanos

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Aburrirme con mis amigas?? xD eso nunca

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
no tiene porque xD según

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@brujacosmica, pues si y no se puede cambiar

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@brujacosmica, Te entiendo... pero vamos es nromal si lo tienes reciente.. lo mio ha pasado ya casi un año y me sigue jodiendo xD Pero bueno hay que pensar lo tipico de ''en esos momentos estaba feliz'' ''mas vale hacerlo que luego arrepentirse por no hacerlo'' y la mejor es ''el tiempo lo cura todo'' y al final si todo lo cura y te hace ver las cosas objetivamente

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@brujacosmica, En eso yo soy una experta xD jajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Edelweis95, La verdad es que no.. pero si me toca pasarlo mal ya lo pasare xD

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@brujacosmica, claro D: pero k te pasa? :(

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Edelweis95, que poca gente hay asi

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, eres enfermero no juez xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, tu eres el que esta diciendo que estoy plagiando sin venir a cuento xDDDDDDD asi que no se que coño hablas

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@brujacosmica, alaaaaa!!! de morir nada k somos jovenes e_e te invito de fiesta eso siii! :P

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, no eres tan importante para mi para leer las cosas que ponen los demás jajajaja asi que no flipes xD pongo lo que pienso y au cacau

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, te crees que me leo los comentarios de tu cartel antes de comentar? jajaja te crees charles? e_e

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
yo siempre que tomo una decision es para mal xD vaya 3 años que llevo

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
entonces es una pesadilla no un sueño

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
un buen polvete! la mejor manera de decirlo e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
lucha por mi y no me hagas el capullo integral :P te quierooooooooooo

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
yo quiero euros duuvidu!

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
bendita mariposa!
vaya cartelazo te has marcado! como el gol del madrid!

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@De Niro, patada en lso huevos y listo e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, muchas gracias *_*

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@De Niro, envidioso D:

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, la verdad es que yo no seré su amiga nunca pero nos ha unido muchas cosas así que si alguna vez me necesita ahi estare como he hecho muchas veces

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Puede que si... pero a veces no es por el momento..sino la persona que estaba

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, esa es la peor parte

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, pues si :) tienen mucha paciencia

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, jajajaj un chico sano!! muy bien!!
Pues yo tengo un vicio ajjaj pero bueno mejor eso que fumar xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno xD yo lo único que hago es botellón y hace mil que no bebo xD pero comida basura un monton que si chuches, mcdonals, alguna bolsa de doritos, chetos, pandilla etc :$ jajajaajja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, no! nos salvamos 4(?) jajajaj

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
xk no le importaba nada

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno jajaja creo que todos los que abusaron en la droga casi todos están ya en el hoyo xD
Pero a ver nuestra generación es muy choni-cani-chucheria-porretas-drogas-alcohol xD de ahí no puede salir nada bueno xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, Si jaajja eso decía un profe de mi insti xD que solo hacemos que comer mierdas y que la llevábamos claras si queremos durar lo que nuestros antepasados xDD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, yo tengo 20 años, 11 meses y dias xDD ajajjaajaj Pero eso era antes, ahora que somos la generación chuchería no tiene nada que ver ajajaj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, no :( Que yo no quiero que te mueras! Ademas seguro que soy mas vieja xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, Puede ser k no las hagas bien xk no me kieras y no te has dado cuenta

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, Rosas amarillas :3

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, desmotiva que mi novio diga eso

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, me llevaras flores a mi entierro?? :D

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, el diario de noah :)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, muy idiota pero ese es tu encanto supongo ajjaj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, No, yo me he pedido primera!!:D

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
Pero bueno.. mejor no acordarse de esas cosas

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
me encanta esta peli!! como se quieren

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
JAJAAJAJAJAAJJAAJ es bueno!

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, :D muchas gracias!!!

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
A mi nunca me castigaban xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557160875 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!