En Desmotivaciones desde:
27.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 124825 | malo 1674
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanComentador Nivel 2SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Cm stalin 043095, la postguerra de la guerra civil española fue mucho peor.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@aspire, nuu k me riñen jajaj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
DIOS jaajajajaj como si fuera la primera vez que ha caido en crisis
¿tú sabes lo que ha llovido desde entonces?

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
tanto jaleo con la hermana y al final ya sabes ._.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@zadik, que descarado e_e

mediometro
mediometro    
     +1 / -1  
Estudiando se aprende ¿o cómo aprendiste la tabla de multiplicar? estudiando.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
no creo que la felicidad sea imaginaria, estoy viva y no atribuyo mi felicidad a los muertos, es más no me hace feliz que gente muera

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, te mola la etiqueta lo se jajajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
es que a veces... solo el tiempo puede ayudar..!
P.D: felicidades por las princis :P

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, yo como voy a ir al sielo no me preocupo por ezo :D

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pero plagio-principales tiene?? que eso es la moda ahora jaajja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Surfista, La infancia aprendemos miles de cosas xDDD a escribir y a leer que es más importante que atarse los zapatos.
Pero vamos si a ti te gusta hacer carteles así pos bien :) pero también tienes que estar preparado para las críticas negativas

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, y los enchufados del Diablo e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
muy vistooo.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, en el infierno seguro que también hay unos cuantos que viven dpm jajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Buena la frase.. pero un poco vista

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Cuando llegas a ese nivel de borrachera la diversión ha acabado xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, es que en una vida así no haría falta aprender nada porque nunca nos equivocariamos

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ElClubDeLosPoetasMuertos, porque nos acordamos de los carteles xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@kurara7, ya te digo ^_^

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@mariposa monarca, pues si :D

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
y sacarse mocos xD y no hago un cartel explicandolo jaajajaj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
ayer vi esa imagen y la queria usar ladron D:
pero como siempre usas tu mejor que yo
buen cartel
+1= 17 jiji
y ahora que te perfileado a mimir :3 bueno aleer un poco jajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
tu tienes ideas malas e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
yo he plantado un jardin en tu corazon o eso spero :3 te quiero

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Edelweis95, ya.. pero hasta esa gente a veces se equivoca sin querer ¿segun el caso no?

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Edelweis95, romanticismo al poder xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
no me gusta el dolor de cabeza D:

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, se va a quedar me encanta la frase :)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, es que lo tuuyo D: amor... es cosa de otr planeta siempre metiendo la pata ajaj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, se ha subido :$ a ver a ti: te quiero

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@follandome a javi.96., :3 pues si

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Joker laugh, gracias :D

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Esa frase me gustaba hasta que la he leido en 2431756104 sitios

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, a mi tambbién me sonaba que era plagio

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@alex_peace, mola mucho *_*

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@aspire, capulla*xDDDDD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
no son buenas las rayadas

mediometro
mediometro    
     +3 / 0  
mierda he votado positivo xk creia k era la cola xDDD
Mejores abuelos, que pasaran de llevar a sus nietos al parque por jugar a la consola sisisisississisiis mejores abuelos

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Edelweis95, es mi pelicula favorita *_*

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Edelweis95, si es muy buena ^_^

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@soytudios, bien :)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Es triste... y un poco egoista.... los últimos minutos seguro que esa chica queria estar con su novio ayudnadole T_T

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
algunos no se borran con nada

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
JAJAAJAJ muy bueno

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
pues estoy aqui para quererte *_*

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@GotianCristian, jaja lo siento D: yo nop los diferencio

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
El año pasado en mi piso de estudiantes pensaba eso.....¿Que habran visto estas paredes?? xDD miles de cosas seguro

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, celebrando con un beso que hoy es hoy

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Little Black Rose, Hay finales felices, todos morimos pero haber tenido una vida plena eso es un final feliz

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
mi comentario va a ser este:





mediometro
mediometro    
     0 / 0  
xk no nos gusta que llegue el final

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@mediometro, o como se escriba jaaj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@drydfusa, en todos lso corazones hay de todo, es el ying yang

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
A ver xDDDDDDDDDDD eso es algo innato los niños mienten y bastante xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
el chino es el idioma del futuro

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
A mi me pasa eso e_e y le dijo elijo la opción d) vete a la mierda

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
pobbre perrito D:

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
los corazones están llenos de amor

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
mirarse al espejo y descojonarse

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
pobre animales las putadas k algunas personas les hacen

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
y sigue un buen ejemplo e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Sinceramente lo de candado es una gilipollez xD no significa nada xD que daño hace moccia jajaaj (L)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
siempre nos acercamos mas :S

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
la tristeza se pega.. pero la alegria tambien :D asi que contagie lo ultimo

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
ojala se pudiera xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
las prisas no son buenas consejeras

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
Si algún día me llega sms tengo bien clara la contestación: ''vete a la mierda y no vuelvas''

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
T_T no lo veo así, quien te trata como un juguete es porque uno lo permite. Hay que tener personalidad e imponerte

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ya eso si, en lso circos hay mucho maltrato animal:S

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, cuando me lo acabe y leas todos los que tienes si quieres te lo dejo junto a la voz dormida xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Bueno según en que casos.
Por ejemplo mi perra no creo que esté esclavizada si vive como dios xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, muy animalados jajja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, seguro que si ... que tu cosita enseguida se inspira :P por lo menos conmigo ajajaj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, me entra ganas de borrarlo.. 2 votos.. y uno d mi novio jaajaj a mi cartelazo xD lo hubireas enocntrado con otra e_e

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Surfista, pues si :)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@charles lee ray, amor-odio?? D: jajjajajaja
ya eso si :P
te quierooo

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
principal para la nena y el nene :) es de la nena pero se la cuentan al nene!! k injusticia jaajjajj felicidades amooooooooooor!

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, cuanto tiempo de este cartel

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaja te maltrato lo se xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, zorrilla??? perdona yo soy mucho mejor que todas tus zorris juntas e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, quien juega con fuego se quema amigo con derechos jajajajajja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, se mira pero no se toca e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, me alegro que no me quieras pervertir xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, todo xD soy friki en ese sentido ajajja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, tengo buen culo e_e ya te aviso ajajaj

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@ejies, te marginan sosiete :(

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, xk puestas? e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, ya te las enseñare xDDDDDDDd ajajajaj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, son sexys joer *_*

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
yo tengo unas bragas de bob esponja :D

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, es perfecto criticon ajkaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
no nos queda otra...

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
pues si, lo malo ya vendra

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@cinderella94, esta este finde en el campo mañana vuelve *_*
bueno es que los gatos son menos cariñosos que los perros D:

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Jasonic, a mi también *_*

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
y de las circunstancias :S

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
no me gusta que la gente se vaya de mi vida

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
tengo ganas de ver a mi perrita D:

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
es muy pokemon todo ayss!!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558914894 | Usuarios registrados: 2088039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!