En Desmotivaciones desde:
27.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 124825 | ▼malo 1674









LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558261407 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
dame un beso!
NO CONSIGO DARTE MAS PORQUE NO TENGO, PARA TI NO FUE SUFICIENTE ENTREGARTE EL CIELO
me encanta!
Siempre nos despertamos juntos aunque no sea en cuerpo :P y cuando quiera el nene le leo antes de dormir :)
te quiero!
yo pensaba que era imposible
P.D: haz los deberes que se te acumularan el finde
Buenas noches :)
Te contesto diferente porque estamos discutiendo ¿o quieres que te conteste igual que de normal? xD Si tu cartel era malo no es mi problema que te gusta a ti pues biiiien!!!!!!!!!! llámame hipócrita si así eres feliz ajajajaaj Es la palabra de moda que usan los niños sin saber que significa xD
Te sigue picando, rascate!
Mis argumentos no son validos porque dejan tus palabras en mal lugar.
A mi no me pasa nada, eres tú el que dice que finjo y soy hipócrita por decir lo que pienso. Es lo más tonto que he leído en esta página. Te repito si no te importa mi opinión no contestes, pero como te pica pues te rascas
Es un tema subjetivo ¿cómo se puede tener razón? jajajaajjaja
Pero si soy muy superior xDDDDDDDDDDd
El único que dice aquí tonterias sin sentido eres tú ¿o no ves todo los extractos de tus argumentos? PEro bueno reírse de uno mismo es algo bueno!
Yo no tengo que fingir delante de una persona que no conozco de nada xDDD Cuando me parece un cartel me parece bueno lo digo cuando me parece la estupidez del año también. Fingir seria decirte ''ohh que chulo'' y pensar ''que puta mierda''. Aprende.
-''ahora dices que te da igual lo que pienso sobre tu cartel y allá arriba me dijiste esto: Me la suda que no te interese mi opinión.'' ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
-''ahora que te he dicho sobre lo que pienso del cartel me tratas diferentes y de otra manera, fingías, como lo dice en tu definición. '' Sin palabras a esta gran tontería.
Sigo¿? o ya tienes bastante ¿?
-Primer argumento de porque soy hipocrita: ''me parece curioso que mucho antes me decías en mis carteles que te gustaban, que subiera más y cosas así, ahora dices lo contrario, que hipocresía se te nota.``
-Segundo argumento: ''res hipócrita porque antes me hablabas bien con emoticones y todo eso xDDD & ahora que te he dicho sobre lo que pienso del cartel''
-No te importa mi opinión pero sigues aquí.
- ''en realidad no me importa tu opinión sobre mis carteles, qué bien.'' Pero bien que te acuerdas que te decía que me gustaban.
Sigo
Te repito: utiliza palabras que sepas su significado porque te dejas mal tu solo. Crece.
¿Qué tienen en común la vida y la muerte? xDDD
A lo mejor para ti los sentimientos no son importantes, pero que el amor que es lo más bonito que existe y el odio que es un sentimiento oscuro tengan algo en común es triste. Que la razón de tu felicidad tenga algo en común con la razón de tu rencor.. es algo horrible. Para ti puede ser una gilipollez pos bien por ti, para mi es algo asqueroso.
¿Dónde está de hipócrita decir lo que pienso de tu cartel? Tú has dicho qu te decía que subiera más carteles, y sí te lo decía pero si uno no me gusta lo digo y punto. Me la suda que no te interese mi opinión, pero esta página consiste en eso, así que voy a darla cuando quiera.
Y antes de utilizar palabras aprende lo que significan.
Es una super gilipollez por ejemplo: que el amor que una hija tiene a su madre tiene que tener algo en común con el odio que siente hacía el asesino de su padre, no?
Tomarse los sentimientos a la ligera, no entenderlos y no meditar lleva a estas cosas